LIMA - PERÚ
Vedette
Vedette o Vedet, en algunos casos, supervedette o primera vedette, es la artista principal femenina en un espectáculo de revista musical.
La palabra "vedette", en francés, significa "estrella" de un espectáculo. Una vedette siempre es una bailarina, aunque puede también cantar, actuar, etc. Suele mostrar su cuerpo de forma sensual, pero, generalmente, procurando que no resulte pornográfico, para que los menores de edad puedan asistir al espectáculo, o para que, al menos y en la medida de lo posible, nadie se escandalice demasiado. La vedette suele actuar acompañada de un grupo de bailarinas y bailarines, de actores cómicos, etc, una gran producción llena de plumas y lentejuelas. Fueron y son generalmente respetadas y valoradas como artistas, si bien de un género que suele considerarse como menor, y que no tiene un prestigio cultural comparable, por ejemplo, al ballet, y ni siquiera, salvo excepciones, a la comedia musical.
En espectáculos de revista o cabaret puede haber varias vedettes, en ese caso son llamadas: Primera Vedette o Supervedette, Segunda Vedette y Tercera Vedette (es muy raro que haya más de 3).
En la actualidad (finales del siglo XX, principios del siglo XXI), algunos varones actúan como vedettes.
Vedettes en Argentina
Las primeras vedettes aparecieron en Buenos Aires en el año 1924 cuando se crearon los primeros espectáculos argentinos de revista en el Teatro Maipo. Las estrellas se caracterizaban por su talento para el baile y el canto, y también por tener una gran figura. Dos de ellas fueron Gloria Guzmán y Tita Merello.
En la década de 1950 aparecieron dos bailarinas de origen cubano Blanquita Amaro y Amelita Vargas. Tenían todo el brillo, la gracia y el glamour que caracterizó a la época, y que calzaban además a la perfección con estrellas locales como Nélida Roca.
La más conocida vedette de Cuba que también triunfó en México y en España por este tiempo y que aún vive es Rosita Fornés, la cual incursiona también con éxito en la actuación en cine y TV y en el arte lírico y que ha sido considerada desde entonces como La Primera Vedette de América, la Primera Vedette de Cuba y una de las más completas vedettes de todos los tiempos.
En la década de 1960, durante el auge de la comedia picaresca cinematográfica argentina, aparecieron figuras como Zulma Faiad, Nélida Lobato, Susana Brunetti, las hermanas Norma Pons y Mimí Pons, Egle Martin y Libertad Leblanc.
En las década de 1970 y la de 1980 se produjo el retiro de sus figuras, dando paso a otras estrellas que se consagraron tanto en el cine como en el teatro de revistas. Ellas fueron Thelma Stefani, Graciela Alfano, las hermanas Ethel Rojo y Gogo Rojo, Susana Traverso, Luisa Albinoni, Noemí Alan. Otras surgidas en esa época y que se mantuvieron vigentes en los siguientes años fueron Susana Giménez y Moria Casán.
En los años 90 surgieron otras vedettes, algunas de las cuáles extenderían su fama a la siguiente década, como Alejandra Pradón, Graciela Alfano, Silvia Süller, Marixa Balli, Fernanda Callejón, Mónica Ayos o Panám.
En la actualidad hay un regreso del teatro de revistas en la calle Corrientes, cuna del género. Figuras destacadas y surgidas actualmente en dicho rubro son: Florencia de la V, María Eugenia Ritó, Pamela David, Natalia Fava, Emilia Attias, Silvina Luna, Eliana Guercio, Luciana Salazar, Ximena Capristo o Nazarena Vélez. Con este retorno se produjo un gran cambio con la llegada de modelos como Ingrid Grudke, Daniela Cardone, Denise Dumas o Nicole Neumann, todo de la mano de representantes como Pancho Dotto.
Hay actrices que también han incursionado en el mundo de las vedettes, como Catherine Fulop, Reina Reech o Romina Gaetani.
Como era de esperar, y aprovechando sus talentos histriónicos y su belleza, algunas de las vedettes argentinas hicieron carrera dentro del cine y fuera de las fronteras del país. Nélida Lobato llegó a ser estrella en uno de los "templos" mundiales del mundo de los espectáculos, el Lido de París.

Cynthia Chanta - Belleza Peruana

  karen Dejo - espectacularmente sensual

Geraldine Lopez De Castilla - ... es un amor!

Tilsa Lozano - miss Reef - Miss Playboy

Vanessa Tello - Le gusta las miradas penetrantes

 Leisy Suárez - sexy al 100 x 100

Paola Ruiz - Vedette peruana bien rica

Lucecita Ceballos - Medidas: 90-60-90

Elvira Palomino - Vedette con estilo erótico

Fiorella Sanguinetti - Medidas: 93-60-64

Vedettes en Perú
Durante los años 70s existieron espectáculos muy concurridos en las noches limeñas donde se presentaban algunas famosas vedettes. Pero es en los años 80s donde comienzan a tomar mayor importancia y a aparecer en la televisión, sobre todo en los programas "Risas y Salsa" y "La gran Revista", que promocionaron vedettes como: Amparo Brambilla, Analí Cabrera, Gisela Valcárcel,Teddy Guzmán, Susy Díaz, Clarita Castaña, Giovana Vélez, Raquel La Rosa y Bélgica Rodas; además de incorporar a sus espectáculos a vedettes argentinas como: Sandra Villarruel, Alejandra Pradón, Selva Mayo y Alejandra Domínguez. Ésta fue la época más representativa para las vedettes en el Perú.
En la década del 90 aparecen vedettes como: Daysi Ontaneda, Maribel Velarde, Tula Rodríguez, Iris Loza y Mariella Zanetti. Con menos popularidad, también surgieron;Mónica Adaro, Mónica Cabrejos, Fanny Alache, Dessiré Acosta y Giuliana Herrera. Cabe mencionar que los espectáculos a partir de esta década ya no eran como los de café teatro antiguos, apareciendo en fiestas populares, aniversarios o discotecas; además de en programas humorísticos.
En los años 2000 aparecieron nuevos rostros como: Eva María Abad, Paola Ruiz, Malú de la Vega, Daysi Araujo, Elvira Palomino, Miriam Talavera, Rubí Berrocal, Cristina Rodríguez y Milagros Pedreshi. Esta época se caracterizó más por los escándalos televisivos de las mismas.
andrea montenegro
Annabel Torres
Danuska zapata
Geraldine López De Castilla
Giannina Luján
Jamila Dahabreh

El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player

El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player

El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player

El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player

El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player

El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player

Jhoany Vegas
karen Dejo
karla Azurin
Leisy Suarez
Leslie Moscoso
Leslie Shaw
Lisseth Mideiros Quintana
mis muestras de trabajos
estos dibujos los realicé hace muchísimo tiempo atrás cuando recien empezaba a desarrollarme como artista, ya no trabajo de la misma manera sino que me especializo en pintar con aerógrafo para personalizar objetos muy variados como: autos, motos, caretas de soldar, cascos, guitarras eléctricas, cuadros, murales, en fin, la lista es tan larga.

 código: 01 - MI YO INTERIOR  - 28 x 23 cm. TINTA SOBRE PAPEL

[ comprar ] - 2,000 dólares

 código: 02 - MUJER PERFECTA - 38 x 40 cm. TINTA SOBRE PAPEL

[ comprar ] - 120 dólares

 código: 03 - DUELO   - 32 x 23 cm. TINTA, OLEO SOBRE PAPEL -

[ comprar ] - 120 dólares

 código: 04 - DRAGON ROJO - 32 x 23 cm. TINTA SOBRE PAPEL

[ comprar ] - 250 dólares

 código: 05 - INSECTO - 36 x 28 cm. TINTA, LAPICES SOBRE PAPEL

[ comprar ] 250 dólares

estas son una pequeña muestra de los trabajos que realizo, tenga en cuenta que cuando personalizo algún objeto necesito que usted haga una buena inversión de dinero, tiempo y paciencia para lograr una buena obra de lo contrario no habra mucho que hacer, los pequeños detalles y el buen acabado solo los puedo obtener si mi trabajo lo hago tranquilo y con la paciencia que me caracteriza, en pocas palabras usted obtiene lo que invierte en ello y nada más, por ejemplo algunas de estas obras tienen más calidad que otras. para saber más por favor visite mis muestras de trabajo AQUÍ
Honda CBR 1000 RR - bandera a cuadros fuego
Mitsubishi Pajero - estilo: militar barcos aviones etc.
BMW - K 1,200 GT estilo: avion segunda guerra
Casco Shoei estilo: avion de combate F 16
Toyota Célica - estilo: dragones y guerreros

Harley Davidson - calaveras de fuego - flamas

Ada pintada sobre MDF - estilo magia y fantasía
Careta de soldador - flamas verdes y tribales

Motocicleta personalizada estilo: Guerreros fantasía

Máscara de soldar electrónica - Águila plumas
trabajos realizados a lápiz
estas obras las creo en mis tiempos libres cuando tengo ganas de dibujar y expresarme por medio de mi arte, no seran grandes trabajos pero supongo que son un reflejo muy original y puro de mi ser, de mi arte. tal vez por eso tienen un toque alucinante e irradian un sentimiento de tristeza, temor y soledad y no es que yo sea así sino que simplemente es mi estilo. La verdad dudo que algún dia puedan ver aquí algo lindo que quiran llevarse a casa para darle vida a su sala o dormitorio pero lo que si les puedo asegurar es que no son copias, no nesecito hacerlas a la hora de dibujar pues solo me dejo llevar por mi imaginación al momento de crearlas. tamaño: A4 - papel bond grueso y normal.
el valor de los trabajos que veran a continuación no significa mucho para mi, lo hago por que me gusta hacerlo y por que tengo necesidad de aprovechar cada minuto de mi tiempo. si desea comprar alguno de ellos aquí les dejo mis datos: cel. 99430 2310 - larry espino - lima perú

 código: 1 - 100 soles

[ comprar ]

 código: 2 - 100 soles

[ comprar ]

código: 3 - papagayo

[ comprar ] - 200 soles

 código: 4 - 90 soles

[ comprar ]

 código: 5 - 90 soles

[ comprar ]

 código: 11 - 100 soles

[ comprar ]

 código: 7 - 90 soles

[ comprar ]

código: 8 - 100 soles

[ comprar ]

 código: 9 - 100 soles

[ comprar ]

 código: 12 - 100 soles

[ comprar ]

 código: 11 - 90 soles

[ comprar ]

 código: 15 - 90 soles

[ comprar ]

ver la galería completa

 código: 12 - 90 soles

[ comprar ]

 código: 13 - 100 soles

[ comprar ]

Lizeth Campano Hidalgo
Lucecita Ceballos
Melissa García
Rosa Zeballos
Vedettes Peruanas
peru Vedettes
Vedettes peru
fotos de Vedettes
modelos peruanas
modelos a1
modelos de peru
peru modelos
peru bellezas
chicas de impacto
mujeres de impacto
chicas lindas de impacto
fotos de chicas de impacto
calendario de impacto
Vedettes de impacto
modelos y Vedettes
Vedettes Peruanas
estas son algunas palabras claves con las que talvez encontrastes esta web: VEDETTES PERUANAS, VEDETTES nacionales, fotos de VEDETTES PERUANAS, galeria de VEDETTES peruanas, calatitas, sexis vedettes, VEDETTES limeñas, VEDETTES peruanas desnudas, VEDETTES xxx FOTOS PROHIBIDAS DE LAS MÁS LINDAS VEDETTES PERUANAS, - si en caso no es lo que buscabas sinceramente mil disculpas.