Autor Tema: Chica 21 - Vicviana Flores  (Leído 5139 veces)

warriorsperu

• Administrator
  • Hero Member
    • WARRIORS PERÚ
Chica 21 - Vicviana Flores
« : julio 05, 2013, 07:40:10 pm »
Chica 21 - Vicviana Flores

warriorsperu

• Administrator
  • Hero Member
    • WARRIORS PERÚ
Re:Chica 21 - Vicviana Flores
« Respuesta #1 : julio 05, 2013, 07:42:47 pm »
Chica 21 - Jéssica Barrantes

warriorsperu

• Administrator
  • Hero Member
    • WARRIORS PERÚ
« Respuesta #2 : julio 05, 2013, 07:46:50 pm »
Chica 21 - Rosa Elvira Zamora

warriorsperu

• Administrator
  • Hero Member
    • WARRIORS PERÚ
« Respuesta #3 : julio 05, 2013, 07:48:17 pm »
Soy Andrea  , desde que nací un 29 de Enero, he disfrutado todos los momentos de la vida, aprovechándola en cada etapa para crecer personalmente como persona y profesionalmente en el mundo del modelaje. Además de viajar, disfrutar de los momentos con mi familia y amigos, orgullosamente he representado con mi imagen a marcas y empresas a nivel nacional e internacional, contribuyendo así no solo al impulso comercial de aquellas empresas, si no también al reconocimiento personal por mis trabajos como me lo han hecho, el períodico El Heraldo de Barranquilla donde me entrevistan por la imagen de Super Vallenatos 2012, El Que Hubo de Bógota me describe como me conocen en Venezuela, "la Barbie Colombiana", y en el períodico Meridiano de Caracas donde me hacen reportaje de mi vida profesional. Por eso y muchas más campañas hechas en Ecuador, Costa Rica y acá en Colombia, me llenan de felicidad para seguir

TIBURON

• Newbie
  • *
« Respuesta #4 : junio 04, 2014, 09:22:44 pm »
NGELITO QUE SE LE ESCAPO A SAN PEDRO DEL CIELO

jhoncitor

• Hero Member
« Respuesta #5 : noviembre 23, 2016, 06:57:48 pm »
Kelle Jacob

lacrasocial

• Hero Member
« Respuesta #6 : noviembre 25, 2016, 05:25:23 pm »
Celebrando día feliz de la Nación
Herve Leger
From Cozumel to Calica port. From the port of Calica to Tulum and in Tulum to Cenote Dos Ojos. This way began the trip I took with my family this weekend. Beautiful places idyllic beaches amazing naturalized and unique experiences. In todays post I show you the first part of the famous Dos Ojos cenote. With my mountaineer outfit check out some pics on READ MORE.

papalaocopa

• Hero Member
« Respuesta #7 : noviembre 26, 2016, 12:46:00 pm »
Actuando deepika padukone de carrera
El Brooke Excitante Sofocan Empapelados
es el Ayatollah de Rocknrolla con el Anuncio de Visita de operador booleano AND de Informe Condensado de una Pareja excepcional de mi buen amigos Meathead y NawtNurse.

lacrasocial

• Hero Member
« Respuesta #8 : noviembre 29, 2016, 09:32:18 am »
di.
CinthiaFernandezplayboy (12)

visita algunas de nuestras galerías de modelos y vedettes peruanas
estas son una pequeña muestra de los trabajos que realizo, tenga en cuenta que cuando personalizo algún objeto necesito que usted haga una buena inversión de dinero, tiempo y paciencia para lograr una buena obra de lo contrario no habra mucho que hacer, los pequeños detalles y el buen acabado solo los puedo obtener si mi trabajo lo hago tranquilo y con la paciencia que me caracteriza, en pocas palabras usted obtiene lo que invierte en ello y nada más, por ejemplo algunas de estas obras tienen más calidad que otras. Cada cierto tiempo cuando el tiempo me alcance iré aumentando mi galería de obras. Ojala sean de su agrado.
trabajos realizados a lápiz
galerías principales de nuestro foro de modelos y vedettes peruanas. ...ven y diviértete con nuestras chicas warriors perú!
lista de algúnas de nuestras modelos warriors perú, visítalas: