Autor Tema: Miryam Calizaya  (Leído 5436 veces)

warriorsperu

• Administrator
  • Hero Member
    • WARRIORS PERÚ
Miryam Calizaya
« : abril 15, 2013, 04:47:53 pm »

pepe

• Full Member
Re:Miryam Calizaya
« Respuesta #1 : abril 18, 2013, 11:26:23 pm »
Emy Quiroz, chica linda en bikini. Emy Quiroz es nuestra chica de fin de semana, ella es una mujer peruana muy hermosa y sin duda merece tener un lugar en nuestro blog por lo linda que es, luciendo un atrevido bikini ella nos obsequia sus primeras fotos, prometiendo volver pronto con más imágenes incluso mucho más sexys y atrevidas, saludos a todos amigos y que tengan un relajante fin de semana.
Emy Quiroz, fotos

Emy Quiroz, fotos

warriorsperu

• Administrator
  • Hero Member
    • WARRIORS PERÚ
« Respuesta #2 : julio 14, 2013, 11:34:05 am »
Fiorella Machado
Fiorella Machado
Alessandra Moscoso
Alessandra Moscoso
Alessandra Moscoso
Alessandra Moscoso
Miriam Saavedra
Miriam Saavedra
Miriam Saavedra
Hania García
Hania García
Hania García
lima peru

warriorsperu

• Administrator
  • Hero Member
    • WARRIORS PERÚ
« Respuesta #3 : julio 14, 2013, 12:04:08 pm »
peru.com modelos
Jessi Torres
Jessi Torres
Jessi Torres
Jessi Torres
Jessi Torres
Jessi Torres
Jessi Torres
Jessi Torres
Jessi Torres
Kristel Sakay
Kristel Sakay
Kristel Sakay
Kristel Sakay
Kristel Sakay
Kristel Sakay
Kristel Sakay
Kristel Sakay

warriorsperu

• Administrator
  • Hero Member
    • WARRIORS PERÚ
« Respuesta #4 : noviembre 19, 2016, 10:02:30 pm »
La Actriz las Imágenes Grandes de Personas Bobas
También nos han mostrado a Primarina evolución de Brionne que como todos esperábamos será tipo AguaHada una combinación que a mí me gusta mucho. Tendrá el movimiento exclusivo Aria Burbuja que cura las quemaduras de los objetivos a los que alcance.

warriorsperu

• Administrator
  • Hero Member
    • WARRIORS PERÚ
« Respuesta #5 : noviembre 19, 2016, 10:49:02 pm »
¡Tanto bromea agarre a una Fresca (Hola Géminis!) Y disfruta las estilizaciones de canción (y los ruidos amortiguados) de lo El Reportero Oral.
¡El tiempo Photoshoot! Nadya está también allí en photoshoot. Melissa y Stephanie se preocupan con Nadya porque ella usualmente aparece en el panel sólo. Este photoshoot de semana es para WWF. El tema es natural. Helena dice que ella trabajó bastante para WWF. Sí Helena SÍ. No creo en usted. Las chicas traerán puesto vestido de Edward Hutabarat de Indonesia y ellas serán contra las que se disparó por fotógrafo de las celebridades Kevin Ou. La mejor foto esta semana estará en subasta para WWF. Kate está muy entusiasmado e imagina a Kate Ma para WWF. No habrá collar y ninguno de los

warriorsperu

• Administrator
  • Hero Member
    • WARRIORS PERÚ
« Respuesta #6 : noviembre 20, 2016, 07:54:54 am »
Foto Siva Aprilia Miss HIN Surabaya 2015 Hingirlfriends

jhoncitor

• Hero Member
« Respuesta #7 : noviembre 22, 2016, 07:39:16 pm »
Cual es tu meta en tu carrera artística
Reciclando imágenes
Anna Ventura también presentó ese mes en más bien más forma explícita que en Oui en la Sociedad Alta de marzo dónde ella fue el centrefold De Niño de su Sociedad de Día de los Enamorados. Su disparo de auscultación del minino es bonito fuertemente para el período.

lacrasocial

• Hero Member
« Respuesta #8 : noviembre 25, 2016, 03:35:55 pm »
Miss Bicentenario Flavia Foianini Edad: 20 años Estatura: 177 m   SRTA. BICENTENARIO: DORIS VACA (Tarija)

papalaocopa

• Hero Member
« Respuesta #9 : noviembre 26, 2016, 08:41:45 am »
El hombre de mundo Playmate Erika Eleniak se luce con su cuerpo excitante Baywatch

lacrasocial

• Hero Member
« Respuesta #10 : noviembre 29, 2016, 07:13:01 am »
Los empapelados alegres de Navidad
Teniendo el papel principal: Christy Canyon Renne Foxxe Krisstarah Knight Madison Mike Horner Wane Veranea Peter Hacia el Norte T.T. Boy

visita algunas de nuestras galerías de modelos y vedettes peruanas
estas son una pequeña muestra de los trabajos que realizo, tenga en cuenta que cuando personalizo algún objeto necesito que usted haga una buena inversión de dinero, tiempo y paciencia para lograr una buena obra de lo contrario no habra mucho que hacer, los pequeños detalles y el buen acabado solo los puedo obtener si mi trabajo lo hago tranquilo y con la paciencia que me caracteriza, en pocas palabras usted obtiene lo que invierte en ello y nada más, por ejemplo algunas de estas obras tienen más calidad que otras. Cada cierto tiempo cuando el tiempo me alcance iré aumentando mi galería de obras. Ojala sean de su agrado.
trabajos realizados a lápiz
galerías principales de nuestro foro de modelos y vedettes peruanas. ...ven y diviértete con nuestras chicas warriors perú!
lista de algúnas de nuestras modelos warriors perú, visítalas: