Autor Tema: es una de las top models mejor pagadas...  (Leído 3656 veces)

warriorsperu

• Administrator
  • Hero Member
    • WARRIORS PERÚ
es una de las top models mejor pagadas...
« : mayo 10, 2013, 05:14:06 am »
Amanda  nació en Liverpool, es una de las top models mejor pagadas del Reconocida como una de las 40 modelos más sexys de Zoo Magazine, también gano el Bedroom Babes de Nuts Magazine. Y así como la ven tan caliente y sensual ésta jovencita fue considerada a sus 16 años como Miss Liverpool. Amanda Harrington siempre ha reconocido su simpatía por el segundo equipo de la ciudad de Manchester, el City. Bueno no les quito más el tiempo así que disfruten de éstas fotos muy sensuales de Amanda Harrington.
posters de modelos peruanas wallpapers

warriorsperu

• Administrator
  • Hero Member
    • WARRIORS PERÚ
Re:es una de las top models mejor pagadas...
« Respuesta #1 : mayo 10, 2013, 05:16:20 am »
Denise Milani es una bellísima modelo checa con residencia en Los Angeles que pone al rojo vivo la red con su escultural cuerpo de dioses y con un especial atributo que dios le dio. Creo que no hace falta especificar cuál es ahora vamos con más fotos de Denise Milani, esta chica tan sensual que ahora nos deleita con un vestido rojo bien puesto. Sin duda las fotos están muy buenas, ese vestidito le queda de pelos. Disfrútenla. modelos peru

warriorsperu

• Administrator
  • Hero Member
    • WARRIORS PERÚ
« Respuesta #2 : julio 02, 2013, 11:42:22 pm »
Rebeca Chapiama – Chica Libero
Estatura: 1.65
 Medidas: 90-62-98
 Hobbie: Ir al cine y bailar

Fuente: libero.pe
Rebeca ChapiamaRebeca ChapiamaRebeca ChapiamaRebeca ChapiamaRebeca ChapiamaRebeca ChapiamaRebeca ChapiamaRebeca ChapiamaRebeca ChapiamaRebeca Chapiama

warriorsperu

• Administrator
  • Hero Member
    • WARRIORS PERÚ
« Respuesta #3 : julio 21, 2013, 10:16:45 pm »
Raquel Rubio
Galeria de Fotos:

Raquel Rubio

Raquel Rubio

Raquel Rubio

Raquel Rubio

jhoncitor

• Hero Member
« Respuesta #4 : noviembre 22, 2016, 08:57:28 pm »
Yo < 3 Ronson: Consideran que Victoria está muy flaca.
Melissa pone realmente empeño. Ella da actitudes diferentes pero el fotógrafo no siente nada. Nadya considera que ella mira como si ella se pierde en bosque.

lacrasocial

• Hero Member
« Respuesta #5 : noviembre 25, 2016, 04:09:34 pm »
Las Fotos de la Actriz del Bollywood Ki Chut y Foto Chodne Ki Empapela
Melissa es versátil e imparable. Ella prueba actitudes diferentes y Todd está muy contento con eso.
La chica de adentro florece

papalaocopa

• Hero Member
« Respuesta #6 : noviembre 26, 2016, 10:46:26 am »
She is an actress.
El Rey del Aguamiel de la Cría de Canguro

lacrasocial

• Hero Member
« Respuesta #7 : noviembre 29, 2016, 08:16:26 am »
jpg Indio Desi Mallu Tamil Housewife Beautiful Images
I almost died when i tried my delisious cucumber and lemon water. A must of the Hotel B.
bello de veena malik en este photoshoot ella la actriz del pakistaní de apariencia del dont que ella ve como el modelo indio. Ella se ve realmente tan bonita adentro debajo de cuadros.

visita algunas de nuestras galerías de modelos y vedettes peruanas
estas son una pequeña muestra de los trabajos que realizo, tenga en cuenta que cuando personalizo algún objeto necesito que usted haga una buena inversión de dinero, tiempo y paciencia para lograr una buena obra de lo contrario no habra mucho que hacer, los pequeños detalles y el buen acabado solo los puedo obtener si mi trabajo lo hago tranquilo y con la paciencia que me caracteriza, en pocas palabras usted obtiene lo que invierte en ello y nada más, por ejemplo algunas de estas obras tienen más calidad que otras. Cada cierto tiempo cuando el tiempo me alcance iré aumentando mi galería de obras. Ojala sean de su agrado.
trabajos realizados a lápiz
galerías principales de nuestro foro de modelos y vedettes peruanas. ...ven y diviértete con nuestras chicas warriors perú!
lista de algúnas de nuestras modelos warriors perú, visítalas: