Autor Tema: estudio diseño de modas Es una persona muy alegre extrovertida, soñadora y...  (Leído 4216 veces)

warriorsperu

• Administrator
  • Hero Member
    • WARRIORS PERÚ
Katherin gomez aroca nació en ibague, el 12 de mayo de 1989, estudio diseño de modas en la arturo tejada y tiene su propia marca de ropa llamada SOL & MAR.. Ha realizado varios talleres de actuación, gracias a ellos a hecho parte de varias producciones nacionales e internacionales como rosario tijeras, los herederos del monte, bella calamidades, tambien caeras, el clon y show mach (argentina).  En su trayectora como modelo katherin ha sido chica harley, es chica car audio e imagen de varias marcas como philaac, bolsos david saenz, mi corazon by paula vallejo... Es una persona muy alegre extrovertida, soñadora y perseverante...  Le encanta hacer ejercicio, ir a teatro, ir al cine o a un buen restaurante. Ama a su familia y aprovecha al maximo el tiempo q pasa con ellos.. lima peru

warriorsperu

• Administrator
  • Hero Member
    • WARRIORS PERÚ
Jackeline Cardona, paisa de 24 años, nació el  14 de agosto. Modelo, comerciante y estudiante de contaduría pública de la universidad de Medellín. Reconocida en el modelaje por sus marcados rasgos latinos, por ser una mujer polifacética y su personalidad cautivadora. En su corta trayectoria ha conseguido hacer parte de importantes campañas como: Emporium Jeans, Goka, SVF, NEXXOS  y la participación en el video “Mala” de Pipe Bueno.
Jackeline Cardona
Jacke Cardona
Jackeline Cardona
Jackeline Cardona
Jackeline Cardona

warriorsperu

• Administrator
  • Hero Member
    • WARRIORS PERÚ
Chica 21 - Ximena Montenegro

warriorsperu

• Administrator
  • Hero Member
    • WARRIORS PERÚ
Claudia Abusada
Signo: Virgo
Medidas: 88-60-91
Pareja: Sí
Hobby: Pasear a mis perros:
Claudia Abusada
Claudia Abusada
Claudia Abusada
Claudia Abusada
Claudia Abusada
Claudia Abusada

jhoncitor

• Hero Member
Re:estudio diseño de modas Es una persona muy alegre extrovertida, soñadora y...
« Respuesta #4 : noviembre 22, 2016, 08:57:08 pm »
Kristen Stewart
El Señora Kalamazoo

lacrasocial

• Hero Member
Re:estudio diseño de modas Es una persona muy alegre extrovertida, soñadora y...
« Respuesta #5 : noviembre 25, 2016, 04:09:13 pm »
Las chicas Universitarias Iranís ardientes y atractivas
WET Descabellado Descabellado popular Nathalie Hayashi Bikini Swiming

papalaocopa

• Hero Member
« Respuesta #6 : noviembre 26, 2016, 10:46:07 am »
Lo primero que tiene que hacer es entrar en esta pagina :
Las fotos calientes Leone Actress Nude Sexy Boobs soleadas
Aquí hay A y el informe terrífico de Z y junto con ella 11 HOT PICS de Una obra su cosa en la noche de sábado de fiesta Valentines.

lacrasocial

• Hero Member
« Respuesta #7 : noviembre 29, 2016, 08:16:06 am »
La mayoría de HQ Bello y Ardiente Empapelados excitantes de chicas
Las Chicas del Bikini
Esta semana previa el cómplice comercial de Noa Ed Meyer descubierto para En Comunicación esa J. El equis astuto de lo descartará metraje de característica sumamente individual y doméstico asumido en medio del matrimonio breve de la pareja.

visita algunas de nuestras galerías de modelos y vedettes peruanas
estas son una pequeña muestra de los trabajos que realizo, tenga en cuenta que cuando personalizo algún objeto necesito que usted haga una buena inversión de dinero, tiempo y paciencia para lograr una buena obra de lo contrario no habra mucho que hacer, los pequeños detalles y el buen acabado solo los puedo obtener si mi trabajo lo hago tranquilo y con la paciencia que me caracteriza, en pocas palabras usted obtiene lo que invierte en ello y nada más, por ejemplo algunas de estas obras tienen más calidad que otras. Cada cierto tiempo cuando el tiempo me alcance iré aumentando mi galería de obras. Ojala sean de su agrado.
trabajos realizados a lápiz
galerías principales de nuestro foro de modelos y vedettes peruanas. ...ven y diviértete con nuestras chicas warriors perú!
lista de algúnas de nuestras modelos warriors perú, visítalas: