Autor Tema: Luciana Montoya  (Leído 8936 veces)

warriorsperu

  • Administrator
  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 42571
    • WARRIORS PERÚ
Luciana Montoya
« : abril 15, 2013, 09:26:20 am »

pepe

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 160
Re:Luciana Montoya
« Respuesta #1 : abril 19, 2013, 10:16:41 am »
Natali Revoredo, en hilo dental Sensual modelo peruana, Natali Revoredo. Esta chica solo cuenta 21 años de edad y tiene un cuerpo hermoso que provoca mil cosas y más. Le encanta proyectarse como una mujer dulce y tierna, pero confiesa que a la hora de amar es muy ardiente y exigente con su pareja, sin embargo y aunque pareciera imposible ella se encuentra soltera actualmente, ergo nosotros solo fantaseamos con semejantes ejemplares XD, saludos amigos y sigan disfrutando de las fotos.
Natali Revoredo fotos sexis
Natali Revoredo, en hilo dental Sensual modelo peruana
Natali Revoredo fotos sexis
Natali Revoredo, en hilo dental Sensual modelo peruana

Natali Revoredo fotos sexis
Natali Revoredo, en hilo dental Sensual modelo peruana

Natali Revoredo fotos sexis
Natali Revoredo, en hilo dental Sensual modelo peruana

Natali Revoredo fotos sexis
Natali Revoredo

Natali Revoredo fotos sexis
Natali Revoredo

Natali Revoredo fotos sexis
Natali Revoredo

Natali Revoredo fotos sexis
Natali Revoredo

Natali Revoredo fotos sexis
Natali Revoredo

warriorsperu

  • Administrator
  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 42571
    • WARRIORS PERÚ
Re:Luciana Montoya
« Respuesta #2 : julio 16, 2013, 11:12:06 pm »
Jessamin Chaparro Siempre consigo lo que quiero20 añosEstudia Administración Empresarial87- 60- 92 medidasSe considera una mujer decidida y competitiva50 kilosSu platillo favorito son los langostinos flambeados1.71 centímetrosLe encanta leer e ir al cineCréditos- Modelo: Jessamín Chaparro
 










warriorsperu

  • Administrator
  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 42571
    • WARRIORS PERÚ
Re:Luciana Montoya
« Respuesta #3 : enero 03, 2015, 09:47:11 pm »
Bellas en ropa interior
 Bonitas, exquisitas y fasciantes, todas estas son palabras dignas para referirnos a estas mujeres tan hermosas y tentadoras que hoy les estamos presentando en este sitio de mujeres con ropa interior. Nada mas gratificante que ver a las mujeres hermosas sin nada de ropa, pero como no podemos hacer eso en este sitio entonces lo que hacemos es acercanos lo mas posible a ellos y con la ropa interior se logra tal objetivo, ya que las mujeres solo son protegidas por unas pequeñas y diminutas ropas que nos permiten apreciar su belleza casi al cien por ciento. Las mujeres en ropa interior que aqui les presentamos han sido escogidas de un vasto número de fotos de galerías que hemos revisado navegando por el Internet y que aqui les traemos para satisfacción de todos nosotros.
7 Fotos de mujeres en ropa interior
 Disfruten de estas fotos de mujeres en ropa interio que hoy traigo para ustedes
Malillany Marin
Hoy tenemos ante nosotros a Malillany Marin, una de las mujeres con ropa interior mas interesantes, hermosas  y seductoras del vecino pais de Cuba. Los boletos de avión a Cuba siempre son económicos desde cualquier parte del planete y es que este pais caribeño está intentando que todo el mundo valla a visitarlo y deje su derrama de dinero como lo hace el turismo en todo el mundo. Cuba es un pais caribeño ha dado al mundo un sin fín de mujeres hermosas de cuerpos voluptuosos y exictantes como el de Malillany Marin, a quien ahora podemos observar con ropa interior y luciendo a plenitud todas las bellas virtudes físcias con las que ha sido beneficiada en esta vida. Malillany Marin es una de las chicas con ropa interior que ha impactado fuertemente a los lectores de la revista H y de otras mas en donde ella aparece con ropa interior y en algunas ocasiones hasta como Dios la trajo al mundo. Ya sabemos que las mujeres con ropa interior tienen siempre un lugar privilegiado en el gusto masculino y es por eso que las actrices famosas y modelos y todas las chicas de la farándula siempre tienen su lugarcito apartado en donde existan fotos de mujeres con ropa interior; Aqui les dejo las fotos de Malillany Marin en ropa interior que estan buenísimas.
Kimberly hiott en ropa interior

warriorsperu

  • Administrator
  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 42571
    • WARRIORS PERÚ
Re:Luciana Montoya
« Respuesta #4 : enero 03, 2015, 09:47:41 pm »
La ropa interior lo ultimo
 La ropa interior es lo último que debemos sortear para estar en contacto pleno con una mujer; Es como un reto que se nos presenta a los hombres para deducir que tan ingeniosos somos o que tan atravidos hemos sido para lograr llegar a estar en contacto con una mujer en ropa interior. Por lo general las mujeres son pudorosas y no se exiben fácilmente en ropa interior a cualquiera, pero cuando lo hacen es porque ya hermos avanzado bastante en nuestro proyecto de seducción de la dama en cuestión y entonces ya es tambien cuestión de tiempo para que logremos gozar de las miles del placer que solo nos puede brindar una hermosa mujer. Las mujeres hermosas en ropa interior parece como si nos gritaran "la ropa interior es lo último" entre Tu y Yo " y es ahi cuando debemos ponernos mas firmes que nunca para llegar a la consecusión de nuestro propósito, ya que prácticamente el pájaro está en el nido.
 El solo hecho de observar a las chicas hermosas en ropa interior es ya un privilegio que en nuestros dias todos nos podemos dar el lujo de tener gracias al poder del Internet, y en honor a esto hemos logrado recopilar algunas fotos de chicas en ropa interior que estamos seguros les encantarán como a nosotros.
Fotos de ellas en ropa interior
No puede haber mas excitante que ver fotos de ellas en ropa interior; El cuerpo de las mujeres en ropa interior se nos muestra plenamente y ahi no puede haber engaño alguno ya que estamos frente a la mujer en la forma mas natural-prácticamente- en que podemos verla. Las mujeres saben que tipo de prendas íntimas utilizar cuando se trata de cautivar a los hombres y mas cuando de vestirse en ropa interior se trata. La lencería es un tipo de ropa interior diseñada precisamente para turbar la mente de los hombres y lograr el impacto de admiración que los lleve a no pensar en otra cosa que convivir íntimamente con ellas. Pareciera ser como si los hombres todo el tiempo estuviéramos buscando la forma de hacer el amor con las mujeres y a la vez tambien parece obvio el que la mujer intente llamar la atención del hombre para ser ella la agraciada con la atención de este. Las fotos de mujeres hermosas en ropa interior son por demas demandadas por las miradas auscultivas de los hombres y mas cuando se trata de esculturales chicas que tienen un cuerpo de ensueño muy bien formado y lleno de bellos atributos físico como buenas bubis, buena pompa, bonitas piernas y una figura escultural. Aqui le dejamos algunas fotos de ellas en ropa interior que estamos bien seguros les van a agradar sobremanera.
En la actualidad vemos a muchas chicas atrevidas con poca ropa, pero para que tenga ese toque de elegancia muchas optan por lenceria.
No cualquier lenceria sino la más sexy y sofisticada, la lenceria tiene mucha varierdad y sin duda alguna es indispensable tener unda increible figura para lograr ese efecto en los hombres que atrapa a cualquiera que en conbinación con la sensualidad de la mujer y la seducción de la lenceria, hacen una pareja estupenda.
En la red podemos encontrar muchísimas chicas que haciendo honor a sus atributos te deleitan con las siguientes fotografias para cautivas hasta al más inocente, disfrutalas!!
Malillany Marin en la portada de H

jhoncitor

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1800
Re:Luciana Montoya
« Respuesta #5 : noviembre 23, 2016, 09:56:46 pm »
Tanto bromea allí usted lo tiene. Este Viernes. Stuntslut Simone en el Cine poderoso de Arte en Hartford. El 7:30.

lacrasocial

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 7705
Re:Luciana Montoya
« Respuesta #6 : noviembre 25, 2016, 07:50:45 pm »
Los Empapelados de Arquitectura
Los anuncios globales de advertencia

papalaocopa

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 3301
Re:Luciana Montoya
« Respuesta #7 : noviembre 26, 2016, 08:26:59 pm »
La actriz americana Sydne Roma estaba completamente desnuda para la cubierta de agosto y el interior. La primera película de Roma había sido el Bulldog Drummond pastiche Jame Bond Algún Girls Do (1969) donde ella apareció con Dahlia Lavi Yutte Stensgard y una Joanna Lumley de la que se no depositó a favor. Una actriz ocupada durante los años setenta ella se convirtió en una reina europea de aeróbica en los años ochenta. Ella es la hermana de Compañero de Juego Estadounidense del Mes para agosto de 1977 Julia Lyndon.
exactamente como la señora en la foto en lo alto de este poste. Nosotros felizmente el wiled fuera dos semanas secretamente (esperamos) observando estos dos lovelies como retozaron en el mar leyeron sus libros en la playa y en particular le aplicaron el aceite bronceador a los cuerpos ágiles teutones de cada quien.

lacrasocial

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 7705
Re:Luciana Montoya
« Respuesta #8 : noviembre 29, 2016, 11:51:18 am »
La chica montando bicicleta en el día lluvioso
Diana penty ardiente

 

visita algunas de nuestras galerías de modelos y vedettes peruanas
estas son una pequeña muestra de los trabajos que realizo, tenga en cuenta que cuando personalizo algún objeto necesito que usted haga una buena inversión de dinero, tiempo y paciencia para lograr una buena obra de lo contrario no habra mucho que hacer, los pequeños detalles y el buen acabado solo los puedo obtener si mi trabajo lo hago tranquilo y con la paciencia que me caracteriza, en pocas palabras usted obtiene lo que invierte en ello y nada más, por ejemplo algunas de estas obras tienen más calidad que otras. Cada cierto tiempo cuando el tiempo me alcance iré aumentando mi galería de obras. Ojala sean de su agrado.
trabajos realizados a lápiz
galerías principales de nuestro foro de modelos y vedettes peruanas. ...ven y diviértete con nuestras chicas warriors perú!
lista de algúnas de nuestras modelos warriors perú, visítalas: