Autor Tema: Alexandra Paredes  (Leído 7696 veces)

warriorsperu

• Administrator
  • Hero Member
    • WARRIORS PERÚ
Alexandra Paredes
« : abril 14, 2013, 10:36:28 pm »
Alexandra Paredes
Alexandra Paredes
Alexandra Paredes

pepe

• Full Member
Re:Alexandra Paredes
« Respuesta #1 : abril 19, 2013, 11:12:57 am »
Isabel Ivi Pozo, belleza en lenceria Isabel "Ivi" Pozo es la chica que apertura la web esta semana, ella es una sexi periodista que se desempeña también como modelo. “Los chicos me miran las ‘pompas’ y creo que las tengo buenas porque las ejercito en el gimnasio”, señala. “Soy una persona muy sociable, pero tengo carácter fuerte y soy celosa cuando tengo pareja”, afirma ‘Ivi’, quien conduce el programa Sin barreras que trasmite TVPerú. Disfruten pues de esas pompas y coménten.
peruana isabel pozo
Isabel Ivi Pozo, belleza en lenceria
peruana isabel pozo

peruana isabel pozo

peruana isabel pozo

peruana isabel pozo
Isabel Ivi Pozo

peruana isabel pozo
Isabel Ivi Pozo

peruana isabel pozo
Isabel Ivi Pozo

warriorsperu

• Administrator
  • Hero Member
    • WARRIORS PERÚ
« Respuesta #2 : julio 07, 2013, 04:29:51 pm »
Chica 21 - Cindy Dávila
Cindy  Dávila
Cindy  Dávila
Cindy  Dávila
Cindy  Dávila
Cindy  Dávila
Cindy  Dávila
Cindy  Dávila
Cindy  Dávila
Cindy  Dávila
Cindy  DávilaCindy  Dávila
  • Talla: 1.70 m
  • Peso:
  • Signo: Acuario
  • Medidas: 90-60-94
  • Pareja: No
  • Hobby: Bailar y leer

warriorsperu

• Administrator
  • Hero Member
    • WARRIORS PERÚ
« Respuesta #3 : julio 15, 2014, 10:41:51 am »
Aline Bernardes

Rayanne Freitas

Samanta Collor

warriorsperu

• Administrator
  • Hero Member
    • WARRIORS PERÚ
« Respuesta #4 : julio 15, 2014, 10:43:37 am »
Pércia Meneses

Andréa Ramos

jhoncitor

• Hero Member
« Respuesta #5 : noviembre 23, 2016, 07:02:30 pm »
Deepika Padukone Nude Photoshoot en Playa

lacrasocial

• Hero Member
« Respuesta #6 : noviembre 25, 2016, 05:30:57 pm »
El bhabhi las personas bobas grandes ardientes que el sostén de la hendidura quitó blusa
Pada akhirnya masakan tidak hanya sebagai salah satu kebutuhan pokok manusia. Masakan adalah hasil dari hubungan dan komunikasi antar manusia. El setempat de cultura Masakan Adalah Salah Salah Satu Cara Untuk Menurunkan Tradisi Dan. Masakan adalah hasil dari hubungan antara pembuat bahan masakan pemasak dan akhirnya bermuara pada si penyantap masakan. Masakan juga bisa menjadi bisa bahan interaksi antar penyantap. Hal hal inilah yang membuat masakan menjadi lebih dari sekedar sebuah masakan. Hal hal tersebut itulah yang dihidangkan sekaligus oleh Tabula Rasa.

papalaocopa

• Hero Member
« Respuesta #7 : noviembre 26, 2016, 12:51:05 pm »
de la recopilación de sexo de modelos modela sexoEl picdeshi de la recopilación modela picdeshi sexual de la recopilación picdeshi de la recopilación de sexo de modelos picdeshi de la recopilación de sexo de modelos modela pic sexual de la recopilación

lacrasocial

• Hero Member
« Respuesta #8 : noviembre 29, 2016, 09:37:43 am »
Jessica Burciaga es una mujer despampanante tiene buenas curvas un bonito color de piel bonitos labios sonrisa unos ojos llamativos y creo que cualquiera estaría feliz de conocerla. Ahora les presento varias fotos de Jessica Burciaga en bikini y ropa interior para que la puedan apreciar mejor.
Chris 8

visita algunas de nuestras galerías de modelos y vedettes peruanas
estas son una pequeña muestra de los trabajos que realizo, tenga en cuenta que cuando personalizo algún objeto necesito que usted haga una buena inversión de dinero, tiempo y paciencia para lograr una buena obra de lo contrario no habra mucho que hacer, los pequeños detalles y el buen acabado solo los puedo obtener si mi trabajo lo hago tranquilo y con la paciencia que me caracteriza, en pocas palabras usted obtiene lo que invierte en ello y nada más, por ejemplo algunas de estas obras tienen más calidad que otras. Cada cierto tiempo cuando el tiempo me alcance iré aumentando mi galería de obras. Ojala sean de su agrado.
trabajos realizados a lápiz
galerías principales de nuestro foro de modelos y vedettes peruanas. ...ven y diviértete con nuestras chicas warriors perú!
lista de algúnas de nuestras modelos warriors perú, visítalas: