Autor Tema: automoviles con motor electrico  (Leído 5032 veces)

rata

• Hero Member
automoviles con motor electrico
« : septiembre 26, 2016, 04:23:19 pm »
1944 cc
Recientemente se ha comenzado a producir en serie automoviles con motor electrico. Si bien la autonomia de estos vehiculos es aun limitada debido a la poca carga electrica almacenable en las baterias por unidad de masa en un futuro esa capacidad podria aumentarse. El nivel de contaminacion depende de como se genere la electricidad utilizada y de las fuentes de energia primaria que se utilicen.
LAT: El Placer de Conducir
dodgetruckclassicbabecustomwallpaperdesktopwoman
Giulia Coupe

rata

• Hero Member
Re:automoviles con motor electrico
« Respuesta #1 : septiembre 26, 2016, 04:23:23 pm »
Overfinch

rata

• Hero Member
« Respuesta #2 : septiembre 26, 2016, 04:23:26 pm »
Ha transcurrido una hora. “Larry que relevo a Copello recibe indicaciones para que cambie pastillas de freno y rodado parte trasera izquierda. Son ya las 11.45 y “Larry” ingresa al parque de reparaciones donde el piloto puede realizar tareas sin penalizacion alguna. Y “Larry” comienza la suya. Procede con mucha cautela. Desprecia la rapidez en beneficio de la seguridad. Pero nadie nos quita la angustia porque el reloj es terminante con su marcha inexorable y la aguja va estrechando el margen de tiempo para poder dar la vuelta en los 24 minutos que exige la reglamentacion de la carrera. Ya “Larry” concluyo con el cambio de pastilla y rodado. Mientras se ajusta el cinturon de seguridad consulta. “¿Cuanto me queda...” La respuesta es “!Catorce minutos!”. Apenas si se escucha decir... “!catorce...!”. No necesita saber mas y pisa con fuerza y nervio. Va a jugarse una carta muy dificil. Con partida detenida es casi imposible bajar de 14 minutos. El lo sabe nosotros tambien y lo acompañamos. En esa carta nos j ugamos todos.
Y HABiAN DICHO...

rata

• Hero Member
« Respuesta #3 : septiembre 26, 2016, 04:23:35 pm »
Ghia QP (Motor AP 1800 3P full)
C = cupe convertible o descapotable.
Frankfurt Motor Show (33)

rata

• Hero Member
« Respuesta #4 : septiembre 26, 2016, 04:23:38 pm »
Giulia Super 16 19721977
Murcielago LP640
Suzuki

rata

• Hero Member
« Respuesta #5 : septiembre 26, 2016, 04:23:43 pm »
Lamborghini Gallardo
Desde su debut en 1989 Lexus ha desarrollado una reputacion por la fiabilidad de sus vehiculos y la calidad de su servicio al cliente. En 2006 la firma de valoraciones de los clientes J.D. Power nombro a Lexus la marca mas fiable en los Estados Unidos basado en su encuesta sobre fiabilidad de vehiculos un medida de mas de 47.000 propietarios de vehiculos y los problemas que experimentaron en los primeros tres años de propiedad del vehiculo. Fue el duodecimo año consecutivo que Lexus consiguio la maxima posicion.[3] Ese mismo año Consumer Reports tambien nombro a Lexus la marca mas fiable en su encuesta anual de fiabilidad de automoviles de mas de un millon de vehiculos a escala nacional.[4] Ademas Lexus se situa en posiciones altas en encuestas sobre la experiencia del servicio en los concesionarios.

rata

• Hero Member
« Respuesta #6 : septiembre 26, 2016, 04:23:47 pm »
Una felicitacion increible
Porsche (23)
IFR

rata

• Hero Member
« Respuesta #7 : septiembre 26, 2016, 04:23:51 pm »
2009 Tokyo Motor Show (14)
Skoda
RenaultSamsung

rata

• Hero Member
« Respuesta #8 : septiembre 26, 2016, 04:23:54 pm »
Por Alfredo Parga articulo de la Nacion
Imagenes : 2015 Mercedesbenz
Aston Martin
bmwginalightvisionarymodel045.jpg

rata

• Hero Member
« Respuesta #9 : septiembre 26, 2016, 04:23:59 pm »
BMW 505 (1955) Sedan de lujo como respuesta al Mercedes Benz 300 (por encargo)
El Fiat 514 mas pequeño que el 515 fue montado en España en las factorias de Guadalajara que la Fiat compro a HispanoSuiza en 1931. La adaptacion para el ensamblaje del modelo Fiat 514 fue muy larga y no permitio una comercializacion adecuada de los mismos. Fueron montadas solamente unas trescientas unidades en dicha factoria . En 1936 antes del estallido de la guerra civil la Hispano Suiza volvio a adquirir esas instalaciones para dedicarlas a la ampliacion de su division aeronautica anexa a esas factorias y que no se habia desprendido en 1931. Dichas factorias fueron destruidas por bombardeos durante la guerra civil española.

rata

• Hero Member
« Respuesta #10 : septiembre 26, 2016, 04:24:03 pm »
El escenario escogido por Nissan para la consecucion de este hito para el Nissan GTR fue el congelado lago Baikal en Rusia. Se encuentra al sur de la region rusa de Siberia y su peculiaridad es que contiene en torno al 20% del agua dulce no congelada del mundo y con sus 1.680 m de profundidad es el lago mas profundo del mundo.
Fisker
BMW
Pilotos: señores Copello Cupeiro Di Palma Fangio Franco Galbato Garcia Veiga Rodriguez Canedo Rodriguez Larreta y Perkins.
el nunca lo haria: Atelier Valdeig ofrece kits de ensanchado para el Mercedes 300 SL

rata

• Hero Member
« Respuesta #11 : septiembre 26, 2016, 04:24:08 pm »
BMW R 1200 S
Accionistas[7] 23032009

rata

• Hero Member
« Respuesta #12 : septiembre 26, 2016, 04:24:11 pm »
Por añadidura se advertia un comportamiento ejemplar de todos los componentes de la Mision Argentina en Nurburgring como se conocia cuando se oficializaba la participacion en Alemania. Y pilotos y mecanicos argentinos con el Torino 380W como protagonista fundamental se movian en una de las plazas mas importantes del mundo despertando asombro primero. Y admiracion con el paso de los dias.
Y... que no queria ir. Comenzo con eso de “¿Le parece que yo debo ir Yo tengo que estar aqui con los muchachos...” Al final fue y resulto que los generales el aleman y el belga estaban esperando y los directivos tambien. No pensaban empezar el acto hasta que el llegara...
cochesaudir8chavaschicaswallpaperganarcalzas
Lo que si entendieron los extranjeros es que trajimos un auto en serio y un equipo igual de serio que el auto. Al comienzo no nos pasaban bolilla. Que el auto era muy grande... muy pesado.. ¡que se yo! que Fulano corria tal marca... que Mengano tal otra.. que el campeon del año pasado... Lo que yo se es que a esta altura deben haber incorporado una palabra nueva al idioma aleman porque en todos lados escucho “Torino” de aqui “Torino” de alla. Antes era “que en la niebla ibamos a tener que parar” que a los argentinos en cuantito llueva “no los vamos a ver mas”... pero hubo niebla y llovio como si fuera la unica cosa que les quedaba por hacer en el cielo. La verdad es que se les puso muy feo a los tres autos... ¡Andaban haciendo piruetas bajo un diluvio que era como para el Arca! Pero todo paso y eso no lo esperaba nadie. Es sensacional. Y estoy aqui y aunque no le ponga el fisico a ningun auto (que no lo quisiera) estoy aqui soy parte de todo esto y para mi es lo mas grande que me ha ocurrido en mi vida.

rata

• Hero Member
« Respuesta #13 : septiembre 26, 2016, 04:24:16 pm »
No me puedo perder nada. Ni un momento. ¡Me voy al circuito![/left]
TVR
(Nueva clase) E12 E28 E34 E39 E6061

rata

• Hero Member
« Respuesta #14 : septiembre 26, 2016, 04:24:20 pm »
10 am.
Paris Motor Show (13)
Fue en la sede del Club donde realmente percibi que nuestra clasificacion tenia real dimension de exito. No solo por los periodistas sino directivos de esa institucion y de otras inquirian felicitaban mostraban su curiosidad por el auto por sus indices de venta por la calidad de nuestros pilotos por la sensacion que fuera el arreglo de “la Banana” por los notables recursos de nuestros mecanicos y por lo que ellos denominaban “el regreso”. Si el regreso de Juan Manuel Fangio.
Al comienzo claro... ¡nos mirabamos un poco como si estuvieramos desubicados! ¿O quiza algo dislocados

visita algunas de nuestras galerías de modelos y vedettes peruanas
estas son una pequeña muestra de los trabajos que realizo, tenga en cuenta que cuando personalizo algún objeto necesito que usted haga una buena inversión de dinero, tiempo y paciencia para lograr una buena obra de lo contrario no habra mucho que hacer, los pequeños detalles y el buen acabado solo los puedo obtener si mi trabajo lo hago tranquilo y con la paciencia que me caracteriza, en pocas palabras usted obtiene lo que invierte en ello y nada más, por ejemplo algunas de estas obras tienen más calidad que otras. Cada cierto tiempo cuando el tiempo me alcance iré aumentando mi galería de obras. Ojala sean de su agrado.
trabajos realizados a lápiz
galerías principales de nuestro foro de modelos y vedettes peruanas. ...ven y diviértete con nuestras chicas warriors perú!
lista de algúnas de nuestras modelos warriors perú, visítalas: