Autor Tema: Amanda Sexy  (Leído 4218 veces)

warriorsperu

  • Administrator
  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 42551
    • WARRIORS PERÚ
Amanda Sexy
« : junio 30, 2015, 04:52:48 pm »
Nos ha dejado sorprendido a todos la Sexy Zoraida Gómez al posar Con ropa de lencería muy sensual para la revista H, ya que sus encantos han estado ocultos por mucho tiempo, ha demostrado tener un cuerpazo digno de ser admirado por los hombres y la vemos cada vez más bella ya que los años le han sentado muy bien. Zoraida Gómez es conocida por interpresar a Jose Luján en la novela Rebelde, y vaya que si es rebelde, ahora disfrútas las fotos de Zoraida Gómez Con ropa de Lencería.
Christina Aguilera
Christina Aguilera es una de las cantantes de Pop más importantes a nivel mundia, se caracteriza por sus drásticos cambios de look, y constantes rivalidades con sus rivales cantantes entre ellas Britney Spears y Kelly Osbourne, sin importar esto, Christina Aguilera desde sus inicios fue delgada y tenía la silueta perfecta para modelar en lencería, la cual le encanta ya que adopto un estilo Burlesque, el cual le da un toque sexy y siempre logra cautivar a muchos hombres. Christina Aguilera es originaria de Staten Island, Nueva York, nació el 18 de diciembre de 1980, es actriz, modelo, cantante y actual mente funge como Juez en el programa The Voice en Estados Unidos, donde la vemos luciendo hermosa y sexy como siempre. Te dejo las fotos de la sexy Christina Aguielra Con ropa de lencería.
Mami
Oh sí, sin duda, toda una Mami es la hermosa modelo Cristina Hurtado, una modelo de origen Colombiano, que gracias a sus candentes sesiones de modelo Con ropa de Lencería ha logrado cautivar a hombre y mujeres de todo el mundo, ya que es poseedora de una gran belleza y carísma que es difícil elegir las mejores fotos de ella ya que siempre sale hermosa y radiante. Cristina Hurtado es imagen de varias firmas de ropa de lencería, ella nació en Copacabana, Antioquia, Colombia el 14 de septiembre de 1983, saltó a la fama gracias a su participación en el programa colombiano, Protagonistas de novelas, una vez finalizado este proyecto comenzó a recibir ofertas de trabajo gracias a su escultural cuerpo, bello rostro y carísma natural. Te dejo con algúnas de las fotos más sexys de esta Mami llamada Cristina Hurtado.
Amanda Sexy
El día de hoy hablaremos de una mujer que esta dominando las pantallas grandes, gracias a su espectacular desempeño  como actriz cada vez son más las ofertas para aparecer en diversos proyectos, y hablamos de la hermosa y sexy Amanda Seyfried. Esta mujer es extraordinaria en todo el sentido de la palabra ya que además de ser actriz es modelo, compositora y cantante, lo cual nos dice que esta mujer realmente puede sorprendernos con algún nuevo proyecto. Pero a pesar de todas la cualidades que tiene Amanda, también es una mujer físicamente perfecta, tiene un rostro verdaderamente hermoso angelical, una cuerpo sencillo pero muy llamativo, que con su gran sensualidad logra resaltar hoy les mostraremos unas fotografías de Amanda Seyfried donde apareció con ropa de lencería para la revista GQ.


















warriorsperu

  • Administrator
  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 42551
    • WARRIORS PERÚ
Re:Amanda Sexy
« Respuesta #1 : junio 30, 2015, 04:53:40 pm »
La atracción de las chicas morenas
Desde la aparición de "rarotonga" una hermosa mujer morena que cautivaba con sus exóticos bailes a quien osaba observarla, hasta las actuales chicas hermosas morenas existe una cadena muy fuerte mujeres morenas que han impactado fuertemente con su belleza. Y es que la mujer morena tiene algo especial, al calor del baile y unos pocos tragos de vino las mujeres morenas hermosas empieza a sudar, pero es un sudor que las hace brillar como si se hubieran untado en el cuerpo una substancia que las hace fulgurar ante cualquier exposición a la luz. Se ven deseables y muy atractivas y eso altera sobremanera a los hombres. Las revistas para caballeros explotan muy bien este lado de las hermosas morenas y las presentan si no sudadas algo mojadas y expuestas discretamente a la luz, de tal manera que sus atributos queden perfectamente definidos, pero sobre todo que su piel luzca radiante y brillante como calzado fino recien lustrado. Las morenas hermosas tienen esa ventaja sobre las de piel clara, que su piel luce exquisita con unos cuantos detalles que se le agreguen y además las mujeres morenas parecen de menor edad que las de tez clara, porque dicen que a las blancas se les nota mucho la edad, cosa que no sucede con las morenas hermosas a las que nos referimos en este post.
Las morenas hermosas han sido fuente de inspiración
Las morenas hermosas han sido fuente de inspiración para músicos y poetas en todo el mundo. Vemos el caso del tema "morenita mia" que habla de una hermosa mujer morena de la cual el poeta está perdidamente enamorado y hace que broten de su corazón frases tan lindas y tan trascendentes que el tema sigue siendo un éxito por lo bello de su letra. La Virgen Morena en México es un ejemplo de mujeres hermosas morenas, ya que se considera que su belleza no es de este mundo y por lo tanto no existe mujer que la pueda igualar en lo preciosa. Las mujeres morenas tambien cuentan con ciertas ventajas sobre chicas de piel blanca, ya que son muy tolerantes a los rayos del sol por lo obscuro de su piel, y esto les da oportunidad de estar siempres frescas y radiantes ya que el sol parece ser su aliado en vez de su enemigo. Las mujeres morenas hermosas como Beyoncé y Halley Berry son mujeres exitosas y con una piel obscura muy sensual que las hace parecer mas sexy aun. En gustos se rompen géneros, pero no hay hombre que no haya pasado por su mente alguna mujer hermosa morena a la que sintió que podría amar con todas sus fuerzas y con todo su corazon. Las morenas también hay que decirlo, son mas sensibles a la cirugía plástica, ya que si se la practican son muy notorias las cicatrices que dejan las heridas en su cuerpo. Esto a la vez puede darles mas crédito aun a las mujeres hermosas morenas, porque entonces esto significa que no son tan afectas al bisturí y lo que vemos es a una mujer totalmente natural y sin operaciones, algo difícil hoy en dia.
Las morenas hermosas hacen que el hombre actúe



Jhendelyn Nuñez



Darcy Calderón



NUEVA INTEGRANTE DEL ESPECIAL DEL HUMOR AHI LES VA... A DISFRUTAR ¡¡¡¡ =P




warriorsperu

  • Administrator
  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 42551
    • WARRIORS PERÚ
Re:Amanda Sexy
« Respuesta #2 : junio 30, 2015, 04:54:01 pm »
Es una dicha el conocer morenas hermosas y
si el hombre es soltero se sentirá arrastrado aun
mas a hacer cosas por esta linda mujer como regalar
flores enviándoselas a cualquier parte donde sea seguro
que las vaya a recibir para causar una buena impresión.
El amor que puede despertar una hermosa morena es
devastador y las florerias estan siempre atentas a cumplir
las peticiones de los enamorados con lujosos arreglos para
lograr captar su atención y admiración. Pero si esta chica
morena ademas de bella también esta muy buena y tiene un
cuerpo de ensueño y si ahunado a esto le colgamos que tiene
un carácter especial y es una mujer de buenos principios ahi
es donde debemos de tener mucho cuidado porque es posible
que queramos hasta casarnos con ella. Después de todo esto
no sería raro si ella estuviese anunciando una despedida de
soltera. Esto significaría que ya nos atrapó y ahora para siempre.
El embrujo de las mujeres morenas es arrollador por la belleza que
muchas de ellas poseen.














warriorsperu

  • Administrator
  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 42551
    • WARRIORS PERÚ
Re:Amanda Sexy
« Respuesta #3 : junio 30, 2015, 04:54:21 pm »
Naomi Campbell es una belleza
Naomi Campbell es una hermosa morena
que se adueñó de las pasarela aun cuando
la discriminación racial subsistía en casi
todo el mundo. La tremenda belleza de
Naomí Campbell les ha abierto las puertas
a todas las chicas morenas de raza negra,
ya que es la primer mujer negra que ha
aparecido en las revistas Vogue en sus
ediciones en Inglaterra y en Francia.
Claro que después de esto la belleza de
Naomi Campbell logró acaparar la atención
en todo el mundo y sus fotos dominan aun las
galerias de hermosa morenas. Si hablamos de morenas bien buenotas
no podemos dejar de un lado las fotos de esta monumental mujer.



Jazmín Pinedo

Sara Udassi Araja Gebre









ernesto-peru

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 3779
Re:Amanda Sexy
« Respuesta #4 : noviembre 24, 2016, 01:27:58 pm »
Colombia: Otra latina que pisa fuerte y suena constantemente en Las Vegas ella ha demostrado ser una gran concursante.
El beso expuesto al sol de sexo de la lesbiana del leone

warriorsperu

  • Administrator
  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 42551
    • WARRIORS PERÚ
Re:Amanda Sexy
« Respuesta #5 : noviembre 26, 2016, 08:06:22 am »
El Leone Soleado el Bikini Caliente PicturesSunny Leone Cuadros del Bikini Caliente
relación con el tipo posesivo y no le aceptaría de nuevo. El novio ex en los videos se cree es nadador olímpico Zhang Lin pero más bien un hombre que ella pasó de moda antes de que ella se encontrase antes de él.

zonacero

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1733
Re:Amanda Sexy
« Respuesta #6 : noviembre 27, 2016, 07:17:10 pm »
semana (muchos de th
Los Cuadros de Mujer Calientes

 

visita algunas de nuestras galerías de modelos y vedettes peruanas
estas son una pequeña muestra de los trabajos que realizo, tenga en cuenta que cuando personalizo algún objeto necesito que usted haga una buena inversión de dinero, tiempo y paciencia para lograr una buena obra de lo contrario no habra mucho que hacer, los pequeños detalles y el buen acabado solo los puedo obtener si mi trabajo lo hago tranquilo y con la paciencia que me caracteriza, en pocas palabras usted obtiene lo que invierte en ello y nada más, por ejemplo algunas de estas obras tienen más calidad que otras. Cada cierto tiempo cuando el tiempo me alcance iré aumentando mi galería de obras. Ojala sean de su agrado.
trabajos realizados a lápiz
galerías principales de nuestro foro de modelos y vedettes peruanas. ...ven y diviértete con nuestras chicas warriors perú!
lista de algúnas de nuestras modelos warriors perú, visítalas: