Autor Tema: Lucecita  (Leído 4528 veces)

warriorsperu

• Administrator
  • Hero Member
    • WARRIORS PERÚ
Lucecita
« : junio 29, 2015, 09:32:51 pm »
Jhoany Vegas modelo actriz peruana belleza beautiful model
Giselle Patrón Fotos
Talla: 1.78
Peso: 57
Signo: Aries
Medidas: 86-63-96
Pareja: Sí
Hobby: Leer
Annabel Torres

Darsy Calderón

Blog Archive

Katherine Díaz

Yazmine Dorfman Mandel

Giselle Patrón bellezas peruanas beautiful models hermosura
Lucecita Ceballos Fotos
Lucecita Ceballos
Talla: 1.70
Peso: 58
Medidas: 90-60-90
Hobby: Escribir poemas

warriorsperu

• Administrator
  • Hero Member
    • WARRIORS PERÚ
Re:Lucecita
« Respuesta #1 : junio 29, 2015, 09:33:30 pm »
beautiful model sexy girl nancy castelo belleza chica linda hermoza
Berenice Rojas
Talla: 1.68
Peso: 58
Medidas: 83-60-90

Brasileñas
Angie Arizaga
Fabiana Sofía Jaramillo

Margareth Albitrez

Elena Gómez

Berenice Rojas chica linda super sexy beautiful modelo
Milena Zárate
Talla: 1.69
Peso: 59
Signo: Escorpio
Medidas: 92-63-94
Hobby: Dibujar

warriorsperu

• Administrator
  • Hero Member
    • WARRIORS PERÚ
« Respuesta #2 : junio 29, 2015, 09:33:51 pm »
Como un vaquero cabalgando y montada sobre su caballo, figurando ante las cámaras su entrañable sonrisa y su bello cuerpo de piel blanca, lo cual hace muy deseada a esta Señora Bailarina de profesión, nacida en Colombia y con apenas 25 años, ella es la sexi Johana González y hoy la presentamos como "TuChica10". Aquí les dejo sus fotos que espero les sea de su agrado...
Johanna González, sexis vaquerasJohanna González, sexis vaqueras
Maria Saenz, Mujeres atractivas
En general la belleza de las mujeres latinas se distingue notablemente en el gusto del publico masculino. Y las argentinas lo saben muy bien; en esta ocación presentamos las fotos de María Saenz, modelo gaucha que posee una mirada y unos labios muy muy sexis, lo demás descúbranlo uds mismos ;) . No dejen de suscribirse al blog, saludos!!!.
mujeres
mujeresmujeres
Melissa Mora, Calendario 2008

Karim Iluska Sepúlveda Icaza

Darsy Calderón

Giuliana Zevallos

Malú González

Maribel Acosta Rodriguez

Desde Costa Rica. Hoy decidimos publicarles fotos calendario 2008 de la hermosa modelo Melissa Mora, disfruten amigos de este post lleno de sensualidad y belleza, que ya nos viene presentando Melissita, sobre todo ahora que la verán posando provocadores bikinis y tangas muy ajustadas. Espero que sigan disfrutando del sitio y sus publicaciones...
Melissa Mora, Calendario 2008Melissa Mora, Calendario 2008

warriorsperu

• Administrator
  • Hero Member
    • WARRIORS PERÚ
« Respuesta #3 : junio 29, 2015, 09:34:26 pm »
Cynthia Chanta
Talla: 1.71 m.
Peso: 54 kilos
Signo: Libra
Medidas: 92-64-92
Hobby: Viajar

Cristina Rodriguez

LEYSI SUAREZ BLOGGER fotos

Vivian Burga
Talla: 1.65 m.
Peso: 48 kg.
Signo: Cáncer
Medidas: 83-62-92
Pareja: No
Hobby: Bailar

ernesto-peru

• Hero Member
« Respuesta #4 : noviembre 24, 2016, 01:19:40 pm »
El 5 11 Ardigo alto quién en vez de ser un modelo italiano de Roma como ático de Lujo reclamó en ella 1979 pictórico se traslucieron para ser Isabel Lanza de Miami (aunque ella tuvo un apartamento en Roma y había modelado para revistas de modas altas allí) luego trató de impedir la venta de la edición de noviembre. Sin embargo a mediados de octubre cuando su petición fue oída en el New York State Supreme Court el juez regido que fuese muy tarde para detener la venta de las copias de 5.6 millones como ya le había pegado a los puestos de periódicos.
Las fotos excitantes bhabhi ki gand ki chudai

warriorsperu

• Administrator
  • Hero Member
    • WARRIORS PERÚ
« Respuesta #5 : noviembre 26, 2016, 07:57:28 am »
Leila demuestra tristeza en a ella cuadros. ¡A Jhonny no le gusta a ello pero me apetece!
Con Keira Knightley me para algo parecido que con Kirsten podría empezar a nombrar películas y no parar así que mejor me centro en sus dotes como actriz ya que creo que de toda la lista es la que más talento interpretativo tiene.

zonacero

• Hero Member
« Respuesta #6 : noviembre 27, 2016, 07:07:40 pm »
Las fotos de la tía sin saree
Este año el concurso presento ciertos cambios en sus actividades quizás en busca de un toque de modernidad que carecía el certamen claro sin descuidar el fin que ha perseguido en los últimos cuatro años Promocionar el Turismo Japones. En si fueron mas de dos semanas de competencia en la cual compartirnos contactos con las concursantes por medio de vídeos imágenes y hasta interacciones. Muy bueno el nivel de belleza este año y muy pero muy competitivo aunque Miss International en toda su historia siempre ha sido un certamen muy peculiar por valorar no solo las cualidades físicas de las

visita algunas de nuestras galerías de modelos y vedettes peruanas
estas son una pequeña muestra de los trabajos que realizo, tenga en cuenta que cuando personalizo algún objeto necesito que usted haga una buena inversión de dinero, tiempo y paciencia para lograr una buena obra de lo contrario no habra mucho que hacer, los pequeños detalles y el buen acabado solo los puedo obtener si mi trabajo lo hago tranquilo y con la paciencia que me caracteriza, en pocas palabras usted obtiene lo que invierte en ello y nada más, por ejemplo algunas de estas obras tienen más calidad que otras. Cada cierto tiempo cuando el tiempo me alcance iré aumentando mi galería de obras. Ojala sean de su agrado.
trabajos realizados a lápiz
galerías principales de nuestro foro de modelos y vedettes peruanas. ...ven y diviértete con nuestras chicas warriors perú!
lista de algúnas de nuestras modelos warriors perú, visítalas: