Autor Tema: Andrea Cifuentes  (Leído 3556 veces)

warriorsperu

• Administrator
  • Hero Member
    • WARRIORS PERÚ
Andrea Cifuentes
« : junio 29, 2015, 12:42:14 pm »
Connie Scheuerman, fina sensualidad
Connie Scheuerman es una escultural modelo que asegura ser una mujer chapada a la antigua y espera siempre que el hombre dé el primer paso en el terreno amoroso. “Me gustaría que me conquiste un hombre sincero, culto y que sepa respetar a una mujer”, afirma la provocativaperuana quien nos cuenta que los chicos gustan de sus expresivos ojos y su encantadora personalidad. Ella tiene tan solo 24 años de edad, mide 1.70m, sus medidas son 90-60-92 y es del signo tauro, vean las fotos y que sus ojos disfruten!!!
Jazmín Pinedo, belleza exótica
De la dulce y candida ganadora del Miss Teen Perú 2008 a este 2014, Jazmín Pinedo se ha convertido en una impresionante mujer y más espectacular que nunca, su exótica belleza le permite ser parte del grupo de modelos peruanas más solicitadas y queridas por los medios locales y también del extranjero. “En el amor soy un ángel, súper tierna, y me gusta comprender a mi pareja" afirma la joven modelo. Un verdadero manjar para sus ojos, que hoy les compartimos en las siguientes fotos, saludos.
Annie Serapion, derroche de belleza y pasion
Hoy les presentamos a Annie Serapión, ella es una modelo profesional de 19 años. Se considera una chica apasionada y le hace honor a su tierra, Iquitos. Annie afirma que le gusta el modelaje, así como también cantar y bailar. “Mis medidas son 90-60-90. Me gusta mucho viajar y también ir a la playa. Soy una amante de las mascotas”, indicó. Vean a continuacion las fotos de la guapa modelo.
Andrea Cifuentes, alentará a la verdeamarela

Colombianas
LEYSI SUAREZ BLOGGER fotos

La bella modelo peruana, Andrea Cifuentes nuevamente nos acompaña en el blog con susfotos, y nos comenta que está disfrutando mucho del la Copa del Mundo, Brasil 2014. Y ahora más que nunca alentará a la selección verdeamaerla, que se enfrente a su similar de Chile, en un partido vibrante de principio a fin, por el pase a los cuartos de final de esta competición. Por lo que Andrea no dudo en vestirse la camiseta brasileña a su manera y con la sensualidad que la caracteriza, vean a continuación las fotos que les presentamos.
Andrea Cifuentes, apasionada por la verdeamarela

warriorsperu

• Administrator
  • Hero Member
    • WARRIORS PERÚ
Re:Andrea Cifuentes
« Respuesta #1 : junio 29, 2015, 12:42:46 pm »
Jessica Barrantes, la sensualidad hecha mujer
Jéssica Barrantes es una espectacular modelo peruana que participó en el Miss Perú 2007 y ganó el concurso Miss Wosmos Hawaiian Tropic 2011, ha desfilado en pasarelas de Argentina, México y otros países destacados en moda.“Mi derrier es lo que más atrae a los chicos, y me lo han dicho varias veces. Además, las mujeres nos damos cuenta de las miradas”, asegura.“Un hombre me debe enamorar mostrándose tal como es, sin poses ni exageraciones. Y demostrando interés en mis opiniones”, confiesa. Disfruten ahora de las fotos de esta bellezadescomunal! ! !
Pamela Gonzalez, sensualidad y carisma en las pasarelas
Disfruten hoy de las fotos de Pamela Gonzalez, la bella modelo que irradia belleza y carisma en las pasarelas, pero fuera de ellas destaca por ser una sexy médico veterinaria. “Lo que más me llama la atención de mi cuerpo es mi busto. Estoy orgullosa y feliz con lo que tengo.”, contó la modelo de 28 años. “De los hombres me fijo primero en sus manos, deben estar bien cuidadas y limpias. También me fijo en su cabello y que tenga buen aliento”, para tenerlo en cuenta. Aquí les presentamos las imágenes respectivas y que pasen un buen fin de semana ! ! !.
Tati Leon, rubia sexy de Perú

Melany Arévalo Rosas

Angie Arizabar

Vanessa Jeri

Ángela: Ángela Zapata

Hoy les presentamos a Tati León, quien es una destacada modelo peruana,  “A mí me gustan los hombres detallistas, cariñosos y que no sean mentirosos.” señaló. “Me encanta todo mi físico. Soy chiquita, pero bien proporcionada por adelante y por atrás, así que nada me falta. Todo es natural”, indicó. Sin más preambulo disfruten de las imágenes de esta rubia sexy, que estan más que espectaculares.
Paloma Gatjens, Alemania también golea en belleza
Paloma Gatjens es una modelo peruana, que luego de que el mundo viera la increíble victoria del equipo alemán sobre su similar de Brasil, quiso ponerle un toque de sensualidad a la tan impactante noticia, luciendo hoy para ustedes la camiseta de la selección de fútbol de Alemania a su manera. Vean aquí las imágenes de ésta bella pelirroja.

warriorsperu

• Administrator
  • Hero Member
    • WARRIORS PERÚ
« Respuesta #2 : junio 29, 2015, 12:43:21 pm »
Sandra Trillo Paredes, con la albiceleste
La rubia modelo peruana Sandra Trillo Paredes, también se une a la hinchada argentina, ya que su selección disputará este Domingo 13 de Julio la final del Mundial de Futbol, Brasil 2014, ante el poderío del seleccionado alemán. Estas hermosas chicas alientan a sus equipos favoritos de la mejor manera, combinando su pasión por el deporte con su exquisita belleza, vean aquí las fotos.
Jessica Barrantes, quiere a Argentina campeón
Hoy les presentamos más fotos de la guapa Jessica Barrantes, una de las modelos peruanasmás bellaz del mundo del espectáculo. Ella quiere (como casi todos) que la copa del mundo Brasil 2014, se quede con un equipo sudamericano, y luego del desastre de la "canarinha" en su propio mundial, todos nos ponemos la camiseta de Argentina porque queremos verla campeonar, así como nuestra modelo de hoy quien es una campeona en belleza, vean lasimágenes que hemos seleccionado y hasta la proxima.
Fiorella Chavez, bella jovencita peruana
Tiene la edad de la juventud, la sonrisa de una ninfa del cielo; con el cabello al viento y alborotado como tratando de ocultar de sus ojos esa febril mirada de encanto e imponente sensualidad. Así les presentamos a esta bella jovencita peruana, que hoy la tenemos enimágenes para ustedes amigos seguidores del blog, su nombre es Fiorella Chavez Mapelli es estudiante universitaria pero en sus tiempos libres se dedica al modelaje, aquí una peqeuña muestra de su trabajo! ! !

Fotos de Andrea Luna super sexys

Clelia Francesconni, bonita fanática de Alemania
Y para que no se diga que no somos imparciales, hoy les presentamos a esta bella actriz, conductora de television, modelo, traductora e interprete trilingue, Clelia Francesconni, que alentará los colores de la seleccion alemana de fútbol en la final de mañana, pues asegura que le gusta ver la forma de jugar del guardameta, Manuel Neuer. Vean y disfruten a continuación de las fotos de esta sexy modelo.

warriorsperu

• Administrator
  • Hero Member
    • WARRIORS PERÚ
« Respuesta #3 : junio 29, 2015, 12:43:41 pm »
Ania Gadea en hilo dental, fotos
Ania Gadea es nuestra chica de hoy, ella tiene su propia agencia de anfitrionas y modelos. Se considera una persona guapa, trabajadora, emprendedora y muy sociable. “Soy muy cariñosa y tierna. Me gusta adular a la persona que está a mi lado. Si lo veo gordito, le digo que está delgado”, afirma. “En el amor, estoy en una situación complicada. Me gustaría estar con una persona ordenada y trabajadora. No me importa si es guapo o tiene dinero”, confiesa. Vean todas las fotos publicadas.

Alexandra Paredes

Diana Montero

Mariana Cabrera, delicada belleza
Tiene 21 años, un escultural cuerpo y un gran corazón. Mariana Cabrera, nuestra chica de hoy confiesa que le agrada encantar a los hombres. Además, tiene un gran amor por los animales. Le gusta nadar y comer chocolates. Vean aquí las imágenes.
Irina Florea, bella modelo italiana
Con ustedes, Irina Florea. Bella modelo italiana que estuvo en el Perú como integrante de ‘Las Chicas Doradas’ de Rústica. Disfruten de su bella figura en las siguientes fotos.
Tania Peralta Llona, belleza que deslumbra

ernesto-peru

• Hero Member
« Respuesta #4 : noviembre 24, 2016, 01:16:50 pm »
La película apodada hindi Ek Ka Dum Telegu la descarga libre
El Saki Yamaguchi 4
Alguna vez pregúntese qué 60 80 alumnas pícaras se parecen a todo en la misma jurisdicción Bien pregúntese ya no...¡Esta noche usted se enterará y es el mejor valor en un acontecimiento de estilo de vida en cualquier parte de Chicago!

warriorsperu

• Administrator
  • Hero Member
    • WARRIORS PERÚ
« Respuesta #5 : noviembre 26, 2016, 07:54:24 am »
Ella ha aparecido en un número de películas y programas de la TV. Ella es una bailarina y había aparecido en algunos videos de música antes de su apariencia Playboy. Ella dio la apariencia de estar tan uno del Compañero de Juego Dancers junto con los parecidos de Raquel Pomplun Nikki Leigh Neferteri Shepherd y Serria Tawan. Ella también ha aparecido como un solista en Las Vegas.
En 2015 el ganador Kate obtuvo 37.5 % de la votación destruyendo a su competencia completamente. Ella le dijo al Tab cómo posar la hubiera ayudado a tratarse de términos con su cuerpo y hubiera dicho de su parte trasera preciosa: En escuela cuando todo el mundo justamente quiso ser tan flaco como posible fue nunca una buena cosa. Las personas justamente me llamaron rechonchas y que no podría encontrar cualquier pantalones vaqueros equiparme ahora gracias a Nicki Minaj J Lo y Kim Kardashian repentinamente mi holgazán está muy de moda se lo debo todo a mi madre. Ella como yo

zonacero

• Hero Member
« Respuesta #6 : noviembre 27, 2016, 07:04:28 pm »
Los anuncios chistosos chistosos
certamen. En 2007 ella fue la ganadora de la Señorita exhibición al aire libre Fashion y lo mejor en título del traje de noche en el Señorita Jewelry.
Sheena Hot y vestido mojado

visita algunas de nuestras galerías de modelos y vedettes peruanas
estas son una pequeña muestra de los trabajos que realizo, tenga en cuenta que cuando personalizo algún objeto necesito que usted haga una buena inversión de dinero, tiempo y paciencia para lograr una buena obra de lo contrario no habra mucho que hacer, los pequeños detalles y el buen acabado solo los puedo obtener si mi trabajo lo hago tranquilo y con la paciencia que me caracteriza, en pocas palabras usted obtiene lo que invierte en ello y nada más, por ejemplo algunas de estas obras tienen más calidad que otras. Cada cierto tiempo cuando el tiempo me alcance iré aumentando mi galería de obras. Ojala sean de su agrado.
trabajos realizados a lápiz
galerías principales de nuestro foro de modelos y vedettes peruanas. ...ven y diviértete con nuestras chicas warriors perú!
lista de algúnas de nuestras modelos warriors perú, visítalas: