Autor Tema: Olinda Castañeda, irresistible tentación  (Leído 3551 veces)

warriorsperu

• Administrator
  • Hero Member
    • WARRIORS PERÚ
Olinda Castañeda, irresistible tentación
« : junio 29, 2015, 12:37:23 pm »
Rocio Miranda, belleza imponente
Buen día seguidores del blog, iniciamos la semana presentando a una preciosa modelo y deportista peruana, aunque ultimamente más modelo que deportista; con ustedes, Rocio Miranda. Para el público peruano Rocío es una mujer que no necesita de mayor presentación, pues se le reconoce mucho por su carisma y sobre todo por su imponente belleza, es una de las figuras mas conocidas y buscadas en la red, esperamos les guste la seleccion de fotos que hicimos de esta morena encantadora, aprecien las imágenes.
Olinda Castañeda, irresistible tentación
Olinda Castañeda es nuestra chica de hoy, ella es una bella modelo peruana y ocupó el segundo lugar del Miss Hawaiian Tropic 2009, actualmente es parte de la agrupación "Laschicas tentación". “Siento que ahora estoy en mi mejor momento, personal y profesional", nos confiesa esta chica de exquisitas medidas. "A la pregunta, 'Que parte de mi cuerpo me gusta más' creo que diría que mis piernas, porque son largas y trabajo mucho en el gimnasio para tenerlas bien contorneadas”. Además se considera una chica perseverante, perfeccionista, detallista y muy sociable. Le gusta cuidar y mantener su físico comiendo sano y ejercitándose en el gimnasio.

Gisella Nagaro, belleza limeña
Gisella Nagaro, nos hace gala de su preciosa figura así como de su carisma y nos regala una mirada llena de sensualidad, por eso es que no podemos dejar pasar la ocasión de encandilarnos y abrumarnos con la delicadeza y belleza de la mujer limeña. Vean y disfruten de las fotos de este encanto femenino y planteen sus comentarios ;) Suscribirse si quieren recibir las chicas en su email!

warriorsperu

• Administrator
  • Hero Member
    • WARRIORS PERÚ
Re:Olinda Castañeda, irresistible tentación
« Respuesta #1 : junio 29, 2015, 12:37:48 pm »
lindas mujeres
Gisella Nagaro, ojitos hechiceros
Gisella Nagaro, nuestra chica de esta semana, se prepara para participar en el concurso Miss Perú 2012. “Me gustan mucho mis ojos marrones. Además, son grandes. Pero los chicos no solo me miran eso, sino también todo el cuerpo”, son algunas de sus palabras. Y razones le sobran porque es una sexy jovencita peruana que además de modelo anhela algún día ser actriz, veamos como le vá, pero modelando seguro que no la pasará mal...sino vean sus fotos ;) =P
chicas fotos lindas

Bienal de Caretas

Cynthia Chanta

Vanessa Jeri

Gisella Nagaro, sensual sirena
Gisella Nagaro es una hermosa mujer, por donde se la quiera ver, físicamente tiene unas curvas infartantes, pero ademas de eso ella es una chica muy trabajadora y emprendedora y muy pronto planea lanzar su línea de ropa. “Soy muy detallista, romanticona, amorosa y me gusta ser muysexy con mi pareja”, nos confiesa la modelo de medidas 87-60-95. Gisella se considera una mujer sociable, decidida y más de hechos que de palabras. Recomienda a todos y en especial a las chicas, llevar una vida sana, cuidar su salud para verse tan lindas como sea posible, ahora vean las fotos.

warriorsperu

• Administrator
  • Hero Member
    • WARRIORS PERÚ
« Respuesta #2 : junio 29, 2015, 12:39:06 pm »
Elody Gamarra, belleza en la playa
Elody Gamarra deslumbra como modelo en Perú. Nació en Ucrania, pero sus raíces pertenecen a la tierra de los incas y radica en Lima hace mucho tiempo. Ha ganado los concursos The most beautiful latina in the world y Wosmos. “En el amor me gusta ser muy sincera...De un chico espero que sea respetuoso y responsable”, nos confiesa esta modelo de medidas 88-64-90. Se considera una chica creativa, ordenada, extrovertida, sociable y metódica. Además asegura que cuida mucho su cuerpo en el gimnasio, pues su trabajo como modelo así lo exige. Vean las fotosde hoy y comenten!.
Antonella Bongiorno, Peruanas A1
Una buena forma de relajarse y darse un respiro en el día es observando la excelente calidad en belleza de las mujeres peruanas, por eso aquí en nuestra web siempre las tenemos presentes. Hoy con la sensual Antonella Bongiorno que apesar de tener todos los atributos y requisitos físicos, no le gusta participar en concursos de belleza...y es que ella no necesita de ningún título para demostrar que su hermosura es de categoría A1; sino vean las fotos que les preparamos y dígannos sus opiniones :)
Antonella Bongiorno, fotos
Antonella Bongiorno, fotosAntonella Bongiorno, fotos
Naomi Betetta

Pamela Ríos

Karla Azurin

Antonella Bongiorno, amante del futbol
Hermosa, fina y perfecta, Antonella Bongiorno siempre es una grata sorpresa para nuestros ojos cuando de mujeres peruanas se habla. Ella nos muestra hoy con fotos su pasión por el fútbol y nos comenta que admira a la selección italiana ya que sus raíces también provienen de allí, disfruten de estas imagenes y de las anteriores galerías publicadas para esta modelo ;) saludos!!!
Shannon Long Bondy

Shannon Long Bondy

Shannon Long Bondy
« Última Modificación: octubre 12, 2016, 03:13:06 pm por warriorsperu »

warriorsperu

• Administrator
  • Hero Member
    • WARRIORS PERÚ
« Respuesta #3 : junio 29, 2015, 12:39:37 pm »
mujeres fotos
Antonella Bongiorno, belleza de exportacion
Antonella Bongiorno es una hermosa chica de Perú y tiene 24 años. Se considera una mujer muy alegre, sociable, responsable y trabajadora, su mirada cautivadora nos deslumbra el día de hoy. Esta bella modelo que quiere ser conocida en el extranjero, descarta participar en un concurso de belleza a pesar de sus cualidades físicas. “Me gusta ser sexy. Creo que serlo resalta más que el exterior”, nos confiesa la peruana de medidas 85-60-90. A continuación vean y disfruten de sus fotos.

Sandra Gonzales
Shannon Long Bondy

Jessica Maceda Verdi

Ashley Diaz

Roxana Silva

Vanessa Velasquez, doctora sexy
Nuestra chica de hoy se llama Vanessa Velásquez, ella es una bella estudiante de medicina. Fue finalista en el Miss Perú 2009 y ganó el certament Miss Playa Internacional. “En el amor soy muy cariñosa con mi pareja y no me limito en demostrar mis sentimientos. De la misma forma me encanta que me engrían”, dice. “Todas las mujeres somos sexis de alguna manera. Soy coqueta y muestro lo que tengo, pero sin llegar a lo grotesco ni a lo vulgar”, confiesa. Vean ahora las fotos de quien alguna vez podría ser nuestro médico de cabecera, disfruten!!!

ernesto-peru

• Hero Member
« Respuesta #4 : noviembre 24, 2016, 01:17:05 pm »
Phil 27 (el Voto del Abanico: 4)
El cuerpo agradable Alicia el asno sexualmente atractivo las piernas beautyful con lencería negra medio 45P desnudo
Las Chicas Afganas

warriorsperu

• Administrator
  • Hero Member
    • WARRIORS PERÚ
« Respuesta #5 : noviembre 26, 2016, 07:54:44 am »
Sebenarnya ada dua pilihan yang bisa dilakukan untuk mengeksekusi filme a ini drama de la película yaitu dengan membuat ini menjadi komedi atau penuh. La película ini memilih untuk menyuguhkan komedi dan hal tersebut cukup berhasil. Humor humornya disambungkan dengan wajib militer tersebut dan lucu. Walaupun ada beberapa llévele la corriente a yang asing di telinga orang Indonesia humor ada beberapa yang bisa dimengerti orang Indonesia karena beberapa kata dalam Singlish memiliki pengucapan dan arti yang sama dengan bahasa Indonesia ataupun Melayu seperti penggunaan nama Lobang dan nama
2009

zonacero

• Hero Member
« Respuesta #6 : noviembre 27, 2016, 07:04:45 pm »
Luo Zilin with bikini
Nadya le advierte a Sneha que no toma foto de perfil más ya porque queremos verle a ella afrontar.

visita algunas de nuestras galerías de modelos y vedettes peruanas
estas son una pequeña muestra de los trabajos que realizo, tenga en cuenta que cuando personalizo algún objeto necesito que usted haga una buena inversión de dinero, tiempo y paciencia para lograr una buena obra de lo contrario no habra mucho que hacer, los pequeños detalles y el buen acabado solo los puedo obtener si mi trabajo lo hago tranquilo y con la paciencia que me caracteriza, en pocas palabras usted obtiene lo que invierte en ello y nada más, por ejemplo algunas de estas obras tienen más calidad que otras. Cada cierto tiempo cuando el tiempo me alcance iré aumentando mi galería de obras. Ojala sean de su agrado.
trabajos realizados a lápiz
galerías principales de nuestro foro de modelos y vedettes peruanas. ...ven y diviértete con nuestras chicas warriors perú!
lista de algúnas de nuestras modelos warriors perú, visítalas: