Autor Tema: Claudia Ciardone  (Leído 3304 veces)

warriorsperu

• Administrator
  • Hero Member
    • WARRIORS PERÚ
Claudia Ciardone
« : junio 27, 2015, 06:21:22 pm »
Claudia Ciardone en tanga y portaligas Paparazzi 
Claudia Ciardone cada día es más famosa en la Argentina y esto se debe a que es una de las mujeres más sexys de su país, con medidas que son 92 - 61 - 91, ella tiene un cuerpazo súper hot con una delantera espectacular y una cola perfecta y mas en esta imperdible sesión de fotos para la Revista Paparazzi donde se puede ver a la diosa de Claudia Ciardone en tanga y lencería con portaligas.
Carla Hidalgo imagenes Revista Maxim
Carla Hidalgo, es presentadora de televisión, modelo y actriz. Ha participado en películas como: Muertos de Risa y Bracula. Actualmente, presenta el programa Metro a Metro de Telemadrid;
recientemente ha aparecido en la serie de Telecinco, El comisario. Carla Hidalgo sinceramente me encanta ella es una de las mujeres más lindas de España. La prestigiosa Revista Maxim realizó una sesión de fotos con ella muy sexy donde la podremos ver en lencería.

Marianela Coral
Lola Ponce
Flavia Foianini
Diosa Canales

warriorsperu

• Administrator
  • Hero Member
    • WARRIORS PERÚ
Re:Claudia Ciardone
« Respuesta #1 : junio 27, 2015, 06:21:59 pm »
Wanda Nara ardiente en lenceria
Este va a ser el segundo artículo de Wanda Nara, la verdad me tiene impactado la belleza de esta mujer argentina y su sensualidad, ella la verdad que es muy famosa en su país, Argentina, y en Brasil donde juega al futbol su pareja Maxi Lopez, y ahora esperemos que se haga más famosa en nuestro país, la verdad que Wanda Nara es un ejemplo de belleza argentina.
Fotos lenceria Florencia Tesouro Paparazzi 09
Florencia Tesouro se hizo conocida primero por ser chica reef y luego por ser partícipe de la casa más famosa del país, el Gran Hermano. Aquí están las fotos que realizo Florencia Tesouro en la Revista Paparazzi ella como ya saben tiene un cuerpo súper hot con una cola impresionante y mas en lencería y tanga como en estas imágenes, espero que las disfruten, donde podemos ver la cola perfecta que tiene Florencia Tesouro.

Giosue Cozzarelli

warriorsperu

• Administrator
  • Hero Member
    • WARRIORS PERÚ
« Respuesta #2 : junio 27, 2015, 06:22:22 pm »
Fotos Revista Maxim Geraldine Bazán lenceria
Geraldine Bazán nació en la Ciudad de México el 30 de enero de 1983, ha incursionado en telenovelas, obras de teatro y cine. Es mamá de una hermosa niña llamada Elisa Marie fruto de su relación con el también actor Gabriel Soto. Ahora nuevamente posa para la Revista Maxim mostrando su escultural cuerpo pero ahora después de la maternidad donde se encuentra semi desnuda. Geraldine sabe muy bien como modelar ropa interior, y trajes de baño.
Fotos provocativas Evangelina Anderson Paparazzi
Evangelina Anderson es una de las mujeres más lindas de la Argentina, ella es rubia de ojos azules y tiene un cuerpo súper sensual. Hoy les dejo unas imágenes de Evangelina Anderson en lencería y tanguita para la famosa Revista Paparazzi de la Argentina.

Iglesias Estefania

warriorsperu

• Administrator
  • Hero Member
    • WARRIORS PERÚ
« Respuesta #3 : junio 27, 2015, 06:22:57 pm »
Sabine Moussier fotos atractivas Revista H
Sabine Moussier es una actriz quien nació el 23 de agosto de 1966 en Mazatlán, Sinaloa, en la República Mexicana. Tiene una hija, Camila, fruto de su relación con Jorge Peralta. A lo largo de su carrera se ha destacado por sobresalir en sus actuaciones, lo cual la ha llevado a conquistar a más de un espectador. Su primera telenovela fue Luz Clarita, en la que compartió roles junto con César Évora y Daniela Luján, también fue la Aventurera en el 2008. Ahora te traemos las fotos de la hermosa Sabine Moussier en su aparición en la edición de la Revista H, Sabine en las fotos aparece vestida con sexy lencería roja, negra y banca y con poses muy provocativas, sin dudas una mujer muy bella y con un cuerpazo.
Alessandra Ambrosio fotos super hot Revista Rolling Stones
Hola a todos, ahora les traigo fotos de una modelo Brasileña. Se trata de Alessandra Ambrosio. Recuerden que Alessandra ha desfilado para Victoria’s secrets. La Revista Rolling Stone además de tener información de la mejor música del momento siempre hace sesiones de fotos con alguna modelo top y este fue el caso de la modelo brasilera llamada Alessandra Ambrosio como siempre con su escultural figura muy hot, y carita angelical como en verdad lo es “aunque usted no lo crea” mostrándonos su deliciosas curvas.

Yamila Diaz

Denise Milani

Raffaella Aspe

Jessica Nieves
Elena Roger

ernesto-peru

• Hero Member
« Respuesta #4 : noviembre 24, 2016, 01:13:51 pm »
Stratten con Snider
Dulce Maria en la revista EstiloDF 2016 Enero (11 Fotos HQ)

warriorsperu

• Administrator
  • Hero Member
    • WARRIORS PERÚ
« Respuesta #5 : noviembre 26, 2016, 07:51:03 am »
Falto Tu Lugar es el segmento realizado en Reinas del Mundo donde brindamos un pequeño homenaje a aquella candidata que sorprendentemente no figura en el cuadro de semifinalistas aun y cuando su participacion en los eventos previos fue impecable en certamen de Belleza Alguno. Miss International 2016 celebró su final este pasado 27 de octubre donde la bella Kylie Verzosa obtuvo un merecido triunfo y las sorpresas nunca pueden faltar en los certamenes de bellezas donde las favoritas y no tan favoritas siempre se hacen extrañar en los grupo de semifinalistas al no ser anunciadas. Las
La Foto Caliente y los Laddies Excitantes

zonacero

• Hero Member
« Respuesta #6 : noviembre 27, 2016, 07:01:07 pm »
Yumi Wan
Qué les parece a ustedes esta nueva colaboración Lo dicho me parece que no tiene nada nuevo que ofrecer y además super repetitiva. Supongo que como todas las canciones de este tipo acabará enganchando después de escucharla 100 veces en la radio pero bueno por ahora no me ha impresionado nada.

visita algunas de nuestras galerías de modelos y vedettes peruanas
estas son una pequeña muestra de los trabajos que realizo, tenga en cuenta que cuando personalizo algún objeto necesito que usted haga una buena inversión de dinero, tiempo y paciencia para lograr una buena obra de lo contrario no habra mucho que hacer, los pequeños detalles y el buen acabado solo los puedo obtener si mi trabajo lo hago tranquilo y con la paciencia que me caracteriza, en pocas palabras usted obtiene lo que invierte en ello y nada más, por ejemplo algunas de estas obras tienen más calidad que otras. Cada cierto tiempo cuando el tiempo me alcance iré aumentando mi galería de obras. Ojala sean de su agrado.
trabajos realizados a lápiz
galerías principales de nuestro foro de modelos y vedettes peruanas. ...ven y diviértete con nuestras chicas warriors perú!
lista de algúnas de nuestras modelos warriors perú, visítalas: