Autor Tema: Lindsay Lohan muestra sus senos en la pelìcula "MACHETE"  (Leído 3677 veces)

warriorsperu

• Administrator
  • Hero Member
    • WARRIORS PERÚ
Lindsay Lohan muestra sus senos en la pelìcula "MACHETE"
« : junio 21, 2015, 01:50:11 pm »
Lindsay Lohan muestra sus senos en la pelìcula "MACHETE"

La actriz Lindsay Lohan muestra su faceta más sensual y aparece en topless (mostrando sus senos), el primero de su fulminante carrera, en su próxima película de Robert Rodríguez, Machete.

La película ya tuvo un "fake trailer2 (un trailer que anuncia una película que en realidad no existe) en la doble cinta Grindhouse, co dirigida por Rodríguez y Quentin Tarantino y estrenada en el año 2007.

La escena en la que Lohan luce todos sus pechos es la única en la que aparece. Se trata de una secuencia de diez minutos en la que aparece desnuda de cintura para arriba junto a la actriz Alicia Rachel Marek (Grindhouse), también en topless. Las dos chicas se verán, de esta guisa, envueltas en un tiroteo.

Coco in a Bikini

AYLEN

Danitza

FABIOLA
NINOSKA

DOMINIK

warriorsperu

• Administrator
  • Hero Member
    • WARRIORS PERÚ
Re:Lindsay Lohan muestra sus senos en la pelìcula "MACHETE"
« Respuesta #1 : junio 21, 2015, 01:50:36 pm »
Será la primera vez que Lohan se destapa en la gran pantalla, pero no puede decirse que no esté acostumbrada. Ya hemos visto varias sesiones para distintas revistas en las que la joven actriz deja poco lugar a la imaginación.
Fotos de Katy Perry en la calle Sin Pantalones!!!!
Para agrandar la fotos da click sobre ella
Aquí les dejo con algunas fotos de Katy Perry captada en la calle sin pantalones. Katy no tuvo mejor idea que ir a la calle solo con unas medias negras transparentes y un short muy pero muy cortito. Espero que les gusten estas fotos, disfrutenlas

Yo quiero este Trabajo... y tu???
Constanza
MARIÓN

Braulia

Sexy gingers

Hace algún tiempo no subíamos fotos de la guapa anfitriona, modelo y bailarina Escarlet Tello es por esto que ahora les traemos lo que nos han estado pidiendo. Muy pronto mas fotos de nuestras preferidas chica Limeña.

ELBA

warriorsperu

• Administrator
  • Hero Member
    • WARRIORS PERÚ
« Respuesta #2 : junio 21, 2015, 01:50:55 pm »
A cuantos de nosotros nos gustaría cambiar de trabajo, bueno uno de ellos soy yo.... y me gustaria que mi nuevo trabajo sea este...

A ustedes le gustaría este y sacrificado trabajo??
Fotos de Iga Wywral en Lenceria!!!
Iga Wywral (Eva ó Eve Wywral), nació el 20 de febrero de 1989 en Kalisz (Polonia), es una conocida modelo que se ha hecho famosa a través de la revista "Playboy" y principalmente por ser una de las musas del famoso grupo de fotografía erótica "Met-art". Sobrada de curvas y formas que rompen con todo, es además una modelo con un rostro dulce e inocente, lo que en conjunto la convierte en otra de las más deseadas de la red, sobrado queda dicho, pues, y a la vista están, sus dos poderosas razones que no pasan desapercibidas, precisamente.

MARÍA

Elizabeth

Jessa Hinton
Giannina Lujan Ripoll se presentara este 5 de febrero en el el Miss Reef 2011

NICOL
Aqui presentamos las fotos de la espectacular paola Ruiz en un vestido transparente sabemos que nuestras visitas diarias van a aumentar ya que la dulce cocotera tierne muchos admiradores en todas partes del mundo.

TANIA

warriorsperu

• Administrator
  • Hero Member
    • WARRIORS PERÚ
« Respuesta #3 : junio 21, 2015, 01:51:14 pm »
Fotos de Lindsay Lohan cambiandose de ropa en una Habitación!!!!
Estas son algunas fotos que están por la internet donde se puede ver a Lindsay como se cambia de ropa por mientras le toman las fotos....

Katie Green

PAULA
LUCERO
CAROLA

Alyssa Milano

Manya
Me gusta pasarla en la cama viendo películas, comiendo ‘canchita’ y que me engrían.

jhoncitor

• Hero Member
« Respuesta #4 : noviembre 23, 2016, 10:31:23 pm »
Visualmente tiene un 10 la película pero como ya les dije sí que es verdad que en cuanto a la trama y a las conexiones entre las diferentes historias tiene algunos fallos que pueden generar cierto desconcierto aunque para nada se merece tal desprecio como el que ha recibido por parte del público.

lacrasocial

• Hero Member
« Respuesta #5 : noviembre 25, 2016, 08:34:24 pm »
WTF
Vea las fotos Ahora Que ella es el tiempo libre obtenido agradezca para que la suspensión el tenis la súper estrella Maria Sharapova corrió para el borde esta Maria Sharapova de fin de semana absorbió el sol este fin de semana como ella se encaminó a México con Chelsea Handler.
atractivos de la actriz kerala la actriz el cuadro excitante los cuadros excitantes de actrices el cuadro excitante los cuadros excitantes de actriz actriz malayalam los cuadros excitantes los cuadros excitantes de actrices Masala Actress los cuadros de la actriz masala los cuadros calientes de la actriz del masala masalaLa actriz los cuadros calientes cuadros actriz masala blog cuadros de la actriz masala escenas calientes Malayalam Hot actriz malayalam cuadros calientes vieja actriz del malayalam cuadros calientes actriz serial malayalam cuadros calientes cuadros calientes

papalaocopa

• Hero Member
« Respuesta #6 : noviembre 26, 2016, 09:55:14 pm »
Alaiza
Qué les parecen mis 10 actrices preferidas Como dije al principio estas actrices me gustan por muchos motivos y no porque su talento sea especialmente brillante.

visita algunas de nuestras galerías de modelos y vedettes peruanas
estas son una pequeña muestra de los trabajos que realizo, tenga en cuenta que cuando personalizo algún objeto necesito que usted haga una buena inversión de dinero, tiempo y paciencia para lograr una buena obra de lo contrario no habra mucho que hacer, los pequeños detalles y el buen acabado solo los puedo obtener si mi trabajo lo hago tranquilo y con la paciencia que me caracteriza, en pocas palabras usted obtiene lo que invierte en ello y nada más, por ejemplo algunas de estas obras tienen más calidad que otras. Cada cierto tiempo cuando el tiempo me alcance iré aumentando mi galería de obras. Ojala sean de su agrado.
trabajos realizados a lápiz
galerías principales de nuestro foro de modelos y vedettes peruanas. ...ven y diviértete con nuestras chicas warriors perú!
lista de algúnas de nuestras modelos warriors perú, visítalas: