Autor Tema: Fotos de la fiesta de la modelo Naomi Campbell  (Leído 1769 veces)

warriorsperu

• Administrator
  • Hero Member
    • WARRIORS PERÚ
Fotos de la fiesta de la modelo Naomi Campbell
« : junio 21, 2015, 01:34:52 pm »
Fotos de la fiesta de la modelo Naomi Campbell - Jennifer López enseña más de la cuenta
Naomi Campbell cumplió 40 años de edad y organizó una fiesta con todas las celebridades. Todos lo pasaron muy bien, pero ninguno tan bien como Jennifer López, que cantó, bailó y gritó eufórica.

La fiesta del descontrol fue en Cannes y las fotos lo dicen todo. Si bien todos se veían “contentos”, las mejores imágenes son las de J-Lo, puesto que fue sorprendida en una actitud muy poco glamorosa, evidentemente pasada de copas, mientras cantaba despeinada y se levantaba la falda hasta casi verse su ropa interior.

Otros que no se negaron a la bebida fueron los de Black Eyed Peas, Mary J. Blide, Eva Herzigova, Grace Jones y Marc Anthony. Aquí los dejo con algunas fotos de la fiesta.

Betiana/Betina
ARACELY

Margeritte

Caterina
Camelia

DAYANA

warriorsperu

• Administrator
  • Hero Member
    • WARRIORS PERÚ
Re:Fotos de la fiesta de la modelo Naomi Campbell
« Respuesta #1 : junio 21, 2015, 01:35:12 pm »
Fotos de Lindsay Lohan mostrando su ropa interior (bragas) - 2010
Parece que a Lindsay le encanta estar en portada haciendo noticias, ya sea, por el juicio o por escándalos de este tipo. Captaron por casualidad a Lindsay entrando a un local donde se puede ver en estas fotos que está usando ropa interior (bragas) de color blanco.... y lo peor de todo es que también se puede apreciar que no puede dejar de tomarse unos tragos y fumar cigarrillos..

Cual será el final de esta hermosa mujer??
Mirna

Marianela

ZAMIRA
MARTHA

DEYANIRA

KASSANDRA

FALOON

warriorsperu

• Administrator
  • Hero Member
    • WARRIORS PERÚ
« Respuesta #2 : junio 21, 2015, 01:35:26 pm »
Fotos de Aly Michalka muy sensual
Alyson Renae Michalka es una cantante y actriz de California. Nació el 25 de marzo de 1989 en Torrance, California. Pues sin nada más que decir aquí los dejo con algunas fotos de esta bella mujer..
Sienna Miller

Duni

Crystal

AMPARO

warriorsperu

• Administrator
  • Hero Member
    • WARRIORS PERÚ
« Respuesta #3 : junio 21, 2015, 01:35:41 pm »
Lady Gaga sólo se droga con Éxtasis

Hace un tiempo Lady Gaga era adicta a la cocaína. Pero como los rumores acerca de su salud siempre están al tanto, ella terminó por aclarar que “sólo” consume éxtasis, un poco de whisky y cigarrillos.

"Un poco de MDMA (Éxtasis) una vez cada tanto nunca mató a nadie, pero realmente no tomo drogas. No toco la cocaína nunca más. No fumo. Bueno, tal vez un cigarrillo con whisky mientras trabajo, porque libera mi mente un poco. Pero cuido mi voz".

FIORELLA

CLARITA

jhoncitor

• Hero Member
« Respuesta #4 : noviembre 23, 2016, 10:32:51 pm »
Putri Riri atine mal popular 2015 Indonesia modelo caliente
Parte 1

lacrasocial

• Hero Member
« Respuesta #5 : noviembre 25, 2016, 08:36:15 pm »
Hemos estado varias veces y todo ha sido bueno cada vez que tenemos fue. Si cualquier lectores tienen cualquier preguntas acerca de Friyz el Gato complazca correo del correo electrónico nosotros en ghtopgun2yahoo.

papalaocopa

• Hero Member
« Respuesta #6 : noviembre 26, 2016, 09:56:39 pm »
Las fotos de la tía Desi chut ki
Fritz de GHTopGun2 la Galería del Gato

visita algunas de nuestras galerías de modelos y vedettes peruanas
estas son una pequeña muestra de los trabajos que realizo, tenga en cuenta que cuando personalizo algún objeto necesito que usted haga una buena inversión de dinero, tiempo y paciencia para lograr una buena obra de lo contrario no habra mucho que hacer, los pequeños detalles y el buen acabado solo los puedo obtener si mi trabajo lo hago tranquilo y con la paciencia que me caracteriza, en pocas palabras usted obtiene lo que invierte en ello y nada más, por ejemplo algunas de estas obras tienen más calidad que otras. Cada cierto tiempo cuando el tiempo me alcance iré aumentando mi galería de obras. Ojala sean de su agrado.
trabajos realizados a lápiz
galerías principales de nuestro foro de modelos y vedettes peruanas. ...ven y diviértete con nuestras chicas warriors perú!
lista de algúnas de nuestras modelos warriors perú, visítalas: