Autor Tema: Cabe destacar que Larissa Riquelme ya tiene más de 27 mil seguidores  (Leído 2204 veces)

warriorsperu

• Administrator
  • Hero Member
    • WARRIORS PERÚ
"A todos mis seguidores les doy mi cuenta de Twitter oficial, porque descubrimos que hay un par de cuentas falsificadas que se hacen pasar por mí", explicó Larissa Riquelme.

La dirección es www.twitter.com/lari_riquelme. ¡Los espero!", agregó la modelo paraguaya. "Ojalá que pronto contemos con la cuenta verificada. ¡Gracias chicos!".

Cabe destacar que Larissa Riquelme ya tiene más de 27 mil seguidores en Twitter y después de mostrar su cuenta auténtica seguro aumentará.
Demi Lovato aparece en poster motivando a que tomen más leche

ERIN FOX
MIRIAM

EMILY
SAVKA

Liliana Mass, Una chiquita pero poderosa

ARIELA

warriorsperu

• Administrator
  • Hero Member
    • WARRIORS PERÚ
Re:Cabe destacar que Larissa Riquelme ya tiene más de 27 mil seguidores
« Respuesta #1 : junio 21, 2015, 01:15:47 pm »
Demi Lovato posó en un póster que anima a sus seguidores a tomar más leche para tener tanta energía y buena salud como la de ella.

La cantante se muestra alegre en medio del baile y las luces y sobre todo enseña su bigote blanco, señal de que ha bebido su vaso de leche antes de salir a cantar a escena.

"En el escenario obtengo mi energía de mis fans. Fuera del escenario me sumerjo en un vaso de leche bajo en grasas. Las proteínas y otros nutrientes me dan las fuerzas que necesito y aquí vamos otra vez".
Video - Fotos - Larissa Riquelme cumplió la promesa de desnudarse - Paraquay World Cup

Larissa Riquelme, ha cumplido finalmente su promesa y se ha desnudado en honor de los futbolistas de la selección paraguaya.

Katty Jara en sesion de fotos sensuales

LUISA

KARIN

Millaray

warriorsperu

• Administrator
  • Hero Member
    • WARRIORS PERÚ
« Respuesta #2 : junio 21, 2015, 01:16:07 pm »
"Había prometido que me desnudaría si la selección pasaba a semifinales, pero eso no ocurrió. Pero nuestros albirrojos retornan como verdaderos héroes, porque tuvieron un excelente desempeño en este Mundial. Una novia jamás abandona a su amor, a su equipo, mucho menos después del sacrificio que hicieron los jugadores en la cancha. (Finalmente) lo hago porque de lo contrario parecería que estoy decepcionada y no es así", afirmó Larissa Riquelme.

La bella modelo también ha confirmado que se negó a posar con la camiseta de España, propuesta recibida desde España, y que baraja una oferta de una conocida revista española.

A Cristiano Ronaldo le gusta pintarse las uñas de los pies!!!

JOSEFA

Hot Girl With Cleavage

ROCIO

ARIANNA
EILEEN
BEATRIZ

warriorsperu

• Administrator
  • Hero Member
    • WARRIORS PERÚ
« Respuesta #3 : junio 21, 2015, 01:16:25 pm »
Cristiano Ronaldo fue captado en una piscina del exclusivo SoHo House en Nueva York. Y como se puede apreciar le gusta pintarse las uñas de los pies de color negro.... Ustedes que opinan??

"Hice todo lo que me dijeron que hiciera e hice lo mejor que pude" comentó Lindsay Lohan

Lindsay Lohan rompió en llanto el martes después que un juez en Los Ángeles le dijo que violó su libertad condicional de su arresto por conducir borracha en el 2007, y por otros delitos.

Lindsay Lohan llorando le dijo al juez: "Yo hice todo lo que me dijeron que hiciera e hice lo mejor que pude para equilibrar los empleos y apareciendo. Lo siento". "Ha sido simplemente un recorrido largo y no quiero que pienses que no la respeto a usted y a sus necesidades".
COURTNEY CASS
Noelia

Courteney Cox

Cherry
Carine

VAITIARE
MIKAELA

jhoncitor

• Hero Member
« Respuesta #4 : noviembre 23, 2016, 10:27:55 pm »
Descarga

lacrasocial

• Hero Member
« Respuesta #5 : noviembre 25, 2016, 08:30:36 pm »
Kajol Devgan Empapelados del disco duro XXX Nude Pics
La chica francesa primorosa
Viste chicas sexualmente atractivas del vestido que el vestido caliente para el antojo de chicas viste para mujeres de chicas apretado el vestido por mucho tiempo se viste para chicas de mujer en vestido apretado del vestido para chicas ponga en cortocircuito trajes de etiqueta apretados de vestidos para chicas

papalaocopa

• Hero Member
« Respuesta #6 : noviembre 26, 2016, 09:52:12 pm »
Joslyn Pennywell

visita algunas de nuestras galerías de modelos y vedettes peruanas
estas son una pequeña muestra de los trabajos que realizo, tenga en cuenta que cuando personalizo algún objeto necesito que usted haga una buena inversión de dinero, tiempo y paciencia para lograr una buena obra de lo contrario no habra mucho que hacer, los pequeños detalles y el buen acabado solo los puedo obtener si mi trabajo lo hago tranquilo y con la paciencia que me caracteriza, en pocas palabras usted obtiene lo que invierte en ello y nada más, por ejemplo algunas de estas obras tienen más calidad que otras. Cada cierto tiempo cuando el tiempo me alcance iré aumentando mi galería de obras. Ojala sean de su agrado.
trabajos realizados a lápiz
galerías principales de nuestro foro de modelos y vedettes peruanas. ...ven y diviértete con nuestras chicas warriors perú!
lista de algúnas de nuestras modelos warriors perú, visítalas: