Autor Tema: Lindsay Lohan ha estado recibiendo algunos consejos  (Leído 3010 veces)

warriorsperu

• Administrator
  • Hero Member
    • WARRIORS PERÚ
Lindsay Lohan ha estado recibiendo algunos consejos
« : junio 21, 2015, 01:13:53 pm »
Lindsay Lohan ha estado recibiendo algunos consejos antes de ir la cárcel por parte del actor de "Prison Break", Lane Garrison, ha estado aconsejando a la actriz de Disney, él estuvo más de un año en la cárcel por un DUI mortal.

Según por algunas fuentes cercanas a Lindsay Lohan, el actor Lane Garrison, se encontró con ella la noche del miércoles y le ofreció asesoramiento sobre la vida en la cárcel.
Jenny McCarthy

MICAL

MARIANGEL

ZOE
Nina So Hot
YANARA

ELENA
« Última Modificación: junio 21, 2015, 01:14:30 pm por warriorsperu »

warriorsperu

• Administrator
  • Hero Member
    • WARRIORS PERÚ
Re:Lindsay Lohan ha estado recibiendo algunos consejos
« Respuesta #1 : junio 21, 2015, 01:14:14 pm »
Se dijo que las historias de Lane Garrison sobre la cárcel fueron muy informativas y Lindsay Lohan no se cansaba de escucharlas.
Foto de la hermosa Demi Lovato vestida como muñeca

Demi Lovato ha cautivado a sus seguidores en Twitter, tanto hombres como mujeres, ya que publicó una adorable fotografía en la que usa una peluca rubia de rizos con un estilo similar a una simpática pastorcita de ovejas.

Algunos fanáticos respondieron a su publicación elogiándola por su look rubio o diciendo que luce como una muñeca.
Glee con 19 nominaciones en los premios Emmy

ANTHONELLA

Hotel

LIMA VEDETTES, vedettes peruanas, modelos y bailarinas

warriorsperu

• Administrator
  • Hero Member
    • WARRIORS PERÚ
« Respuesta #2 : junio 21, 2015, 01:14:43 pm »
Glee está arrasando al tener la cantidad de 19 nominaciones en los premios Emmy 2010,que incluso ha sorprendido a las estrellas de la serie musical quienes han compartido su entusiasmo a través de Twitter.

Ryan Murphy, director y productor ejecutivo de Gleese, mostró impresionado por el nivel de éxito que ha alcanzado la serie musical.

Ana Karina Dorador linda chica del programa Reventon de los Sabados
Haliy Nicole

YHENDELYN

ARIADNA
Celica

GUIANELLA

warriorsperu

• Administrator
  • Hero Member
    • WARRIORS PERÚ
« Respuesta #3 : junio 21, 2015, 01:14:57 pm »
"Yo doy el crédito completo y absoluto a Fox. Cuando yo pensé que la serie no iba a funcionar, ellos sí lo pensaron. Ellos siempre creyeron y confiaron en mi visión", expresó Ryan Murphy.
Larissa Riquelme deja su Twitter para sus seguidores

La aclamada modelo paraguaya Larissa Riquelme ha puesto a disposición de sus fanáticos su cuenta de Twitter, ya que descubrió que en dicha red social había cuentas falsas bajo su nombre.

A través de Facebook, ella pidió a sus seguidores que no se dejen engañar por esas cuentas falsas, y expresó poder contar pronto con la cuenta verificada para que no haya más confusiones.
Contactanos: Lo mejor de modelos, bailarinas, vedettes , artistas del medio solo aqui..
RAFAELLA

JENIFER

BETZABETH

RAFAELA

jhoncitor

• Hero Member
« Respuesta #4 : noviembre 23, 2016, 10:28:01 pm »
La calaba
que veré de vez en cuando. Conjuntamente tienen algunas conversaciones muy divertidas eso pasa cronometra mientras nadie está en el teatro.
Uno para Z Couple

lacrasocial

• Hero Member
« Respuesta #5 : noviembre 25, 2016, 08:30:44 pm »
Como siempre gracias por leer y si usted puede querer para ser una parte de nuestra diversión en el futuro siente gratuitamente contactarnos en: Westclecouplegmail o en Twitter Jean Scott Xxx

papalaocopa

• Hero Member
« Respuesta #6 : noviembre 26, 2016, 09:52:20 pm »
La linda chica singapuresa
Más tarde las chicas se encuentran en Triumph encontrar a Alex Perry y la administración de marca Kenneth Ang. que Las chicas tienen para escribirle abajo lo que piensan su sostén tamaño es y será comparado con su tamaño real. Gani entiende bien su tamaño 32A. Alex dice su paseo es un buen paseo. de la lencería pero Kate espera actitud diferente para la pista de aterrizaje. Aimee adivina su tamaño ser 34A pero apaga 32A. A Kate le gusta cómo ella trata de ser sensual con su actitud. Barbara especula que la de ella es 34C pero apaga 32C. A Kate le gusta cómo es ella una paleta natural.
La chica de la universidad de Nueva Delhi las fotos desnudas xxx hd el sexo y xxx nuevo

visita algunas de nuestras galerías de modelos y vedettes peruanas
estas son una pequeña muestra de los trabajos que realizo, tenga en cuenta que cuando personalizo algún objeto necesito que usted haga una buena inversión de dinero, tiempo y paciencia para lograr una buena obra de lo contrario no habra mucho que hacer, los pequeños detalles y el buen acabado solo los puedo obtener si mi trabajo lo hago tranquilo y con la paciencia que me caracteriza, en pocas palabras usted obtiene lo que invierte en ello y nada más, por ejemplo algunas de estas obras tienen más calidad que otras. Cada cierto tiempo cuando el tiempo me alcance iré aumentando mi galería de obras. Ojala sean de su agrado.
trabajos realizados a lápiz
galerías principales de nuestro foro de modelos y vedettes peruanas. ...ven y diviértete con nuestras chicas warriors perú!
lista de algúnas de nuestras modelos warriors perú, visítalas: