Autor Tema: Carlos Santana le pidió matrimonio a Cindy Blackman  (Leído 3395 veces)

warriorsperu

• Administrator
  • Hero Member
    • WARRIORS PERÚ
Carlos Santana le pidió matrimonio a Cindy Blackman
« : junio 21, 2015, 12:57:11 pm »
Carlos Santana le pidió matrimonio a Cindy Blackman en pleno concierto en Illinois. El gran guitarrista demostró cuánto la quiere provocando asi que llore de la emoción.

Santana le hizo la propuesta de matrimonio sellando el momento con un tierno beso. "Cindy y yo somos bendecidos de habernos encontrado el uno al otro. Estar enamorados es un regalo del universo y el espíritu, y vibración que viene con ello es sumamente poderoso", declaró Carlos.

Cindy Blackman fue la baterista de Lenny Kravitz, Cassandra Wilson, entre otros.
La primera foto del hijo de Cristiano Ronaldo

OLIVIA
Milena
Noelia Marzol

Denise Milani Bathroom

warriorsperu

• Administrator
  • Hero Member
    • WARRIORS PERÚ
Re:Carlos Santana le pidió matrimonio a Cindy Blackman
« Respuesta #1 : junio 21, 2015, 12:57:32 pm »
El futbolista Cristiano Ronaldo quería a su hijo muy alejado de la prensa, pero esto no le funcionó mucho tiempo, ya que el diario inglés Daily Mail publicó la primera foto del bebé.

La foto del pequeño, que fue concebido por un vientre de alquiler, fue captada en una estación de servicio en Algarve cuando paseaba en su coche con la madre de Cristiano Ronaldo, Dolores Aveiro.

El diario Daily Mail prefirió no exponer el rostro del pequeño colocando una foto donde un muñeco de peluche oculta la cara del niño. Pero si se puede apreciar que el niño tiene cabellos rubios y es de tes blanca.
Kim Kardashian destacada en el reciente "Libro de los grandes traseros" - "The Big Butt Book"
Kim es una de las bellas celebridades que resaltan en "El libro de los grandes traseros" o "The Big Butt Book", el libro fue recientemente publicado en Estados Unidos que muestra a distintos personajes del deporte y farándula mundial.

Hitomi Tanaka Big Boobs
ROXANA

THIARE
VANESSA ARIAS MEXICAN BEAUTY
Beautiful Big Boobs

warriorsperu

• Administrator
  • Hero Member
    • WARRIORS PERÚ
« Respuesta #2 : junio 21, 2015, 12:57:52 pm »
Junto a Kim se encuentra Serena Williams, quien confesó haberle tomado años aceptar que tiene un enorme y curvado trasero, Lourdes la hija de Madonna, y no podían faltar las guapas Jennifer López y Pamela Anderson.

Kim Kardashian agradeció a la madre naturaleza haberla dotado con un atributo tan bonito y redondo. Asimismo, Lourdes, la hija de Madonna, reveló: "Amo las faldas cortas porque hacen incrementar su tamaño".

Lana Grazovskaya

MICHELLE
CLAUDIA

PASCALE

ASTRID

Darika

Danica

warriorsperu

• Administrator
  • Hero Member
    • WARRIORS PERÚ
« Respuesta #3 : junio 21, 2015, 12:58:13 pm »
Entre Kim Kardashian y Nicole "Coco" Austin ¿Quién tiene el mejor trasero?
Señores del jurado para ustedes quién cree que tenga la mejor retaguardi (trasero)... Mi voto es para Kim ya que para mi gusto lo tiene bien formado... Ustedes por quien botan???
La bella Cheryl Cole lucha por su vida contra la malaria

LORETO

Moana

Stacy Keibler

MAILEN

JUANITA

jhoncitor

• Hero Member
« Respuesta #4 : noviembre 23, 2016, 10:28:32 pm »
podría tener que meter cinco o diez minutas adicionales en prettying de arriba justamente para andar rondando por la casa. Y claro usted podría estar más cómodo en sudores desaseados grandes pero cómo la voluntad confortable que usted esté si él sale a usted para una mujer que le importa lo suficiente como para verse ardiente para él Guste a las mujeres francesas nosotros también necesite tener por entendido que un acercamiento cuerdo para la belleza ni es fingirlo que es innecesario o poco importante ni hacerlo importante más allá de todo lo demás. Siendo honesto acerca de eso

lacrasocial

• Hero Member
« Respuesta #5 : noviembre 25, 2016, 08:31:11 pm »
Paso 1) entrar en vogue.co.uk
A mí personalmente no me gustan mucho pero habrá que esperar a ver cómo están integrados en la película y cómo sus actores de doblaje hacen su papel. En cuanto a diseño el único que me gusta es Din Don.

papalaocopa

• Hero Member
« Respuesta #6 : noviembre 26, 2016, 09:52:42 pm »
Siempre tiene suplementos naturales en el armario.
DaYeene ( L R Jeanette Diane ) que no conozco también mucho acerca de este siguiente acto pero DaYeene es un merecido sueco consistente en 2 hermanas Diane y Jeanette S ö derholm. Las chicas de origen jamaicano soltaron algunos álbumes en Suecia en los 90s con su ser más grande de golpes Alright en febrero de 1991 y el Apocalipsis en noviembre de 1993.
El bikini salena gomez

visita algunas de nuestras galerías de modelos y vedettes peruanas
estas son una pequeña muestra de los trabajos que realizo, tenga en cuenta que cuando personalizo algún objeto necesito que usted haga una buena inversión de dinero, tiempo y paciencia para lograr una buena obra de lo contrario no habra mucho que hacer, los pequeños detalles y el buen acabado solo los puedo obtener si mi trabajo lo hago tranquilo y con la paciencia que me caracteriza, en pocas palabras usted obtiene lo que invierte en ello y nada más, por ejemplo algunas de estas obras tienen más calidad que otras. Cada cierto tiempo cuando el tiempo me alcance iré aumentando mi galería de obras. Ojala sean de su agrado.
trabajos realizados a lápiz
galerías principales de nuestro foro de modelos y vedettes peruanas. ...ven y diviértete con nuestras chicas warriors perú!
lista de algúnas de nuestras modelos warriors perú, visítalas: