Autor Tema: Los desfiles de Swimwear Anywhere  (Leído 2194 veces)

warriorsperu

• Administrator
  • Hero Member
    • WARRIORS PERÚ
Los desfiles de Swimwear Anywhere
« : junio 21, 2015, 12:52:59 pm »
Los desfiles de Swimwear Anywhere, True Religion y Mara Hoffman; Caffe y CIA.Maritima remecieron las pasarelas de Miami, con grandes innovaciones.

Las más sensuales y bellas modelos estadounidense desfilaron por la pasarela en pequeños (diminutos) bikinis, enterizos y trajes de dos piezas que prometen poner lo último en la moda.

Brandi Glanville
Mía

warriorsperu

• Administrator
  • Hero Member
    • WARRIORS PERÚ
Re:Los desfiles de Swimwear Anywhere
« Respuesta #1 : junio 21, 2015, 12:53:19 pm »
Video de 50 Cent con Ronaldinho en Rio de Janeiro rapeando
Ronaldinho no solo está disfrutando de las playas cariocas sino también de los conciertos que se dan en esa ciudad como el que asistió al concierto del rapero estadounidense 50 Cent.

"Ronnie" no estuvo solo como espectador. El cantante 50 Cent, tras presentarlo como la gran sorpresa de la noche, lo invitó al escenario. Ronaldinho saludó al público y luego dio algunos pasos a ritmo de rap.

La próxima semana, Ronaldinho viajará a Italia para integrarse a los entrenamientos del AC Milan. Ayer, quedó descartado que el jugador sea trasferido al Flamengo debido a su alto costo.

Video - Zaira Nara besó a Diego Forlan en el programa que conduce

Marieta

DARLYN

Kassie Lyn

warriorsperu

• Administrator
  • Hero Member
    • WARRIORS PERÚ
« Respuesta #2 : junio 21, 2015, 12:53:34 pm »
El futbolista quien ganó el Balón de Oro del Mundial Sudáfrica 2010, Diego Forlán, se presentó en el programa que conduce su novia Zaira Nara.

Zaira Nara fue quien tomó la iniciativa y le dió un beso a un Diego Forlán que estaba algo avergonzado.

Durante el programa, Diego Forlán se refirió a la participación de Uruguay en el torneo: "Sabíamos que podíamos hacer un buen Mundial, pero no éramos conscientes de que íbamos a quedar en la historia".

ANGELINA

Emma Glover

JAZMÍN
Jennifer Garner

BÁRBARA

warriorsperu

• Administrator
  • Hero Member
    • WARRIORS PERÚ
« Respuesta #3 : junio 21, 2015, 12:54:02 pm »
Fotos de la sensual Irina Sheik en Toples para GQ Magazine
Todavía no estoy seguro de como la tengo que llamar a esta bella Rusa, en algún momento ella es conocida como Irina Sheik y otras veces como Irina Shayk, pero con los dos nombres se puede buscar en la internet. Pues ahora les dejo con algunas fotos de ella en topless para la portada de la revista GQ. No en todas las fotos está en topless, pero si en aquellos trajes diminutos que a todos nosotros nos gustan que se ponga. Espero que les gusten.

DENISSE

Holly Peers vs. India Reynolds
Cristal
DAILYN

Mariel
ALEXA
MARIA MERCEDES

MIA
TABATHA

jhoncitor

• Hero Member
« Respuesta #4 : noviembre 23, 2016, 10:28:58 pm »
La cubierta de la cubierta abrileña de Hombre de Mundo fue hacia la que se dio (quizá esa no es la palabra justa en este caso) por diecinueve el año viejo Shari Shattuck modelo nacido Atlanta cuya parte trasera espléndida fue esculpida según Playboy por los años de hielo competitivo patinando. Ella más tarde usó esta habilidad en una apariencia en SERIE DE TELEVISIÓN Pesadillas el Freddy.
Chinese Model Li Fan

lacrasocial

• Hero Member
« Respuesta #5 : noviembre 25, 2016, 08:31:38 pm »
Hice una visita en 6 de mayo. La tarde muy quieta en la mayoría de los casos hasta alrededor de 9:30 o. Que vale esperar para y yo llegaré a eso (tiene que contar la historia derecho ) Estaba trabajando cerca para un par de días y me detuve en Weds. emparejándose acerca de 5:30pm. Había sido aquí aproximadamente 6 meses antes y supe el trazado el teatro el cuarto pequeño con mesa acolchada detrás de la pantalla acerca de unas medias cabinas de docena que no requieren dinero y tienen aproximadamente 20 canales o poco más o menos y un área de la estación balnearia (la admisión separada

papalaocopa

• Hero Member
« Respuesta #6 : noviembre 26, 2016, 09:53:04 pm »
El Continente Americano posee el mayor numero de títulos con un numero veinticuatro.
b

visita algunas de nuestras galerías de modelos y vedettes peruanas
estas son una pequeña muestra de los trabajos que realizo, tenga en cuenta que cuando personalizo algún objeto necesito que usted haga una buena inversión de dinero, tiempo y paciencia para lograr una buena obra de lo contrario no habra mucho que hacer, los pequeños detalles y el buen acabado solo los puedo obtener si mi trabajo lo hago tranquilo y con la paciencia que me caracteriza, en pocas palabras usted obtiene lo que invierte en ello y nada más, por ejemplo algunas de estas obras tienen más calidad que otras. Cada cierto tiempo cuando el tiempo me alcance iré aumentando mi galería de obras. Ojala sean de su agrado.
trabajos realizados a lápiz
galerías principales de nuestro foro de modelos y vedettes peruanas. ...ven y diviértete con nuestras chicas warriors perú!
lista de algúnas de nuestras modelos warriors perú, visítalas: