Autor Tema: Lindsay Lohan  (Leído 1682 veces)

warriorsperu

• Administrator
  • Hero Member
    • WARRIORS PERÚ
Lindsay Lohan
« : junio 21, 2015, 12:43:58 pm »
Ya identificaron el origen del cáncer de próstata
Científicos de la Universidad de California (UCLA) han identificado por primera vez el origen celular del cáncer de próstata, un descubrimiento que podría mejorar las herramientas de predicción y diagnóstico y permitir el desarrollo de nuevos y más efectivos dianas de tratamiento para esta enfermedad. El descubrimiento se publica en Science.

Estos investigadores, del Centro de Cáncer Global Johnson de UCLA, demostraron que las células basales halladas en los tejidos sanos de la próstata podían convertirse en cáncer de próstata humano en ratones inmunodeprimidos.
Lindsay Lohan salió en libertad y ya está en rehabilitación
Lindsay Lohan ha sido liberada de la Correccional, después de estar 14 días tras las rejas.
Mai Nadasaka

Jessica Burciaga Magazinne
MARÍAJOSÉ

ESCARLETT

Lady IN The snow queen

warriorsperu

• Administrator
  • Hero Member
    • WARRIORS PERÚ
Re:Lindsay Lohan
« Respuesta #1 : junio 21, 2015, 12:44:24 pm »
La actriz ha sido puesta en libertad antes de que se cumpliera la condena de 90 días de cárcel que fuera impuesta por violar su libertad condicional tras ser imputada de un delito por conducción temeraria (en 2007 fue cogida conduciendo bajo los efectos del alcohol). La actriz debe hacer ahora una rehabilitación de tres meses en un centro.

Un portavoz del Departamento del Sheriff del Condado de Los Angeles dijo a los fotógrafos que se reunieron afuera de Lynwood que Lindsay fue liberada casi a la 1:35 AM. y fue llevada al Centro Médico de UCLA para comenzar su tratamiento de rehabilitación.

Lindsay Lohan llegó a la institución de rehabilitación de la UCLA esta mañana sin problemas.
SANDRA

AGATHA

ANALY
AYMAR
LETICIA

Maitena

CELIA

warriorsperu

• Administrator
  • Hero Member
    • WARRIORS PERÚ
« Respuesta #2 : junio 21, 2015, 12:44:42 pm »
Fotos de la bella Tracy Ryerson mostrando su gran cuerpo en bikini
No he visto "The Real L Word", pero sé que se trata de un montón de chicas que son lesbianas, y Ryerson Tracy es una de ellas. ¿Esto significa que la sexy mujer que vemos en su bikini celeste es lesbiana?. Ryerson de 29 años comentó lo siguiente:

"Lo que la mayoría de las personas no se dan cuenta es que la salida es un proceso de dos pasos, primero que sale a ti mismo y luego a la sociedad", dice Tracy Ryerson, que trabaja en la industria del cine.

"A los 26, conocí a una muchacha, que, a pesar de que llevaba los calcetines y un conjunto de chaleco de rombos y, retuvo mi atención", recuerda ella. Finalmente, una bombilla "luz se apagó en mi cabeza, y me di cuenta que yo era gay."

LORENA
SEXY MODEL

Sarah Shahi
JULIANA

warriorsperu

• Administrator
  • Hero Member
    • WARRIORS PERÚ
« Respuesta #3 : junio 21, 2015, 12:44:50 pm »
Fotos de Lady Gaga cocinando semidesnuda fue publicada en Twitter

La cantante Lady GaGa aparece en una foto en el Twitter de su productor musical, Fernando Garibay, cocinando semidesnuda en casa del mencionado hombre. La imagen había sido publicada este viernes junto con este mensaje.

"Momento surreal ahora mismo; @LadyGaga está cocinándome la cena para hacer las cosas mejores". Momentos después la cantante respondió: "Gracias @fernandogaribay, la próxima vez te envenenaré y mataré como hice con el resto de ellos".
Ropa Inteligente que te ayuda a revivir recuerdos
Un grupo de científicos, han desarrollado una ropa especial. Esta ropa monitorea a quien la usa para aliviarlo cuando sienta nostalgia y así revivir recuerdos a través de imágenes y audio pregrabados por el usuario.
ISABELLA

Mildred

Denise Milani Sexy Cook
YARELA

Maricris Rubio en galeria de fotos, top model de america tv

Professor Heather Vaughn Morris
Danni King

Andrea Garcia Nude

jhoncitor

• Hero Member
« Respuesta #4 : noviembre 23, 2016, 10:29:40 pm »
El minino del bhabhi Nude Photos Imágenes de personas bobas del chut

lacrasocial

• Hero Member
« Respuesta #5 : noviembre 25, 2016, 08:32:30 pm »
Los Blowjobs Distintivos por Rubias
La verdad es que me pareció un poco sosa y la parte del final con la voz robótica me pareció horrible pero tras escucharla unas veces más le he cogido el gusto y la parte de Mariah me encanta y me gusta mucho cómo se compenetran sus voces aunque la parte robótica sigue sin gustarme nada.

papalaocopa

• Hero Member
« Respuesta #6 : noviembre 26, 2016, 09:53:47 pm »
¡Feliz miércoles!
Las Fotos Pakistanís Calientes de Chicas
Cinco años antes de Perla Abrigan que tenemos al mal nipón como el villano s arrancándose a rasgones el vestido de nuestra heroína más complacientemente. Es todo un poco reminiscente de Steven Spielberg 1941. ¡Horrywoooood!

visita algunas de nuestras galerías de modelos y vedettes peruanas
estas son una pequeña muestra de los trabajos que realizo, tenga en cuenta que cuando personalizo algún objeto necesito que usted haga una buena inversión de dinero, tiempo y paciencia para lograr una buena obra de lo contrario no habra mucho que hacer, los pequeños detalles y el buen acabado solo los puedo obtener si mi trabajo lo hago tranquilo y con la paciencia que me caracteriza, en pocas palabras usted obtiene lo que invierte en ello y nada más, por ejemplo algunas de estas obras tienen más calidad que otras. Cada cierto tiempo cuando el tiempo me alcance iré aumentando mi galería de obras. Ojala sean de su agrado.
trabajos realizados a lápiz
galerías principales de nuestro foro de modelos y vedettes peruanas. ...ven y diviértete con nuestras chicas warriors perú!
lista de algúnas de nuestras modelos warriors perú, visítalas: