Autor Tema: inseguridad  (Leído 6260 veces)

warriorsperu

• Administrator
  • Hero Member
    • WARRIORS PERÚ
inseguridad
« : junio 21, 2015, 12:30:12 pm »
Lleváis tres meses y te gustaría que vuestra vida sexual fuera un poco más picante.
No digas: "Estaba pensando en? hmmm? si quizás te gustaría probar que te amordace, pero de buen rollo, ¿eh?".
Di: "Vamos a probar el sado".

Por qué funciona: "Palabras o interjecciones atenuantes como quizás o hmmm hacen que parezcas poco convencido", dicen los expertos de la Universidad de Harvard. "Si evitas éstas y otras palabras de relleno que denotan inseguridad (por ejemplo: ya sabes, especie de o bueno), te mostrarás más confiado y decidido".
Ante una negativa
LIDIA

Liv Tyler

ANAÍS
Casta

Marlene

DANIELLA

Hayden Panettiere

warriorsperu

• Administrator
  • Hero Member
    • WARRIORS PERÚ
Re:inseguridad
« Respuesta #1 : junio 21, 2015, 12:30:32 pm »
No le convence lo de probar cosas nuevas:

No digas: "Venga, ¿no crees que te arrepentirás de no haberlo probado?".
Di: "Estoy seguro de que, igual que yo, dentro de seis meses no querrás pensar: Debería haberme lanzado".

Por qué funciona: "Es una orden disimulada", afirman desde el Kinsey Institute for Research in Sex. "Así consigues que ella se proyecte en el futuro y se vea si misma pensando que tal vez debería haberse arriesgado más".
El nuevo auto electrico: "Citroën Survolt"

ANGELINE

JOSEFINA
Aylin Mujica desnuda en galeria de fotos para la revista H

ESPERANZA
Beverly

Rachel Nichols
VANIA
DOLORES

warriorsperu

• Administrator
  • Hero Member
    • WARRIORS PERÚ
« Respuesta #2 : junio 21, 2015, 12:30:46 pm »
Por qué, Citroën, ¿por qué nos haces esto a nosotros? ¿Es que acaso te tratamos mal? ¿Por qué entonces nos torturas con concepts tan lujuriosamente deseables como el Survolt si no piensas llevarlos a producción? Y es que nunca lo será, porque es un imposible, pero la casa de los chevrones ha querido imaginarse en Ginebra cómo sería la hipotética versión deportiva del Revolte, ese contrahecho DS-algo que ahora, en su transformación a supercoupé eléctrico, nos ofrece el vistazo más doloroso a lo que sería un biplaza a baterías si los diseñadores de Citroën no tuvieran que pensar en tonterías como potencial de ventas, economía de escalas, ni costes de producción.

Puesto que se trata de un simple estudio de diseño, el Survolt no tiene ficha técnica ni prestaciones oficiales, de forma que ya puedes ir sacando el máximo provecho a sus fotos. Dudamos que algún día lleguemos a tener algo más. Aquí los dejo con algunas fotos de este hermoso auto.

GENESIS

Marisa
Jackie Castañeda, vedette y cantante cumbiandera.

Celinda

FÁTIMA

warriorsperu

• Administrator
  • Hero Member
    • WARRIORS PERÚ
« Respuesta #3 : junio 21, 2015, 12:31:01 pm »
Como podemos Mejorar la memoria

Un equipo de neurocirujanos canadienses dirigidos por el español Andrés Lozano ha conseguido descubrir de forma casual una fórmula para revertir la pérdida de memoria. Al aplicar un tratamiento contra la obesidad (con el objeto de suprimir el apetito en un obeso de 50 años) mediante la estimulación de una zona del hipotalamo que influye en el apetito, estos científicos descubireron que los pacientes lograban volver a recordar momentos de su vida que creían olvidados.

Un estudio posterior en medio centenar de pacientes parace confirmar esta hipótesis, que podría tener aplicaciones como mitigar enfermedades neurodegenerativas como el Alzheimer.
Sin duda una magnifica noticia, pero mientra prosiguen con las investigaciones, encontramos en el Ginkgo biloba, una magnifica solución para mejorar nuestra memoria y prevenir enfermedades degenerativas del cerebro, como es el caso del alzheimer.
A Christina Aguilera le gustaba acostarse con mujeres

LUCILA

Marian

Sonia Vera

Brianda

Celina

Karina Jelinek

ESPERANZA

jhoncitor

• Hero Member
« Respuesta #4 : noviembre 23, 2016, 10:31:02 pm »
Kesha

lacrasocial

• Hero Member
« Respuesta #5 : noviembre 25, 2016, 08:33:52 pm »
Milla Jovovich
aproximadamente 10 minutos después de terminar a sus viajeros en grupo.

papalaocopa

• Hero Member
« Respuesta #6 : noviembre 26, 2016, 09:54:53 pm »
Maythe Flores

visita algunas de nuestras galerías de modelos y vedettes peruanas
estas son una pequeña muestra de los trabajos que realizo, tenga en cuenta que cuando personalizo algún objeto necesito que usted haga una buena inversión de dinero, tiempo y paciencia para lograr una buena obra de lo contrario no habra mucho que hacer, los pequeños detalles y el buen acabado solo los puedo obtener si mi trabajo lo hago tranquilo y con la paciencia que me caracteriza, en pocas palabras usted obtiene lo que invierte en ello y nada más, por ejemplo algunas de estas obras tienen más calidad que otras. Cada cierto tiempo cuando el tiempo me alcance iré aumentando mi galería de obras. Ojala sean de su agrado.
trabajos realizados a lápiz
galerías principales de nuestro foro de modelos y vedettes peruanas. ...ven y diviértete con nuestras chicas warriors perú!
lista de algúnas de nuestras modelos warriors perú, visítalas: