Autor Tema: Esta polaca, tiene 24 años  (Leído 1721 veces)

warriorsperu

• Administrator
  • Hero Member
    • WARRIORS PERÚ
Esta polaca, tiene 24 años
« : junio 20, 2015, 09:37:51 pm »
Las tres modelos peruanas dieron mucho que hablar el año 2010, pero más dio que hablar sus colitas, las cuales no pudieron pasar desapercibidas por todos sus seguidores. Si tuvieras que escoger a una de ellas, ¿Con cuál te quedarías: Vanessa Tello, Vanessa Jerí o Tilsa Lozano?

Fotos muy calientes de Marta Gut - Modelo Polaca

Esta polaca, tiene 24 años y un cuerpo escultural. Poco más se sabe de esta joven que se asoma al mundo virtual con una página propia (que incluye muchas y buenas fotos), pero que lo hace en su lengua materna, ininteligible para muchos. Así que su leyenda está servida, más bien sugerida a través de su galería fotográfica. Lo demás es para soñar con ella. Si quieres ver las fotos que posó para Playboy da click aquí.

Vanessa Walker

Mellisa Garcia en sesion de fotos atrevidas

warriorsperu

• Administrator
  • Hero Member
    • WARRIORS PERÚ
Re:Esta polaca, tiene 24 años
« Respuesta #1 : junio 20, 2015, 09:38:21 pm »
Fotos de la hermosa Elisabetta Canalis mostrando su cuerpo en Bikini
Aquí la bella novia del actor George Clooney, Elisabetta Canalis mostrando su encantador cuerpo en un pequeño bikini. Me sorprende que George se esté quedando con ella por tanto tiempo. Pero por el momento disfrutemos de este encanto de mujer.

warriorsperu

• Administrator
  • Hero Member
    • WARRIORS PERÚ
« Respuesta #2 : junio 20, 2015, 09:38:34 pm »
Fotos de Erin Heatherton en lenceria - La nueva Marisa Miller
Esta es otra modelo que tenemos que prestarle nuestra atención hacia adelante en este 2011, Erin Heatherton. En esta sesión es para Victoria's Secret para el Día de San Valentín. Ella me recuerda mucho a una joven Marisa Miller. De todos modos, Erin es absolutamente magnífica y su cuerpo está construido para complacer y contemplarla.
Espero que la disfruten estas fotos igual como yo.

Angelina Jolie

warriorsperu

• Administrator
  • Hero Member
    • WARRIORS PERÚ
« Respuesta #3 : junio 20, 2015, 09:38:51 pm »
Ultimas fotos de Paris Hilton mostrando su cuerpo en Hawaii

Esto es Paris Hilton y su última ducha retozando en la playa de Hawaii en su pequeño bikini. No son realmente los más interesantes de fotos en bikini de ella, pero como he estado fuera durante unos días por lo que estos son lo suficientemente buenas, por ahora. De todos modos, no he tenido tantas chicas semidesnudas para esta Navidad como me hubiera gustado, Pues espero que Disfruten de estas fotos.

Sunny Leone

Daysi Araujo en lentejuelas mostrando sus atributos

VANESSA ARIAS

jhoncitor

• Hero Member
« Respuesta #4 : noviembre 23, 2016, 10:27:41 pm »
Añore Febrero Cheryl Kubert
Casting ideal para el liveaction de La Sirenita

lacrasocial

• Hero Member
« Respuesta #5 : noviembre 25, 2016, 08:30:19 pm »
La galería desnuda y Desnuda de Chicas de la Universidad Hot Bikini Pics en Todas las Chicas De Tiempo es una lo más bello y tiene nota natural hechizando estilo. El ambiente limpio y régimen alimenticio les hacen una belleza tan atractiva maravillosa. En su mayor parte los sitios Webes acerca de la cultura árabe se hacen en árabe que es difícil de aprender. Así es que somos aquí para informarle acerca de ellos en una plataforma estándar. Usted puede obtener lo mejor y más retrasado

papalaocopa

• Hero Member
« Respuesta #6 : noviembre 26, 2016, 09:51:58 pm »
A las 2010 la Piedra había ganado estatus sobresaliente de la facturación y estaba teniendo el papel principal en su comedia una toma moderna hilarante en la Letra Escarlata designada Easy A. El año subsiguiente encontrado estrella de Sone levantándose aún más allá en el área de comedia con papeles en Amigos con Beneficios y el Estúpido Loco el Amor pero también resultó ser el año en el cual la actriz principiante bifurcó fuerza más completa en el drama teniendo el papel principal en la adaptación muy anticipada de la novela Kathryn Stockett La Ayuda.
El Sexpot de Vendimia de la Agalla Adrián

visita algunas de nuestras galerías de modelos y vedettes peruanas
estas son una pequeña muestra de los trabajos que realizo, tenga en cuenta que cuando personalizo algún objeto necesito que usted haga una buena inversión de dinero, tiempo y paciencia para lograr una buena obra de lo contrario no habra mucho que hacer, los pequeños detalles y el buen acabado solo los puedo obtener si mi trabajo lo hago tranquilo y con la paciencia que me caracteriza, en pocas palabras usted obtiene lo que invierte en ello y nada más, por ejemplo algunas de estas obras tienen más calidad que otras. Cada cierto tiempo cuando el tiempo me alcance iré aumentando mi galería de obras. Ojala sean de su agrado.
trabajos realizados a lápiz
galerías principales de nuestro foro de modelos y vedettes peruanas. ...ven y diviértete con nuestras chicas warriors perú!
lista de algúnas de nuestras modelos warriors perú, visítalas: