Autor Tema: Vanessa Terkes: Soy una bestia en la cama  (Leído 7082 veces)

warriorsperu

• Administrator
  • Hero Member
    • WARRIORS PERÚ
Vanessa Terkes: Soy una bestia en la cama
« : abril 21, 2013, 10:21:15 am »
La exhuberante y talentosa actriz peruana no se calló nada y reveló detalles de su vida íntima para la revista mexicana, ´TV y Novelas´.
La guapa Vanessa Terkes sorprendió a todos sus seguidores en una reveladora entrevista para la revista "TV y Novelas", de México.
"Soy muy apasionada en todo y en especial con mi pareja (el productor Rodolfo de Anda Jr.). Me considero una mujer muy ardiente, ¡una bestia en la cama! Me gusta que me besen los pechos ¡Eso me enciende tremendamente! Es un buen preámbulo antes de llegar a lo demás", confesó la actriz peruana.
Asimismo, Vanessa contó que perdió la virginidad a los 17 años, experiencia que, según ella, fue "placentera" pues su pareja le tuvo "mucha paciencia".
Cabe mencionar que la actriz participa, actualmente, en la serie "El Pantera", donde ha destacado por su sensual rol como Lola.

calavera

• Jr. Member
  • **
Re:Vanessa Terkes: Soy una bestia en la cama
« Respuesta #1 : abril 21, 2013, 01:40:18 pm »
Fotos de Roció Núñez en bikini Otra hermosa morocha paraguaya, Roció Núñez, impresionante por donde se la mire.
Roció Núñez
Roció Núñez
Roció Núñez
Roció Núñez
Roció Núñez
Roció Núñez
Roció Núñez

warriorsperu

• Administrator
  • Hero Member
    • WARRIORS PERÚ
« Respuesta #2 : julio 07, 2013, 12:07:05 pm »
Chica 21 - Ania Gadea
Ania Gadea
Ania Gadea
Ania Gadea
Ania Gadea
Ania Gadea
Ania Gadea
Ania Gadea
Ania Gadea
Ania Gadea
Ania Gadea
Ania GadeaAnia Gadea

warriorsperu

• Administrator
  • Hero Member
    • WARRIORS PERÚ
« Respuesta #3 : julio 07, 2013, 12:23:44 pm »
Jessica Maceda, chica peru 21 Mujeres HOT Jessica Maceda con tan solo 20 años de edad, se perfila a ser una cotizada modelo peruana, ella asegura que cuenta(de sobra) con todos los atributos necesarios para lograrlo; pero se sabe bién que una imagen vale más que mil palabras, por eso les dejamos en primicia este set de fotos donde Jessica demuestra ser una verdadera mujer hot nacida para ser exitosa. No lo dudamos y desde aquí le deseamos mucha suerte ;) Disfrueten!!! 
mujeres hot
Jessica Maceda, chica peru 21 Mujeres HOT Jessica Maceda con tan solo 20 años de edad

mujeres hot
Jessica Maceda, chica peru 21 Mujeres HOT Jessica Maceda con tan solo 20 años de edad

mujeres hot
Mujeres HOT

mujeres hot
Mujeres HOT
Mujeres HOT
Mujeres HOT
Mujeres HOT

TIBURON

• Newbie
  • *
« Respuesta #4 : junio 04, 2014, 09:18:32 pm »
PES YOQUISIERA SER SU DOMADOR DE ESTA BESTIA

jhoncitor

• Hero Member
« Respuesta #5 : noviembre 23, 2016, 06:57:55 pm »
LOUIS VUITTON
deepika padukone
Como ya dije una de las mayores quejas que he leído por ahí es la poca similitud con su predecesora y he de admitir que cuando terminé de verla pensé lo mismo me hubiese gustado que ambas películas tuvieran una conexión más evidente pero pensándolo mejor creo que han hecho un trabajo tan bueno con esta cinta que no le pongo ninguna pega.

lacrasocial

• Hero Member
« Respuesta #6 : noviembre 25, 2016, 05:25:31 pm »
Portafolio de Jessie Andrewartha (Eliminada el 18 de Octubre del 2016)
¡Veo usted Mayo de Sábado 16 para Escuela Apagado!

papalaocopa

• Hero Member
« Respuesta #7 : noviembre 26, 2016, 12:46:06 pm »
AVI 987MB
La novia de Peru en la Copa America Chile 2015

lacrasocial

• Hero Member
« Respuesta #8 : noviembre 29, 2016, 09:32:26 am »
In todays post you can see some of the outfits of the Bling Ring. Very important part of this film because what primarily steal is clothing and accessories.
Camila Andrade (15)

visita algunas de nuestras galerías de modelos y vedettes peruanas
estas son una pequeña muestra de los trabajos que realizo, tenga en cuenta que cuando personalizo algún objeto necesito que usted haga una buena inversión de dinero, tiempo y paciencia para lograr una buena obra de lo contrario no habra mucho que hacer, los pequeños detalles y el buen acabado solo los puedo obtener si mi trabajo lo hago tranquilo y con la paciencia que me caracteriza, en pocas palabras usted obtiene lo que invierte en ello y nada más, por ejemplo algunas de estas obras tienen más calidad que otras. Cada cierto tiempo cuando el tiempo me alcance iré aumentando mi galería de obras. Ojala sean de su agrado.
trabajos realizados a lápiz
galerías principales de nuestro foro de modelos y vedettes peruanas. ...ven y diviértete con nuestras chicas warriors perú!
lista de algúnas de nuestras modelos warriors perú, visítalas: