Autor Tema: Desfile  (Leído 4411 veces)

warriorsperu

• Administrator
  • Hero Member
    • WARRIORS PERÚ
Desfile
« : abril 20, 2013, 07:40:21 pm »
LESLIE SHAW - Desfile
Leslie Shaw
Talla: 1.69Edad: 19Peso: 51Signo: PiscisMedidas: 84-63-94Pareja: NoHobby: Ir al gimnasio y cantar.
bella peruana, coqueta, desfile, LESLIE SHAW, linda, modelo

Desfile
Desfile
Desfile  de modas
modas peru

calavera

• Jr. Member
  • **
Re:Desfile
« Respuesta #1 : abril 21, 2013, 02:57:11 pm »
Melissa García / La chica 21
Talla: 1.70
Peso: 50
Signo: Géminis
Medidas: 86-60-92
Hobby: Hacer deportes, ir a la playa

chica 21

chica 21

chica 21

warriorsperu

• Administrator
  • Hero Member
    • WARRIORS PERÚ
« Respuesta #2 : julio 04, 2013, 07:45:59 pm »
Chica 21 - Geraldine López de Castilla

warriorsperu

• Administrator
  • Hero Member
    • WARRIORS PERÚ
« Respuesta #3 : julio 21, 2013, 10:37:24 pm »
Galeria de Fotos: Natalia Salas
Galeria de Fotos: Natalia Salas

jhoncitor

• Hero Member
« Respuesta #4 : noviembre 22, 2016, 08:56:19 pm »
El Egha la Revista Popular
La estación Británica del Museo como eso es hoy. Las tejas blancas son claramente visibles a la derecha. La plataforma ha estado distante (bien) tal cual usual con Londres desusada Clandestinamente estaciones.

lacrasocial

• Hero Member
« Respuesta #5 : noviembre 25, 2016, 04:08:27 pm »
Laquee Modelo Japonés Excitante Caliente
La Parte Súper Indonesia Caliente de Modelos 07

papalaocopa

• Hero Member
« Respuesta #6 : noviembre 26, 2016, 10:45:23 am »
Después de que habíamos tenido una de estas chicas viviendo en nuestra suite del hotel para alrededor una semana habiéndole encontrado a ella en la barra Grandiosa (y cuando vimos el Hotel Grandioso pronto cambiamos hoteles) del Hotel mi amigo de la oficina Max dicho a de yo que ella le hubiera dicho que ella no quisiese contrariarme pero ella realmente necesitó volver a su marido (ella no ha podido haber sido más que 21). Ella pensó que seríamos desolados pero por supuesto que estábamos bien acerca de eso y ligeramente relevados porque ella estaba desesperadamente desarreglada comió una
El rayo

lacrasocial

• Hero Member
« Respuesta #7 : noviembre 29, 2016, 08:15:25 am »
El fin de año trae otro pezón revelado (sólo una mente) y la inclusión de más equipo de la película simplemente para recordarle qué la revista se supone presenta. Aunque Sunders Normando procedería a pintar muchas cubiertas de la pulpa éstas fueron una cierta cantidad de él más anterior y si fuera su más picante. Nacido en la rural Minnesota a la edad de tres su ojo fue mal herido y él necesitó que operaciones múltiples restauren la vista en su ojo. Después de que él recobró su vista él simpatizó con dibujo. Él rechazó una beca para el Instituto de Arte Chicago cuando él fue
El primer dibujo ilustrativo El Largo Hot Tub Summer por David Schoen su tercer set de la chica chica para ático de Lujo presentó a dos señoras adentro pues bien una bañera de agua caliente. Ninguno de los nombres aun ficticios cede dado en este set que tiene un montón de pecho bonito besándose. lamiendo y entregándose a las caricias. Hay también un cuadro agradable de acción de besar algo que siempre enhances.girlgirl se sedimenta sino no es tan común como usted podría pensar que sería.

visita algunas de nuestras galerías de modelos y vedettes peruanas
estas son una pequeña muestra de los trabajos que realizo, tenga en cuenta que cuando personalizo algún objeto necesito que usted haga una buena inversión de dinero, tiempo y paciencia para lograr una buena obra de lo contrario no habra mucho que hacer, los pequeños detalles y el buen acabado solo los puedo obtener si mi trabajo lo hago tranquilo y con la paciencia que me caracteriza, en pocas palabras usted obtiene lo que invierte en ello y nada más, por ejemplo algunas de estas obras tienen más calidad que otras. Cada cierto tiempo cuando el tiempo me alcance iré aumentando mi galería de obras. Ojala sean de su agrado.
trabajos realizados a lápiz
galerías principales de nuestro foro de modelos y vedettes peruanas. ...ven y diviértete con nuestras chicas warriors perú!
lista de algúnas de nuestras modelos warriors perú, visítalas: