Autor Tema: Candice Swanepoel  (Leído 1747 veces)

warriorsperu

• Administrator
  • Hero Member
    • WARRIORS PERÚ
Candice Swanepoel
« : abril 20, 2015, 11:58:05 am »
Candice Swanepoel

warriorsperu

• Administrator
  • Hero Member
    • WARRIORS PERÚ
Re:Candice Swanepoel
« Respuesta #1 : abril 20, 2015, 11:58:56 am »
Cami Li

warriorsperu

• Administrator
  • Hero Member
    • WARRIORS PERÚ
« Respuesta #2 : abril 20, 2015, 11:59:38 am »
Bantik Boy

warriorsperu

• Administrator
  • Hero Member
    • WARRIORS PERÚ
« Respuesta #3 : abril 20, 2015, 12:00:40 pm »
Emily Ratajkowski

jhoncitor

• Hero Member
« Respuesta #4 : noviembre 23, 2016, 10:10:56 pm »
Échese Para Atrás Brezo Común Desnudo del Fai de Escándalo de la Chica de la Universidad
aidayespicabikinimiami03675x900

lacrasocial

• Hero Member
« Respuesta #5 : noviembre 25, 2016, 08:09:44 pm »
El tornero del tornero del tornero del tornero del sophie photoshoot sophie listal sophie hd sophie cita red del tornero del sophie de novios del tornero del sophie que vale galería de cuadros de entrevista del tornero del tornero del sophie tumblr sophie Sophie Turner Photo de fotos de la celebridad Sophie Turner Hot Sophie Turner (la actriz)
Haciendo Fotografía
Yu Tsai le dice a las chicas que coronan modelos puede hacer una diferencia grande en industria de moda pueden establecer tendencias. Las chicas tendrán una lección con Nicole para obtener consejos para ser aplicadas para su carta de reto. Nicole revisa la cuenta instagram de las chicas.

papalaocopa

• Hero Member
« Respuesta #6 : noviembre 26, 2016, 09:33:44 pm »
Vanya Mishra Pierda Mundo de India 2012
bhatt la última exclusiva de fotos alia bhatt la última exclusiva de fotos alia bhatt las últimas fotos las fotos calientes y excitantes y exclusivas de alia bhatt alia bhatt exclusiva última exclusiva de fotos alia bhatt la última exclusiva de fotos alia bhatt más retrasadoLa exclusiva de fotos alia bhatt la última exclusiva de fotos alia bhatt último photosalia bhatt última exclusiva de fotos alia bhatt última exclusiva de fotos alia bhatt última exclusiva de fotos alia bhatt última exclusiva de fotos alia bhatt última exclusiva de fotos alia bhatt última exclusiva de fotos alia bhatt más

visita algunas de nuestras galerías de modelos y vedettes peruanas
estas son una pequeña muestra de los trabajos que realizo, tenga en cuenta que cuando personalizo algún objeto necesito que usted haga una buena inversión de dinero, tiempo y paciencia para lograr una buena obra de lo contrario no habra mucho que hacer, los pequeños detalles y el buen acabado solo los puedo obtener si mi trabajo lo hago tranquilo y con la paciencia que me caracteriza, en pocas palabras usted obtiene lo que invierte en ello y nada más, por ejemplo algunas de estas obras tienen más calidad que otras. Cada cierto tiempo cuando el tiempo me alcance iré aumentando mi galería de obras. Ojala sean de su agrado.
trabajos realizados a lápiz
galerías principales de nuestro foro de modelos y vedettes peruanas. ...ven y diviértete con nuestras chicas warriors perú!
lista de algúnas de nuestras modelos warriors perú, visítalas: