Autor Tema: Aída Espinoza  (Leído 4153 veces)

warriorsperu

• Administrator
  • Hero Member
    • WARRIORS PERÚ
Aída Espinoza
« : abril 06, 2015, 04:19:47 pm »
Aída Espinoza

warriorsperu

• Administrator
  • Hero Member
    • WARRIORS PERÚ
Re:Aída Espinoza
« Respuesta #1 : abril 06, 2015, 04:20:13 pm »

Angie Alcocer

warriorsperu

• Administrator
  • Hero Member
    • WARRIORS PERÚ
« Respuesta #2 : abril 06, 2015, 04:20:48 pm »

Jessica De Abreu

warriorsperu

• Administrator
  • Hero Member
    • WARRIORS PERÚ
« Respuesta #3 : abril 06, 2015, 04:21:04 pm »

Alejandra Arispe

jhoncitor

• Hero Member
« Respuesta #4 : noviembre 23, 2016, 10:07:23 pm »
Los Perfumes y la Sensibilidad
Aastha juega con su vestido. Daniel la compara con Helena. Al aspecto general Aastha le gusta el modelo mientras Helena se parece al bailarín pero el aspecto general Aastha cansado fácilmente.

lacrasocial

• Hero Member
« Respuesta #5 : noviembre 25, 2016, 08:05:24 pm »
La galería excitante de Bellezas de Tracy Pina de las Caras Frescas de Hombre de Mundo
Otra de las características que nos han mostrado es la personalización y customización de los personajes que será mucho mejor que la de las ediciones anteriores ya que habrá más variedad de estilos prendas peinados y colores.

papalaocopa

• Hero Member
« Respuesta #6 : noviembre 26, 2016, 09:29:28 pm »
El peso: 49 kg
Kenneth
Espero que poco a poco vayan saliendo más noticias sobre la película para mantenernos ansiosos hasta su estreno. Pueden ver el trailer oficial aquí si no lo han hecho ya y seguir mi blog para enterarse de todas las noticias sobre Underworld que vayan saliendo.

lacrasocial

• Hero Member
« Respuesta #7 : noviembre 29, 2016, 12:39:07 pm »
Katarina 21 167cm
JOANNY VEGAS Tv
dedo en el teatro. ¡No seguro si fue miedo al público o lo que pero la esposa estaba asombrado en cuánto la actuación perfeccionado cuando lo llevamos a un cuarto privado! Él le dio a ella exactamente lo que esperábamos encontrar allí para ella. Estaba por mucho tiempo y grueso y durado justo la cantidad correcta de tiempo cansarlos.

visita algunas de nuestras galerías de modelos y vedettes peruanas
estas son una pequeña muestra de los trabajos que realizo, tenga en cuenta que cuando personalizo algún objeto necesito que usted haga una buena inversión de dinero, tiempo y paciencia para lograr una buena obra de lo contrario no habra mucho que hacer, los pequeños detalles y el buen acabado solo los puedo obtener si mi trabajo lo hago tranquilo y con la paciencia que me caracteriza, en pocas palabras usted obtiene lo que invierte en ello y nada más, por ejemplo algunas de estas obras tienen más calidad que otras. Cada cierto tiempo cuando el tiempo me alcance iré aumentando mi galería de obras. Ojala sean de su agrado.
trabajos realizados a lápiz
galerías principales de nuestro foro de modelos y vedettes peruanas. ...ven y diviértete con nuestras chicas warriors perú!
lista de algúnas de nuestras modelos warriors perú, visítalas: