Autor Tema: Sandra Trillo  (Leído 4254 veces)

warriorsperu

• Administrator
  • Hero Member
    • WARRIORS PERÚ
Sandra Trillo
« : abril 05, 2015, 10:05:42 pm »
Annie Serapión

Sandra Trillo

warriorsperu

• Administrator
  • Hero Member
    • WARRIORS PERÚ
Re:Sandra Trillo
« Respuesta #1 : abril 05, 2015, 10:06:04 pm »
Sandra Stucin

warriorsperu

• Administrator
  • Hero Member
    • WARRIORS PERÚ
« Respuesta #2 : abril 05, 2015, 10:06:22 pm »
Francesca Colombo

warriorsperu

• Administrator
  • Hero Member
    • WARRIORS PERÚ
« Respuesta #3 : abril 05, 2015, 10:06:55 pm »
Carolina Gutiérrez

warriorsperu

• Administrator
  • Hero Member
    • WARRIORS PERÚ
« Respuesta #4 : abril 05, 2015, 10:07:13 pm »
Aída Espinoza

jhoncitor

• Hero Member
« Respuesta #5 : noviembre 23, 2016, 10:07:43 pm »
Dos paginan reseña de Christy en estado natural
Sabine Snobl
cola a tome rumbo a casa igualmente. Un poco una noche decepcionante pero Ave 15 puede ser golpeado o fallo en los días laborables. La próxima vez que veo Roy él me dice que debería haberme quedado desde que dos parejas entrasen bien anterior al cierre y que ellas tuvieron ningún un para jugar con aparte de ellos mismos.

lacrasocial

• Hero Member
« Respuesta #6 : noviembre 25, 2016, 08:05:44 pm »
Zodíaco Firma
El PIPY Realmente señora

papalaocopa

• Hero Member
« Respuesta #7 : noviembre 26, 2016, 09:29:51 pm »
Cantó en Kim Corea del Sur
El zorro del megan en vestido rosado
La revista desnuda Vanessa Hudgens del Hombre de Mundo la cubierta de las celebridades el vertedero desnudo de la foto

lacrasocial

• Hero Member
« Respuesta #8 : noviembre 29, 2016, 12:40:34 pm »
Perahu Kertas
La vista Video Suzuki Rin (abril sabra 2009 vol.4): abril flixyavideo2159971Suzuki Rin %28sabra 2009 vol.4 %29
Progresivamente el tercer dibujo ilustrativo de Oui todos los meses presentado recicló o el material de la biblioteca y octubre no fueron excepción. El dibujo ilustrativo fue designado la Reunión Caliente Roja de Oui y le ofreció actualizaciones en una cierta cantidad de los modelos que habían posado en la revista sobre los últimos ocho años. Presentado si estuviesen los parecidos de Nina Carter y Jilly Johnson pero ellos entraron corriendo a un poquito de problema con mujeres que habían aparecido bajo un nombre pero fueron ahora mejor sabidos bajo otro. A diferencia de Hombre de Mundo el

visita algunas de nuestras galerías de modelos y vedettes peruanas
estas son una pequeña muestra de los trabajos que realizo, tenga en cuenta que cuando personalizo algún objeto necesito que usted haga una buena inversión de dinero, tiempo y paciencia para lograr una buena obra de lo contrario no habra mucho que hacer, los pequeños detalles y el buen acabado solo los puedo obtener si mi trabajo lo hago tranquilo y con la paciencia que me caracteriza, en pocas palabras usted obtiene lo que invierte en ello y nada más, por ejemplo algunas de estas obras tienen más calidad que otras. Cada cierto tiempo cuando el tiempo me alcance iré aumentando mi galería de obras. Ojala sean de su agrado.
trabajos realizados a lápiz
galerías principales de nuestro foro de modelos y vedettes peruanas. ...ven y diviértete con nuestras chicas warriors perú!
lista de algúnas de nuestras modelos warriors perú, visítalas: