Autor Tema: Giannina Alves  (Leído 3674 veces)

warriorsperu

• Administrator
  • Hero Member
    • WARRIORS PERÚ
Giannina Alves
« : abril 05, 2015, 09:56:29 pm »
Giannina Alves

warriorsperu

• Administrator
  • Hero Member
    • WARRIORS PERÚ
Re:Giannina Alves
« Respuesta #1 : abril 05, 2015, 09:56:45 pm »
Jessamin Chaparro

warriorsperu

• Administrator
  • Hero Member
    • WARRIORS PERÚ
« Respuesta #2 : abril 05, 2015, 09:57:18 pm »
Irka

warriorsperu

• Administrator
  • Hero Member
    • WARRIORS PERÚ
« Respuesta #3 : abril 05, 2015, 09:57:38 pm »
Allison Pastor

jhoncitor

• Hero Member
« Respuesta #4 : noviembre 23, 2016, 10:08:18 pm »
El Hombre De Mundo Sherlyn Chopra

lacrasocial

• Hero Member
« Respuesta #5 : noviembre 25, 2016, 08:06:28 pm »
Los jueces no son coherentes. Alabaron a los concursantes pero algunas veces no ponen el puntaje tan grande como la alabanza y viceversa. Ellos también los concursantes de crítica excepto la mayoría de las veces los concursantes todavía obtienen 7 o 8. Parece ser planificado antes.
Las chicas de último sueltan en el UK fue adentro 1993 con el álbum por favor Usted Mismo que contuvo la versión original de los Steps le hacen a última hora insinuaciones amorosas a Mi Mind pero el álbum no se vendió demasiado bien y las chicas formas divididas con el Londinense Records. A pesar de perder su trato sin precedente las chicas soltaron 2 más álbumes ultra Violet (1995) y Exotica (2001) en Europa y Japón para algún éxito.

papalaocopa

• Hero Member
« Respuesta #6 : noviembre 26, 2016, 09:30:30 pm »
Lazurnaya Bay
Qué les ha parecido a ustedes esta colaboración A mí personalmente me encanta esta faceta de Rihanna aunque también me gusta mucho su cara más comercial. Creo que se la ve más suelta y natural en este estilo y que debería seguir explorándolo en futuros proyectos.
INSPIRING KITCHENS by DeCorner

lacrasocial

• Hero Member
« Respuesta #7 : noviembre 29, 2016, 12:41:27 pm »
Adivino que la palabra pasó por un lado de que LovingWife estaba allí para jugar porque los hombres fueron bastante más abierto en su interés después de que saliésemos del cuarto privado. Ninguno de ellos fuera grosero y no sobrepasó mi espacio a menos que el permiso fuese preguntado pero fue definitivamente una vibración diferente que antes. Mientras nos sentamos y nos relajamos un caballero mayor se sentó y pidió usar sus dedos en mí cuál acordé fácilmente.
Las fotos de la vagina del minino Alexis Texas

visita algunas de nuestras galerías de modelos y vedettes peruanas
estas son una pequeña muestra de los trabajos que realizo, tenga en cuenta que cuando personalizo algún objeto necesito que usted haga una buena inversión de dinero, tiempo y paciencia para lograr una buena obra de lo contrario no habra mucho que hacer, los pequeños detalles y el buen acabado solo los puedo obtener si mi trabajo lo hago tranquilo y con la paciencia que me caracteriza, en pocas palabras usted obtiene lo que invierte en ello y nada más, por ejemplo algunas de estas obras tienen más calidad que otras. Cada cierto tiempo cuando el tiempo me alcance iré aumentando mi galería de obras. Ojala sean de su agrado.
trabajos realizados a lápiz
galerías principales de nuestro foro de modelos y vedettes peruanas. ...ven y diviértete con nuestras chicas warriors perú!
lista de algúnas de nuestras modelos warriors perú, visítalas: