Autor Tema: Pablo Secada: Requiem for a selfie  (Leído 2440 veces)

warriorsperu

• Administrator
  • Hero Member
    • WARRIORS PERÚ
Pablo Secada: Requiem for a selfie
« : marzo 29, 2015, 11:14:23 am »
Pablo Secada: Requiem for a selfie“Babosa”, “estúpida”, “corrupta”. El video que presentó hoy Día D no tiene un segundo de pierde.
RPP lo resume:<blockquote>El video fue grabado por la agraviada, la suboficial María del Pilar Luna Better,cuando Secada era llevado a la comisaría, el 19 de junio de 2012.
Las imagenes muestran al regidor del PPC insultando a la agente PNP de manera airada. Cuando la policía María del Pilar Luna le pidió que se dirija a una comisaría, el precandidato a la Municipalidad de Lima le respondió: “No quiero, si quiere póngame multa de desacato”.
“Porsiacaso usted me está secuestrado”, le dice Luna a Secada cuando este no se dirige a la dependencia policial. “Uno de cada diez confía en ustedes (los policías), yo pago su sueldo con mis impuestos”, exclama el regidor de la Municipalidad Metropolitana de Lima.
“Grábeme de nuevo, si quiere, grábeme 20 veces ¡No sea babosa! Usted es corrupta, yo no. Lo más probable es que usted sea corrupta ¿Ha ido al colegio, la han educado? ¿Entiende lo que he dicho?”</blockquote> En verdad el resumen se queda corto. Pero el video no fue lo peor.
lima height=288
Lo peor fue cuando Pamela Vértiz lo entrevistó. Sinceramente, pensé que Secada renunciaría en vivo. ERROR. Se hundió más en el fango. Durante 15 segundos pidió disculpas a la policía y acto seguido se dedicó a decir que habían querido coimearlo y que le habían mentado la madre y quién sabe qué cosas más (curiosamente, no menciona nada de eso cuando increpa a la policía en el video).
Oye, pero el que estaba manejando con el brevete vencido eras tú, no la policía. Por cierto, los superiores de la suboficial Luna deberían felicitarla por haber guardado la compostura. Y Secada, que tanto gusta de comparar nuestra situación con la de otros países, debería agradecer que esto no le pasó en los Estados Unidos, porque sino lo hubieran tumbado con un taser.
En fin, como si no fuera suficiente el video, su actitud en la entrevista (muy bien, Pamela Vértiz) terminó por enterrarlo. Hay que decir que miraba con simpatía la candidatura de Secada (frente a la ineficiente Villarán y al impresentable Castañeda), pero que su campaña un-nerd-como-tú parecía para otro planeta y que dejó de ser una opción desde la agresión a su mujer. Ahora entiendo su obstinación con esos selfies involuntariamente creepys y sus reacciones insólitas ante la revelación de las anteriores agresiones. El pata vive absolutamente ensimismado. Sólo existen él y su razonamiento impecable. Ni siquiera vamos a hablar que no se haya dado cuenta aún que políticamente hace rato es un walking dead, que su candidatura es inviable. No. Ya vamos al plano humano: ni siquiera se da cuenta que insistir en su “inocencia” es un suicidio no sólo político, sino social.
Si Secada tiene amigos, éste es el momento de que lo convenzan de salir de la luz pública. Urgente. Ya fue su carrera política. Todavía puede rehabilitarse él.

warriorsperu

• Administrator
  • Hero Member
    • WARRIORS PERÚ
Una idea insólita para combatir la delincuencia
« Respuesta #1 : marzo 29, 2015, 11:16:17 am »
Una idea insólita para combatir la delincuenciaAyer, Alan García estaba saliendo del velorio del hijo de Carlos Burgos, asesinado por unos sicarios. Cuando, de pronto, se le ocurre esto:
del_pais.750 height=1024
¿Oooooootra vez? En el 2006 lanzó la misma propuesta. Francamente, es algo inviable. ¿De verdad queremos que nuestro Poder Judicial tenga capacidad para decidir sobre la vida y la muerte? Como que un poco mucho.
Busquemos alternativas. Por ejemplo, yo tengo una idea insólita para combatir la delincuencia: no indultar a los delincuentes.
Locazo, ¿eh?

warriorsperu

• Administrator
  • Hero Member
    • WARRIORS PERÚ
Pablo Secada denunciado por agresiones a sus parejas
« Respuesta #2 : marzo 29, 2015, 11:17:55 am »
Pablo Secada denunciado por agresiones a sus parejas¿Adiós a los selfies? Luego de que Pablo Secada llamara “Trilogía Del Mal” a la coalición Alan-Kouri-Castañeda, el congresista aprista Mauricio Mulder hizo una declaración que pasó desapercibida:

“No creo que gane la elección por tremendo rabo de paja que tiene, que seguro, llegada la hora, sus contendores se lo van a sacar”

Ayer Panorama develó este misterio. El dominical presentó un reportaje con serias de denuncias contra el pre-candidato a la alcaldía de Vine Lima, Pablo Secada. Aquí pueden verlo completo:¿De qué se le acusa? Según documentos a los que accedieron los periodistas, Pablo Secada tiene 4 denuncias por daño físico y psicológico. Las denuncias fueron puestas por Liliana Correa (1), en 2011, ex-pareja de Secada; y Claudia Cueva (3), actual pareja del pre-candidato, en 2012; cuando Secada ya era regidor por Lima.
¿Qué dicen exactamente? Las denuncias, presentadas en años diferentes y en comisarías distintas, hablan de agresión física y verbal en el caso de Cueva (“me dio un fuerte empujón“, “constantemente me insulta, humillándome“); y de abandono y agresión en el caso de Correa (“me sacó de la casa bajo amenazas y me agredió; yo estaba embarazada”).
 Para Secada, estas denuncias son parte de la campaña sucia de la "Trilogía Del Mal". Foto: Correo height=480Para Secada, estas denuncias son parte de la campaña sucia de la “Trilogía Del Mal”. Foto: Correo       Sin embargo, en entrevista también con Panorama, Claudia Cueva afirmó que las tres denuncias que presentó fueron consecuencia de que ella “perdiera los papeles”. Además, que las palabras como “empujón” fueron puestas por los policías para tratar de ayudarla (?).
En el caso de Liliana Correa, los dos coinciden en que ella miente. Según el pre-candidato, cuando la retó a demostrar que estaba embarazada de él, Correa desapareció.
Al toque no más, Secada ha asegurado a través de Twitter que esto forma parte de una guerra sucia contra él. Niega haberle pegado alguna vez a su pareja, y asegura que detrás de todo esto se encuentra la Trilogía Del Mal.
  ¿Se acabaron los selfies de Secada con sus “indescifrables miradas que erizan la piel”? Agárrense. Empezó la campaña.

warriorsperu

• Administrator
  • Hero Member
    • WARRIORS PERÚ
5 selfies creepys de Pablo Secada que nos perseguirán en nuestras pesadillasPablo Secada, destacado tecnócrata y actual regidor del PPC en la Municipalidad Metropolitana de Lima, ya inició su campaña a la alcaldía. Y lo ha hecho de una forma… digamos… peculiar. Usando Vine e Instagram para tomarse selfies y grabar videítos de sí mismo. ¿Suena bien, no? Lo malo es que, en la práctica, el resultado es… bueno… palteante.
 pablo_secada_nerd height=608I’m watching you       Hoy Juan Carlos Tafur escribe en su columna sobre la campaña friki de pre-candidatura de Pablo Secada. Aunque quizás es exagerado compararlo con Mockus, la última parte de su columna hace pisar tierra a todos los entusiastas del (quizás) futuro candidato a la alcaldía de Lima por el PPC.

“Lima ya no es la de los 80 o 90, un espacio al borde de la guerra. Hoy crece vigorosa, se alegra de sí misma, alberga cuatro ciudades en una. Pero mantiene una cuota dramática por resolver, vinculada sobre todo a los costos de la informalidad, en todas sus aristas, desde la delincuencia hasta la falta de respeto al ornato, pasando por el enfermizo sistema de transporte público. Ese limeño mayoritario lo que quiere es orden y eficacia, no explosiones de alegría o irreverencia”.
“Lo que puede ser un éxito al interior del más bogotano de los partidos peruanos –el PPC-, o en algún distrito mesocrático, o tal vez en un club privado, sin descontar por cierto a nuestra barra libre de las redes sociales, lo más probable es que caiga mal en la típica calle limeña“.
 pablo_secada_nerd_dos height=606Díganme por favor que no está en un baño.       “La frescura de Secada es bienvenida. Cómo no. Pero debe cuidarse del dislate, de aquel que puede convertir sus modos marketeros en una expresión de poca seriedad, en el mejor de los casos, y en el peor, en una típica atorrantada pituca. Muchos podrían creer que la suya no es una precandidatura, sino una previa“.
Auch.
En fin, esperemos que Secada –candidato del ala más liberal y menos conservadora del PPC– tenga en cuenta los escenarios que Tafur presenta. Y, por favor, que aparezcan más candidatos (de las demás posiciones políticas) con cuenta en Vine e Instagram el mismo nivel de calidad o mejor.

visita algunas de nuestras galerías de modelos y vedettes peruanas
estas son una pequeña muestra de los trabajos que realizo, tenga en cuenta que cuando personalizo algún objeto necesito que usted haga una buena inversión de dinero, tiempo y paciencia para lograr una buena obra de lo contrario no habra mucho que hacer, los pequeños detalles y el buen acabado solo los puedo obtener si mi trabajo lo hago tranquilo y con la paciencia que me caracteriza, en pocas palabras usted obtiene lo que invierte en ello y nada más, por ejemplo algunas de estas obras tienen más calidad que otras. Cada cierto tiempo cuando el tiempo me alcance iré aumentando mi galería de obras. Ojala sean de su agrado.
trabajos realizados a lápiz
galerías principales de nuestro foro de modelos y vedettes peruanas. ...ven y diviértete con nuestras chicas warriors perú!
lista de algúnas de nuestras modelos warriors perú, visítalas: