Autor Tema: Todas las actrices famosas poseen lindas piernas  (Leído 3427 veces)

warriorsperu

  • Administrator
  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 42571
    • WARRIORS PERÚ
Todas las actrices famosas poseen lindas piernas
« : enero 03, 2015, 08:43:15 pm »
Todas las actrices famosas poseen lindas piernas
Hay una contradicción con respecto a si el talento es fisico o es mental; La verdad es que las pienras hermosas con parte de lo que una mujer famosa debe de tener porque si no cuenta con esta poderosa arma lo mas probable es que sus dias esten contados dentro de la farándula.
La verdad es que hay actrices famosas que no poseen un lindo par de piernas como la mayoria de ellas, pero se esfuerzan por asi aparentarlo y la verdad es que lo logran, ya ue las piernas lucen mas con un tipo de ropa que de otro y las mujeres con hermosas piernas no siempre son aquellas con las mejores extremidades inferiores, sino solo son mujeres que saben usar la ropa adecuada con el calzado indicado y este conjunto les brinda la oportunidad de sacarle el mayo provecho a la estética de sus piernas.
En cambio tambien hay mujeres famosas con hermosas piernas que jamás las exiben en plenitud y ahi andamos adivinando como las tendrán; Me refiero a algunas actrices como Helen Hunt, quien ha realizado muchas peliculas de corte familiar o romántico y quizá por eso no se aprovecha la belleza de sus hermosas piernas las cuales las tiene de ensueño.

warriorsperu

  • Administrator
  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 42571
    • WARRIORS PERÚ
Re:Todas las actrices famosas poseen lindas piernas
« Respuesta #1 : enero 03, 2015, 08:44:02 pm »
Un buen par de piernas hermosas el principio del paraiso
Un buen par de hermosas piernas son como el principio o la antesala de la entrada al paraiso de la belleza de una mujer. Las piernas son el toque distintivo de las hermosas mujeres que dia con dia se esmeran mas al colocarse esos vestidos y esas minifaldas tan apropiadas para lucir sus lindas extremidades inferiores. Las piernas hermosas a las mujeres les sirven para caminar y sostener su bello cuerpo y de pasada los hombres somos victimas del embrujo que producen cuando son hermosas y bien torneadas. No importa si la mujer es alta o bajita o delgada o gordita, en un determinado momento cualquiera puede poseer un hermoso par de piernas que les toca lucir al máximo para la envidia de las otras mujeres y el deleite de los que sabemos apreciar un buen par de aquellas. No se necesita ser un gran observador para darse cuenta cuando una mujer posee un bello par de piernas; Basta con observalas y dejar nuestros instintos volar y de inmediato la alarma del deleite nos abrumará y seguiremos con la mirada a aquella bella mujer, acompñándola con la vista hasta el lugar donde de plano la perdamos ya de vista.

warriorsperu

  • Administrator
  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 42571
    • WARRIORS PERÚ
Re:Todas las actrices famosas poseen lindas piernas
« Respuesta #2 : enero 03, 2015, 08:44:30 pm »
Las caminadoras de Gimnasio, lo mejor para tornear las pienras de las mujeres
Las piernas de las mujeres son un punto muy importante de su embellecimiento y no hay que olvidar que la belleza va muy ligada con la salud; Por eso si las mujeres quieren poseer un lindo par de pienras es importante que se mantengan firmes, elásticas y bien tonificadas. El ejercicio es lo mejor para las piernas y la caminata en especial surte buenísimos efectos porque las tornea de una manera natural y saludable. Si la mujer no puede o no tiene el tiempo suficiente para salir a dar una caminata diaria lo que si puede hacer es ejercitarse en las caminadoras de gimnasio; Si ya se posee una excelente y si no estonces el adquirirla podria hacerse necesario para tenerla disponible a la hora que sea mas conveniente ejercitar las piernas o cuando se tenga el tiempo.
Comprar una caminadora de gimnasio no es trabajo sencillo y se debe de conocer un poquito sobre el tema y lo mejor es hacerse acompañar por alguien que ya tenga experiencia en estos equipos. Al comprar un caminadora de gimnasio para modelar las pienras debe de tenerse en cuenta que se tiene que seguir con una rutina diaria de ejecicios si se quieren ver los resultados lo mas pronto posible; Los resultados del uso de una caminadora de gimnasio no se ven de inmediato en las mujeres, sino que ellas los van a sentir primero y lo notarán en una facilidad para movilizarse y para desplazarse rápidamente; se vuelven mas ágiles sus piernas y todo su cuerpo en general; Con el tiempo se les empieza a notar a las mujeres el trabajo en la caminadora de gimnasio al verseles unas piernas mas bien torneadas producto de los ejercicios.

warriorsperu

  • Administrator
  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 42571
    • WARRIORS PERÚ
Re:Todas las actrices famosas poseen lindas piernas
« Respuesta #3 : enero 03, 2015, 08:45:00 pm »
El exceso de peso, enemigo número uno de las piernas hermosas
El ejercicio es fundamental para mantener las piernas bien torneadas y por ningún motivo las mujeres deben evitar el hacerlo. Una caminata de cuando menos media hora en la mañana puede ser suficiente, pero el gimnasio y el aerobics no son nada despreciables a la hora de querer lucir de lo mejor. El toque final para unas hermosas piernas lo da la nutrición; las mujeres deben declarar la guerra a la obesidad y perder peso si es necesario, porque una mujer gorda jamás podrá lucir unas bellas piernas aunque las posea ya por herencia; El exceso de peso opacarä esas bellas piernas; por lo que se hace imperativo el bajar de peso hasta quedar en un estado öptimo donde las chicas se vean de lo mejor y puedan lucir orgullosamente no solo sus lindas piernas sino todo su cuerpo en general. Se hace ya necesario que las mujeres por si solas aprendar lo básico de la nutrición y entiendan que es lo que su cuerpo necesita para funcionar de manera óptima y saludable. Dicen que "somos lo que comemos" y es verdad, porque si consumimos comida saludable seremos unas personas tambien saludables, pero si acostumbramos comer comida chatarra carente de los nutrientes esenciales entonces seremos unas personas con problemas de salud por la crencia de estos nutrientes que nuestro organismo requiere.
Las piernas de las mujeres son el toque final del conjunto armonioso de la dama, pero si hay exceso de medidas hay que empezar a adelgazar y bajar de peso pero de forma saludable. Lo mejor es asesorarse con un doctor experto en nutrición y de paso ir aprendiendo en libros o en Internet algo sobre nutrición, cuando menos lo básico para saber lo que nuestro cuerpo necesita y estar siempre pendientes de que no haya carencia de nutrientes en las dietas que iniciemos.

jhoncitor

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1800
Re:Todas las actrices famosas poseen lindas piernas
« Respuesta #4 : noviembre 23, 2016, 09:53:19 pm »
Archive Tamaño: 3.51 el Formato de megabyte: MOV Runtime: Los minutos del 0:38
Quién se quedará Será juliano quién tiene lo que se requiere la semana pasada pero ella es inconsistente esta semana Será Tawan que olvida el detalle pequeño que separa un buen modelo y un modelo sobresaliente

lacrasocial

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 7705
Re:Todas las actrices famosas poseen lindas piernas
« Respuesta #5 : noviembre 25, 2016, 07:46:31 pm »
El modelo Israelí caliente en vestido blanco
La cantidad de cosas popular Putri Riri Photoshoot Model de Septiembre Miss Popular 3 el Ganador

papalaocopa

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 3301
Re:Todas las actrices famosas poseen lindas piernas
« Respuesta #6 : noviembre 26, 2016, 08:22:53 pm »
obtenido los editores publicistas de Hombre de Mundo y el ático de Lujo tan preocupado casi cuarenta años más tarde. La cárcel evitada única Donenfeld porque uno de su rumano que los empleados tomaron el golpeteo y dijeron eso su jefe no supo que él hubiera introducido el cuadro en la revista. Un Donenfeld agradecido empleó al hombre de por vida sin requisito realmente hacer cualquier cosa cuándo él emergió de prisión.
.

lacrasocial

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 7705
Re:Todas las actrices famosas poseen lindas piernas
« Respuesta #7 : noviembre 29, 2016, 11:47:26 am »
Las Chicas de la Bicicleta
Veena Malik Follando Pics

 

visita algunas de nuestras galerías de modelos y vedettes peruanas
estas son una pequeña muestra de los trabajos que realizo, tenga en cuenta que cuando personalizo algún objeto necesito que usted haga una buena inversión de dinero, tiempo y paciencia para lograr una buena obra de lo contrario no habra mucho que hacer, los pequeños detalles y el buen acabado solo los puedo obtener si mi trabajo lo hago tranquilo y con la paciencia que me caracteriza, en pocas palabras usted obtiene lo que invierte en ello y nada más, por ejemplo algunas de estas obras tienen más calidad que otras. Cada cierto tiempo cuando el tiempo me alcance iré aumentando mi galería de obras. Ojala sean de su agrado.
trabajos realizados a lápiz
galerías principales de nuestro foro de modelos y vedettes peruanas. ...ven y diviértete con nuestras chicas warriors perú!
lista de algúnas de nuestras modelos warriors perú, visítalas: