Autor Tema: Las hermosas piernas de Sherlyn  (Leído 4376 veces)

warriorsperu

• Administrator
  • Hero Member
    • WARRIORS PERÚ
Las hermosas piernas de Sherlyn
« : diciembre 29, 2014, 10:40:35 pm »
Las hermosas piernas de Sherlyn
 A ver que opinan de esta cnatante y actriz mexicana que está muy hermosa y que ahora hará las delicias de nosotros mostrándonos que ella tambien posee unas hermosas piernas capaz de despertar suspiros y exclameciones de admiración.

warriorsperu

• Administrator
  • Hero Member
    • WARRIORS PERÚ
Re:Las hermosas piernas de Sherlyn
« Respuesta #1 : diciembre 29, 2014, 10:41:10 pm »
Lauren Storm, que piernas
 Lauren Storm es una hermosa actriz estadounidenses que posee unas piernas hermosas que haran la delicia de los ojos observadores y atentos como los de los que amamos a las mujeres de hermosas piernas. Lauren Storm es una actriz muy bella y con un cuerpo perfectamente bien desarrollado y adornado con grandes atributos fisicos que hacen la delicia de los hombres. Lauren Storm posee unas hermosas piernas que ahora luce en estas fotos que con tanto agrado les presentamos esperando sean de su agrado como tambien lo han sido de un servidor. El mejor mediacamento para el aburrimiento es ver a una mujer como Lauren Storm luciendo sus hermosas piernas que son todo un homenaje a la belleza de las extremidades inferiores de las mujeres de todo el mundo. Finas y bien torneadas, asi son las hermosas piernas de Lauren Storm y por eso la hermos colocado en esta colección de mujeres con lsa piernas mas hermosas del mundo.

warriorsperu

• Administrator
  • Hero Member
    • WARRIORS PERÚ
« Respuesta #2 : diciembre 29, 2014, 10:41:46 pm »
Las hermosas piernas de Brooklyn Decker
  Brooklyn Decker es toda una mujer hermosa, pero sus piernas en verdad que son de lujo por ser tan bellas y tan bien formadas al grado de que se podrian escribir miles de poemas para alabarlas y para hablar de lo adorable que son. Brooklyn Decker aprovecha esta gracias que le ha sido otorgada y aparece a veces en minifalda y en otras ocasiones en bikini o ropa interior, pero en todas sus apariciones sus hermosas piernas tienen un papel predominante. Aqui les dejo estas fotos de Brooklyn Decker donde ella muestra sus fotos que tienen un repercusión positiva en la opinión de los hombes que la admiramos. Brooklyn Decker es y será por mucho tiempo una actriz y una mujer con la gracia de poseer unas hermosas piernas muy bien cotizadas en el mundo del espectáculo.
Las hermosas piernas de Miranda Cosgrove
Al entrar a Google a buscar piernas hermosas me dió curiiosidad que el buscador me llevar a las fotos de Miranda Cosgrove, una cantante y actriz estadounidense muy popular. Me di cuenta que Miranda Cosgrove en efecto posee un hermoso par de piernas y que por esto es muy buscada tambien en el Internet ademas de sus dotes como actriz y cantante por supuesto. Tambien me percaté que ella es víctima del acoso ocular de curiosos por sus hermosas piernas y por la fama que ha logrado ganarse a pulso en el mundo del espectáculo. Miranda Cosgrove merece estar en la lista de las mujeres famosas de hermosas piernas y para prueba aqui les dejo estas fotos donde ella luce sus bien cuidadas y especialmente naturales piernas.

warriorsperu

• Administrator
  • Hero Member
    • WARRIORS PERÚ
« Respuesta #3 : diciembre 29, 2014, 10:42:26 pm »
Amerie tiene piernas hermosas
 A todo mundo parece agradarle ver las hermosas piernas de las mujeres y mas cuando se trata de alguien tan famosa como lo es Amerie, compositora y cantante norteamericana que ha tenido gran éxitoen la industria del disco en todo el mundo. Amerie es una hermosa mujer que posee tambien un lindo para de piernas preciosas que llaman mucho la atención cuando ella se planta ante el público para interpretar sus propias melodías. Amerie tiene muchos seguidores en todo el mundo gracias a la difución que ha alcanzado su música en todo el mundo y tambien gracias a la red de Internet. Las hermosas piernas de Amerie son un tesoro que ella cuida con mucho esmero y las consecuencias de estos cuidados tan dedicados los vemos en el esplendor y belleza de sus extremidades inferiores.
Dayana Mendoza

warriorsperu

• Administrator
  • Hero Member
    • WARRIORS PERÚ
« Respuesta #4 : diciembre 29, 2014, 10:42:50 pm »
Las lindas piernas de Marisol Gonzalez
 Las fotos de piernas de mujeres hermosas son un manjar para los ojos conocedores de la belleza femenina y en este caso les traemos a Marisol La hermosa modelo, actriz y presentadora de Televisa Deportes es una belleza de mujer con unas piernas hermosas y un cuerpo tentadoramente sensual. Me tocó ver a Marisol Gonzalez en "cien mexicanos dijeron" y "el vitor" no desaprovechó la oportunidad para chulearla y tirarle un montón de piropos durante todo el programa. Al buscar las fotos de Marisol Gonzalez en el Internet me di cuenta que posee unas piernas muy lindas y encantadoras. Marisol Gonzalez es un monumento de mujer que todos quisieran conocer a fondo y que pueden ver pero solo en fotos o en los programas de televisión donde ella hace sus presentaciones de Televisa Deportes. Aqui les dejo estas fotos de Marisol Gonzalez luciendo sus preciosas piernas.

jhoncitor

• Hero Member
« Respuesta #5 : noviembre 23, 2016, 09:45:42 pm »
Hay muchos sitios Webes que le ofrecen galerías de la foto que usuarios deben disfrutar. En su mayor parte se relacionaron con fotos de las celebridades. Como las personas en general tienen una inclinación natural para saber más acerca de celebridades los sitios Webes traen a montones de visitas. Los sitios también dan información detallada acerca de las trivialidades relacionadas con celebridades. La murmuración es otra constante cosa que atrae a una gran cantidad de visitas.
Las Fotos Sazonadas con Especias Excitantes Ashley Harmon

lacrasocial

• Hero Member
« Respuesta #6 : noviembre 25, 2016, 07:37:08 pm »
Las Fotos Vietnamitas: Las Chicas Vietnamitas Bellas
Exponga al sol signo:El acuariano

papalaocopa

• Hero Member
« Respuesta #7 : noviembre 26, 2016, 08:13:56 pm »
Las imágenes del wali de personas bobas del moti desi anuty ka bada mota bool.Desi Bhabhi Aunty

lacrasocial

• Hero Member
« Respuesta #8 : noviembre 29, 2016, 11:39:26 am »
La fuente: El wiki
Un calendario lleno de actividades que estamos próximos a cumplir en los venideros 15 días que restan de competencia la cultura y el turismo japonés serán el escenario perfecto para ver a 70 mujeres luchar por convertirse en la sucesora de Edymar Martinez Quien será la 56º Miss International una interrogante que todos quisiéramos ya saber pero que tendrá respuesta el venidero 27 de octubre por ahora nos despedimos pero seguiremos al pendiente de lo que pasa desde Tokio Japón. Hasta la próxima!

visita algunas de nuestras galerías de modelos y vedettes peruanas
estas son una pequeña muestra de los trabajos que realizo, tenga en cuenta que cuando personalizo algún objeto necesito que usted haga una buena inversión de dinero, tiempo y paciencia para lograr una buena obra de lo contrario no habra mucho que hacer, los pequeños detalles y el buen acabado solo los puedo obtener si mi trabajo lo hago tranquilo y con la paciencia que me caracteriza, en pocas palabras usted obtiene lo que invierte en ello y nada más, por ejemplo algunas de estas obras tienen más calidad que otras. Cada cierto tiempo cuando el tiempo me alcance iré aumentando mi galería de obras. Ojala sean de su agrado.
trabajos realizados a lápiz
galerías principales de nuestro foro de modelos y vedettes peruanas. ...ven y diviértete con nuestras chicas warriors perú!
lista de algúnas de nuestras modelos warriors perú, visítalas: