Autor Tema: Irina Shayk  (Leído 3492 veces)

warriorsperu

• Administrator
  • Hero Member
    • WARRIORS PERÚ
Irina Shayk
« : diciembre 29, 2014, 11:03:40 am »
Ahora te dejamos una selección de fotos de la bella modelo Kate Upton, la nueva adquisición de la famosa firma de lencería Victoria's Secret.
Una despampanante rubia que salta a la vista por sus encantos y que ha irrumpido a lo grande. Nació en Michigan hace 18 años pero ya ha conseguido que todo el mundo se ponga a sus pies.
Fotos Espectaculares de Irina Shayk en Bikini para ‘Luli Fama’ 2011
miércoles, 04 de mayo de 2011 12:37
La guapisima top model Irina Shayk, novia del famoso futbolista portugués, Cristiano Ronaldo, nos deleita con una sexy sesion de fotos que realizó para la prestigiosa marca ‘Luli Fama’ 2011
Fotos Hot de Alice Goodwin en Sexy Lenceria 2011

warriorsperu

• Administrator
  • Hero Member
    • WARRIORS PERÚ
Re: Irina Shayk
« Respuesta #1 : diciembre 29, 2014, 11:04:10 am »
miércoles, 27 de abril de 2011 12:08
Para el deleite de muchos caballeros, aqui les traemos las recientes fotos de la sexy actriz   Alice Goodwin, quien se muestra en sexy lenceria para gozar todas las veces que querramos verla.
Las mejores fotos de Ali Larter en 'Allure' y 'Maxim' 2011
miércoles, 27 de abril de 2011 11:36
Para el deleite de los millones de seguidores de la bella actriz Ali Larter, aqui les traemos una coleccion de sus mejores fotos en dos prestigiosas revistas como son: 'Allure' y 'Maxim', espero les guste mucho y no se olviden dejar sus comentarios.
Fotos Sexys de Alexia Gómez en Bikini Hot 'Chica.21'

warriorsperu

• Administrator
  • Hero Member
    • WARRIORS PERÚ
« Respuesta #2 : diciembre 29, 2014, 11:04:46 am »
miércoles, 27 de abril de 2011 11:13
Para el deleite de muchos admiradores de la bella modelo peruana Alexia Gómez, aqui les dejamos con una coleccion de fotos donde aparece ella luciendo un sexy bikini.
Hola! me llamo Carito, soy una nena morena, linda, hermosa y una mujer centrada, soy de Playa, me gusta ir al cine, salir con mis amigas, ir a la playa y me gustaría conocer gente de Playa. saludos!
 Tags: morenas lindas lindas morenas chicas morenas latinas morenas
 Tags: morenas+lindas lindas morenas chicas+morenas latinas+morenas
 Tags: morenas lindas lindas morenas chicas morenas latinas morenas
FOTOS DE CHICAS ::. CHICAS LINDAS YUMMY

warriorsperu

• Administrator
  • Hero Member
    • WARRIORS PERÚ
« Respuesta #3 : diciembre 29, 2014, 11:05:17 am »
Para el deleite de muchos fans de la bella bailarina Genesis Tapia, aquí les dejamos con una reciente sesión de fotos elaborado por el medio Libero.
Genesis Tapia, se muestra en sexy camiseta de la ‘U’, convirtiéndose en la nueva ‘Chica Libero’ 2011.
Algunos datos extras de Genesis Tapia:
Fotos de Jessica Maceda luciendo sexy camiseta de Alianza Lima - Diosa Depor 2011
sábado, 23 de abril de 2011 18:50

warriorsperu

• Administrator
  • Hero Member
    • WARRIORS PERÚ
« Respuesta #4 : diciembre 29, 2014, 11:05:45 am »
ara el deleite de los seguidores de Jessica Maceda, aqui les dejamos una sesion de fotos que realizó para el medio digital Depor, convirtiendose en la nueva 'Diosa Depor', 2011
Esta diosa sabe confesar sus pasiones: se muere por Alianza Lima y también por su arquero, Salomón “Yuyo” Libman. De hecho, desde estas páginas, Jéssica promete a todos los jugadores e hinchas blanquiazules bailarles un “pole dance” si el equipo de sus amores gana el próximo clásico.
Fotos de Infarto de Paola Ruiz semidesnuda - Calendario 2011
sábado, 23 de abril de 2011 18:29

jhoncitor

• Hero Member
« Respuesta #5 : noviembre 23, 2016, 09:42:09 pm »
El Equipo de la A visitó el Cine poderoso de Arte en Hartford Connecticut en 1227 y sólo no ha archivado un gran informe pero ha incluido algunos pics muy calientes de la visita. También visitaron Zona Erótica después del viaje para El Cine de Arte..
Las Mujeres Desnudas Distintivas Primorosas

lacrasocial

• Hero Member
« Respuesta #6 : noviembre 25, 2016, 07:32:49 pm »
Pics desnudos del minino de niña 18 dulces e imágenes sexuales
poderes.

papalaocopa

• Hero Member
« Respuesta #7 : noviembre 26, 2016, 08:09:52 pm »
El pakistaní verdadero del desi y los cuadros de chicas indios
Adam Levine
Laquee Al Bebé Ardiente: Nishida DGC Dispare Y YK Pics 2014

lacrasocial

• Hero Member
« Respuesta #8 : noviembre 29, 2016, 11:35:55 am »
56 years old
La esposa negra amateur los pics de personas bobas desnudas
Pierda Lawler Adecuado Augusto

visita algunas de nuestras galerías de modelos y vedettes peruanas
estas son una pequeña muestra de los trabajos que realizo, tenga en cuenta que cuando personalizo algún objeto necesito que usted haga una buena inversión de dinero, tiempo y paciencia para lograr una buena obra de lo contrario no habra mucho que hacer, los pequeños detalles y el buen acabado solo los puedo obtener si mi trabajo lo hago tranquilo y con la paciencia que me caracteriza, en pocas palabras usted obtiene lo que invierte en ello y nada más, por ejemplo algunas de estas obras tienen más calidad que otras. Cada cierto tiempo cuando el tiempo me alcance iré aumentando mi galería de obras. Ojala sean de su agrado.
trabajos realizados a lápiz
galerías principales de nuestro foro de modelos y vedettes peruanas. ...ven y diviértete con nuestras chicas warriors perú!
lista de algúnas de nuestras modelos warriors perú, visítalas: