Autor Tema: Amalia Granata  (Leído 3752 veces)

warriorsperu

• Administrator
  • Hero Member
    • WARRIORS PERÚ
Amalia Granata
« : diciembre 29, 2014, 10:49:46 am »
Amalia Granata, considerada en su país con una verdadera bomba sexy de la televisión. Ella posa en sexy ropa de lencería para Paparazzi 2010.
Ella nació en Rosario, Provincia de Santa Fe, 26 de febrero de 1981.
Como todos recordamos, ella se dio a conocer en la televisión argentina luego de confesar que tuvo un encuentro sexual con el cantante Robbie Williams, durante una gira de promoción que él ofreció en Buenos Aires a fines de 2004.
Fotos espectaculares de Alyssa Milano en sexy vestido 2011
miércoles, 18 de mayo de 2011 13:50

warriorsperu

• Administrator
  • Hero Member
    • WARRIORS PERÚ
Re:Amalia Granata
« Respuesta #1 : diciembre 29, 2014, 10:50:19 am »
FOTOS DE MUJERES ::. MADURITAS LINDAS
Hola! soy de valencia, tengo 33 años y me gustaría conocer gente nueva. Me gusta salir con los amigos, divertirme, la sinceridad..si quieres conocerme deja tu correo y te respondo bye ..besitos
Tags: fotos de mujeres mujeres lindas chicas nenas latinas
 Tags: fotos+de+mujeres mujeres+lindas chicas nenas latinas

warriorsperu

• Administrator
  • Hero Member
    • WARRIORS PERÚ
« Respuesta #2 : diciembre 29, 2014, 10:50:51 am »
Su nombre real es Alyssa Jayne Milano,pero todo Hollywood la conoce como 'Alyssa Milano', quien nació en Nueva York, el 19 de diciembre de 1972.
Es una actriz estadounidense y ex-cantante. Su carrera comenzó después de que apareciera en la obra de Broadway Annie. Su primer papel en la televisión fue como Samantha Micelli en la comedia ¿Quién es el jefe?, aunque su salto a la fama fue con el papel de Phoebe Halliwell en la serie Charmed. Alyssa posee una línea de ropa femenina prendas de vestir, Touch. Además, también es productora de algunas películas como Wisegal (2008) y My Girlfriend's Boyfriend (2010).
Fotos de Infarto de Altair Jarabo en sexy Bikini 2011
miércoles, 18 de mayo de 2011 13:41

warriorsperu

• Administrator
  • Hero Member
    • WARRIORS PERÚ
« Respuesta #3 : diciembre 29, 2014, 10:51:25 am »
Para el deleite de sus miles de fans, aqui les traemos una coleccion de fotos de la bella actriz Altair Jarabo, quien nos luce una figura espectacular. Ella modela un sexy bikini muy sensual, que hace resaltar su hermosa figura.
Ella se inició como modelo y poco a poco fue ganando protagonismo en diversas telenovelas mexicanas.
Fotos de Impacto de Aline Hernández en Revista 'Maxim'
miércoles, 18 de mayo de 2011 13:40
Ahora te dejamos con una colección de fotografías de la bella actriz mexicana, Aline Hernández, cuyas medidas de infarto son: 90-64-94 en su 1, 70. Y se animó a posar en el año 2007 para la revista “Maxim”, en donde se la puede apreciar como una diosa muy sexy.
Fotos de Aline Hernandez en hot lenceria en Revista Tv notas 2011
miércoles, 18 de mayo de 2011 13:35

warriorsperu

• Administrator
  • Hero Member
    • WARRIORS PERÚ
« Respuesta #4 : diciembre 29, 2014, 10:51:52 am »
Soy una chica linda, hermosa, piel morena, bonita y muy simpatica, me gusta mucho irme de fiesta y fisicamente soy como me veis en la foto.Soy de l´h(bcn), espero conocerte, bye chicos lindos..
 Tags: fotos de chicas lindas mujeres lindas nenas latinas
Tags: fotos+de+chicas lindas mujeres+lindas nenas latinas
 Tags: fotos de chicas lindas mujeres lindas nenas latinas

jhoncitor

• Hero Member
« Respuesta #5 : noviembre 23, 2016, 09:42:50 pm »
Los Bebés de Fiesta Jossie Putri de Fiesta de 2015 Fiestas de Ambos
tamaño y el tamaño sobre 40 peinados de mujeres y los trajes de mujeres de tamaño para víspera de Todos los Santos y los trajes de mujeres de tamaño para el trabajo y la ropa de mujeres de tamaño para menos tiendas para y las ropas de mujeres de tamaño y 50 trajes de mujeres de tamaño s y las mujeres de la ropa de mujeres del 5x de tamaño Las s y el tamaño positivo de las mujeres del 5x de tamaño 50 arropar a las mujeres

lacrasocial

• Hero Member
« Respuesta #6 : noviembre 25, 2016, 07:33:38 pm »
Vaya rumbo al sur foto india de la tía del desi chut ki e imágenes grandes de personas bobas
Leanna Decker se luce con su cuerpo asombroso

papalaocopa

• Hero Member
« Respuesta #7 : noviembre 26, 2016, 08:10:40 pm »
Viene de una familia de modelos sus hermanos mayores Ivanna y Jimmy lo fueron hace algunos años por eso las pasarelas para ella son algo conocido. En 2003 fue elegida Miss Adolescencia Bolivia luego integró el staff de la agencia Marca Registrada y fue magnífica de Pablo Manzoni. El pasado año terminó sus estudios de Contaduría Pública en la Uagrm y está preparando su tesis de licenciatura. Siempre quiso participar en el Miss Santa Cruz por lo que está muy contenta.
Daenerys sigue siendo mi preferida pero justo después va Cersei y esta temporada me ha gustado tanto que ahora no estoy seguro de si supera a Danny. Verla sentada en el trono siendo Reina al fin después de acabar con el puto High Sparrow de una vez por todas Dios ha sido un momentazo increíble.

lacrasocial

• Hero Member
« Respuesta #8 : noviembre 29, 2016, 11:36:37 am »
La Tía del Mallu los Pics Grandes del Minino de Blanco de Personas Bobas
El Najma Excitante Pakistaní de la Chica de la Universidad el Cuadro Desnudo

visita algunas de nuestras galerías de modelos y vedettes peruanas
estas son una pequeña muestra de los trabajos que realizo, tenga en cuenta que cuando personalizo algún objeto necesito que usted haga una buena inversión de dinero, tiempo y paciencia para lograr una buena obra de lo contrario no habra mucho que hacer, los pequeños detalles y el buen acabado solo los puedo obtener si mi trabajo lo hago tranquilo y con la paciencia que me caracteriza, en pocas palabras usted obtiene lo que invierte en ello y nada más, por ejemplo algunas de estas obras tienen más calidad que otras. Cada cierto tiempo cuando el tiempo me alcance iré aumentando mi galería de obras. Ojala sean de su agrado.
trabajos realizados a lápiz
galerías principales de nuestro foro de modelos y vedettes peruanas. ...ven y diviértete con nuestras chicas warriors perú!
lista de algúnas de nuestras modelos warriors perú, visítalas: