Autor Tema: Rosita Zeballos  (Leído 4516 veces)

warriorsperu

• Administrator
  • Hero Member
    • WARRIORS PERÚ
Rosita Zeballos
« : diciembre 29, 2014, 10:47:18 am »
Fotos Hot de Rosita Zeballos 'Chica Libero'
A continuacion te presento a una monumental mujer que se hace llamar Rosita Zeballos, una espectacular modelo peruana que se abre paso en el mundo de las pasarelas y moda.
Rosita Zeballos se ha convertido en la nueva 'Chica Libero' 2011, donde se muestra en sexy bikini de infarto.
Signo: Géminis
Medidas: 90-60-95
Fotos espectacular de Amber Rose en sexy bikini 2011

warriorsperu

• Administrator
  • Hero Member
    • WARRIORS PERÚ
Re:Rosita Zeballos
« Respuesta #1 : diciembre 29, 2014, 10:47:45 am »
miércoles, 18 de mayo de 2011 14:03
Su nombre es Amber Rose, quien luce un sexy bikini, que deja a todos los caballeros con la boca abierta. Estas fotos fueron tomadas el día sábado 29 de agosto, en las Vegas.
Esta bella mujer se ha hecho conocida por su relación con el músico Kanye West. Amber Rose ha aparecido en varios vídeos musicales.
Fotos Hot de Amanda Rosa posando sexy en Revista 'Maxim' 2009
miércoles, 18 de mayo de 2011 14:00

warriorsperu

• Administrator
  • Hero Member
    • WARRIORS PERÚ
« Respuesta #2 : diciembre 29, 2014, 10:48:09 am »
Ahora te dejamos con una sesion espectacular de fotos de la bella modelo brasileña Amanda Rosa, quien se animó a posar muy sexy y semidesnuda para la prestigiosa Revista Maxim 2009
Fotos de Amanda Harrington 'Miss Liverpool' desnuda 2011
miércoles, 18 de mayo de 2011 13:56

warriorsperu

• Administrator
  • Hero Member
    • WARRIORS PERÚ
« Respuesta #3 : diciembre 29, 2014, 10:48:34 am »
Su nombre es Amanda Harrington, quien a sus 16 añitos se convirtió en Miss Liverpool, y más adelante pasó a ser una de las modelos más sexys de Zoo Magazine Australia.
Y luego pasó a ser imagen de Cheekey Moon, imagen de Latexotica, imagen de la Formula 1 en Alemania por un año.
Fotos Hot de Amalia Granata en Sexy Lencería para Paparazzi 2010
miércoles, 18 de mayo de 2011 13:52

warriorsperu

• Administrator
  • Hero Member
    • WARRIORS PERÚ
« Respuesta #4 : diciembre 29, 2014, 10:49:08 am »
FOTOS DE CHICAS ::. CHICA LINDA PAMELA
Hola mi nombre es Pamela, soy simpatica, linda, hermosa y sociable, por eso me gustaria conocer gente con la que se pueda entablar alguna amistad, soy estudiante de pedagogia en arte, tengo 21 años y mido 1.78
Tags: chicas lindas lindas fotos de chicas fotos de mujeres nenas
 Tags: chicas+lindas lindas fotos+de+chicas fotos+de+mujeres nenas
MUJERES LINDAS ::. MODELOS BRASILEÑAS
Queremos representar a travez de estas fotos a la sensualidad en su máximo explendor y gracias a estas dos modelos brasileñas que hemos podido conseguir. Disfruten de estas bellezas y el talento de seducción que poseen.

jhoncitor

• Hero Member
« Respuesta #5 : noviembre 23, 2016, 09:42:58 pm »
El 214 ACTUALIZADO en 10:30am: ¡Esta noche es la noche! ¡Arrópese y caliéntese en el Valentines Party grande en el 15 Ave. Adult Theater en Chicago empezando en 8pm! ¡El Cuarto de Fiesta está decorado y la etapa es determinada y lista para usted!
El fallo del egha la foto 2015 popular

lacrasocial

• Hero Member
« Respuesta #6 : noviembre 25, 2016, 07:33:47 pm »
Chicas desnudo Blog
DAY 3: The shirts of my mom! Those 80s clothes with ruffled and impossible shoulders. I love to wear my parents clothes. And this shirt is very special. The buttons are made of glass and has a beautiful embroidery on neck. By the way Ive moved! In brief pics of my new house. Happy day loves!
El último personaje a destacar es el Joker el famoso Joker que tanto estábamos esperando y que parecía que Jared Leto iba a clavar a la perfección. A mí sinceramente me ha decepcionado y ha sido de lo peor de la película.

papalaocopa

• Hero Member
« Respuesta #7 : noviembre 26, 2016, 08:10:50 pm »
Públicas. Al poco rato la chica se ganó el concurso promocional levantado Pass de belleza Enchanteur y en 2002 que ser levantado acabado seleccionó como Comisionado Turístico para lado de la novela del Oeste Jakarta. Ella más tarde participó dentro de Mujeres Valientes Divertidas patrocinada por Cosmopolitan Indonesia compita a todo lo largo de 2006 en cuál a su vez ella colocó subsiguiente. Dewi logró bien éxito sabido con su papel dentro de 2007 Función de Cosa Hecha Rápidamente de comedia para el cual la chica recibió la Película 2008 Indonesian Premiado para Mejor Arrancador. La
Favorite color: black silver and white.

lacrasocial

• Hero Member
« Respuesta #8 : noviembre 29, 2016, 11:36:50 am »
Los Empapelados Michelle Banzer
Los pics humorísticos de sombreros

visita algunas de nuestras galerías de modelos y vedettes peruanas
estas son una pequeña muestra de los trabajos que realizo, tenga en cuenta que cuando personalizo algún objeto necesito que usted haga una buena inversión de dinero, tiempo y paciencia para lograr una buena obra de lo contrario no habra mucho que hacer, los pequeños detalles y el buen acabado solo los puedo obtener si mi trabajo lo hago tranquilo y con la paciencia que me caracteriza, en pocas palabras usted obtiene lo que invierte en ello y nada más, por ejemplo algunas de estas obras tienen más calidad que otras. Cada cierto tiempo cuando el tiempo me alcance iré aumentando mi galería de obras. Ojala sean de su agrado.
trabajos realizados a lápiz
galerías principales de nuestro foro de modelos y vedettes peruanas. ...ven y diviértete con nuestras chicas warriors perú!
lista de algúnas de nuestras modelos warriors perú, visítalas: