Autor Tema: extrovertidaa y muy alegre  (Leído 6549 veces)

warriorsperu

• Administrator
  • Hero Member
    • WARRIORS PERÚ
extrovertidaa y muy alegre
« : diciembre 29, 2014, 10:30:26 am »
Soy una persona extrovertidaa y muy alegre. No me gustan las mentirass y las personass payasas y creidas me parece de quinta. Me gustaria conocer un chicoo cariñoso amablee respetuodoo y sinceroo que me quieraa y yo lo quieraa, soy una chica linda, con bueno modales y hermosa por dentroy fuera, espero que sea tu el chico de mis sueños, bye.
 Tags: fotos de chicas lindas chicas hermosas mujeres latinas
 Tags: fotos+de+chicas lindas chicas hermosas mujeres latinas
FOTOS DE LINDAS ::. KAREN MUJER DIVINA
Beautiful Shakira
Leslie Moscoso
Johany Vegas

warriorsperu

• Administrator
  • Hero Member
    • WARRIORS PERÚ
Re: extrovertidaa y muy alegre
« Respuesta #1 : diciembre 29, 2014, 10:30:57 am »
Hola soy estudiante me gusta viajar, rumbear y pasarla bien me encataria conocer gente nueva y tener nuevos amigos, me considero una linda y hermosa dama...posdata , en espera de un principe azul!!
 Tags: chicas lindas nenas hermosas mujeres latinas fotos
 Tags: chicas+lindas nenas hermosas mujeres latinas fotos
FOTOS DE CHICAS ::. COSTA RIQUEÑA LINDA

warriorsperu

• Administrator
  • Hero Member
    • WARRIORS PERÚ
« Respuesta #2 : diciembre 29, 2014, 10:31:31 am »
Vanessa Tello
Fotos de Andrea Garcia posando desnuda para Revista 'Playboy' 2012
Fotos eroticas de Andrea Garcia posando desnuda para la revista 'Playboy' en su edicion del mes de octubre de 2012
Andrea Garcia es castaña de ojos miel y tiene un cuerpazo con buenos pechos y una cola sensacional.

warriorsperu

• Administrator
  • Hero Member
    • WARRIORS PERÚ
« Respuesta #3 : diciembre 29, 2014, 10:32:02 am »
Vanessa Tello nos presenta su atrevida colección de lencería
La modelo mostró sus atrevidos diseños a la revista Somos. Aquí, el ‘backstage’ de la sesión de fotos