Autor Tema: extrovertidaa y muy alegre  (Leído 6549 veces)

warriorsperu

• Administrator
  • Hero Member
    • WARRIORS PERÚ
extrovertidaa y muy alegre
« : diciembre 29, 2014, 10:30:26 am »
Soy una persona extrovertidaa y muy alegre. No me gustan las mentirass y las personass payasas y creidas me parece de quinta. Me gustaria conocer un chicoo cariñoso amablee respetuodoo y sinceroo que me quieraa y yo lo quieraa, soy una chica linda, con bueno modales y hermosa por dentroy fuera, espero que sea tu el chico de mis sueños, bye.
 Tags: fotos de chicas lindas chicas hermosas mujeres latinas
 Tags: fotos+de+chicas lindas chicas hermosas mujeres latinas
FOTOS DE LINDAS ::. KAREN MUJER DIVINA
Beautiful Shakira
Leslie Moscoso
Johany Vegas

warriorsperu

• Administrator
  • Hero Member
    • WARRIORS PERÚ
Re: extrovertidaa y muy alegre
« Respuesta #1 : diciembre 29, 2014, 10:30:57 am »
Hola soy estudiante me gusta viajar, rumbear y pasarla bien me encataria conocer gente nueva y tener nuevos amigos, me considero una linda y hermosa dama...posdata , en espera de un principe azul!!
 Tags: chicas lindas nenas hermosas mujeres latinas fotos
 Tags: chicas+lindas nenas hermosas mujeres latinas fotos
FOTOS DE CHICAS ::. COSTA RIQUEÑA LINDA

warriorsperu

• Administrator
  • Hero Member
    • WARRIORS PERÚ
« Respuesta #2 : diciembre 29, 2014, 10:31:31 am »
Vanessa Tello
Fotos de Andrea Garcia posando desnuda para Revista 'Playboy' 2012
Fotos eroticas de Andrea Garcia posando desnuda para la revista 'Playboy' en su edicion del mes de octubre de 2012
Andrea Garcia es castaña de ojos miel y tiene un cuerpazo con buenos pechos y una cola sensacional.

warriorsperu

• Administrator
  • Hero Member
    • WARRIORS PERÚ
« Respuesta #3 : diciembre 29, 2014, 10:32:02 am »
Vanessa Tello nos presenta su atrevida colección de lencería
La modelo mostró sus atrevidos diseños a la revista Somos. Aquí, el ‘backstage’ de la sesión de fotos
Es el sueño del público masculino de nuestro país y su bella anatomía ha traspasado fronteras deslumbrando en el Miss Reef Internacional.
Ahora, solo queda deleitarnos al ver cómo luce sus prendas esta belleza que en aproximadamente un año se graduará como nutricionista. Nuestros respetos.
Anunció que dejó temporalmente el vóley para dedicarse de lleno al modelaje. Confesó sus deseo de superar el éxito de Tilsa Lozano y Vanessa Tello La voleibolista, modelo y aspirante a la corona del Miss Reef Internacional 2011, Rocío Miranda, es dueña de una figura envidiable. De medidas perfectas y sonrisa angelical protagonizó una espléndida sesión fotográfica en la que lució con orgullo sus atributos físicos.
“Por el momento me estoy dedicando al modelaje, el vóley está en stand by. Veré un club recién el próximo año porque hasta diciembre del 2011 tengo contratos para modelar”, sostuvo Miranda en conversación con elcomercio.pe.
Finalmente reconoció que entre sus metas está alcanzar la popularidad y el éxito en las pasarelas que actualmente gozan Vanessa Tello y Tilsa Lozano.
“Ellas son súper regias, tienen unos cuerpazos y llegar a ser como ellas sería un gran logro y superarlas sería lo máximo”, remarcó. ¿Crees que tiene los atributos para lograrlo?

warriorsperu

• Administrator
  • Hero Member
    • WARRIORS PERÚ
« Respuesta #4 : diciembre 29, 2014, 10:32:30 am »
Top Colitas
Erika Villalobos
Mira mas fotos y videos de  Andrea Garcia posando desnuda para Revista 'Playboy' 2012

jhoncitor

• Hero Member
« Respuesta #5 : noviembre 23, 2016, 09:43:38 pm »
Anne Muhlmeier
Sony Cyber Shot DSC RX100 Mark III

lacrasocial

• Hero Member
« Respuesta #6 : noviembre 25, 2016, 07:34:36 pm »
Más tarde ella y Katt fueron al lugar de reunión y descubrimientos que fue una trampa. Ryuichi luego dispara un dardo conteniendo una droga. Entonces mientras Jack estaba en el hospital Charlene lo llama a encontrarla en la playa. Terminan haciendo amor y por la siguiente mañana ella dejó una nota en su zapato diciendo si tienen destino que luego reencontrará. Cuando Charlene regresa al día siguiente a rescatar a Katt ella observa impotentemente a través de un vaso de prueba de la bala como Katt después de agravio de ser
Saludos amigos acá les traigo imagenes esta bellísima representante Boliviana en tierras españolas que actualmente ostenta la corona de Miss Bolivia España 2011 el cual es un certamen de belleza creado en el año 2008 en Madrid por el fotógrafo David Sapienza hasta el año pasado se celebraba en un parque de atracciones de Madrid.

papalaocopa

• Hero Member
« Respuesta #7 : noviembre 26, 2016, 08:11:36 pm »
La Acción del Adulto del Cañón del Christy Septiembre de Guía 1989
Heidi Klum pone fuera con el busto desnudo encima de yate caro
La Semana Entrante: ¡Jerald es pareado arriba con Matty! ¡Shiva se cae en el reto físico! ¡Louise está preocupada por la edad de Shiva mientras Shiva no es!

lacrasocial

• Hero Member
« Respuesta #8 : noviembre 29, 2016, 11:37:28 am »
La Conversación de la Almohada del Socaire del Justin Se Filtró Video Sexual Recaudatorio de Escándalo
Dónde vives

visita algunas de nuestras galerías de modelos y vedettes peruanas
estas son una pequeña muestra de los trabajos que realizo, tenga en cuenta que cuando personalizo algún objeto necesito que usted haga una buena inversión de dinero, tiempo y paciencia para lograr una buena obra de lo contrario no habra mucho que hacer, los pequeños detalles y el buen acabado solo los puedo obtener si mi trabajo lo hago tranquilo y con la paciencia que me caracteriza, en pocas palabras usted obtiene lo que invierte en ello y nada más, por ejemplo algunas de estas obras tienen más calidad que otras. Cada cierto tiempo cuando el tiempo me alcance iré aumentando mi galería de obras. Ojala sean de su agrado.
trabajos realizados a lápiz
galerías principales de nuestro foro de modelos y vedettes peruanas. ...ven y diviértete con nuestras chicas warriors perú!
lista de algúnas de nuestras modelos warriors perú, visítalas: