Autor Tema: Liga de mujeres FHM  (Leído 2719 veces)

warriorsperu

• Administrator
  • Hero Member
    • WARRIORS PERÚ
Liga de mujeres FHM
« : diciembre 27, 2014, 10:30:32 pm »
High Street Honey de FHM
Os animais a bailar?
Diora Baird en Maxim
La revista Maxim ha contado para este mes con la belleza de Diora Baird, la nueva chica de la saga de Star Trek, cuya nueva entrega se estrenará el próximo año y en la que interpretará a una sensual esclava de Orión.
Una vez que ya era famosa, siempre se ha conocido que tenía una gran timidez cuando era pequeña aunque pronto la perdió al protagonizar varios anuncios publicitarios y a realizar diversos papeles en el teatro obligada por su madre.
"Interpretaré a una chica verde", declara a la citada revista sobre su papel en la próxima entrega de Star Trek. ¿Un alien? "Um, supongo que sí, al menos nací con una enfermedad en la piel. En las series originales, había estas infames mujeres verdes a las que el Capitán Kirk debía perseguir, y sin revelar mucho, soy una de esas mujeres verdes".
Las imagenes pertenecen a la edición britanica de Maxim de este mes de octubre.
Marisa Miller, calendario Sport illustrated 2009
Esta preciosa modelo nació en Santa Cruz, California, el 6 de Agosto de 1978. Tiene ya sus 30 añitos, pero muy bien llevados. Es modelo de profesión (como ya sabreis) y su nombre real es Marisa Miller con lo cual no tiene nombre "artístico". Su horoscopo es Leo y su horoscopo chino es Caballo de Tierra. Para quien le interese, sus medidas son 86-58-88 y mide 1,73 m. de altura. Las imagenes pertenecen al nuevo calendario que sacara en el 2009... y vamos, entrar asi en el año nuevo realmente da gusto!
Liga de mujeres FHM 2008/09
Hermosas damas, demostrando la pasión y el amor que tienen por los colores de su equipo... ¿Quien ganará la liga?

warriorsperu

• Administrator
  • Hero Member
    • WARRIORS PERÚ
Re:Liga de mujeres FHM
« Respuesta #1 : diciembre 27, 2014, 10:30:55 pm »
Megan Fox
Sin duda una de las mujeres más hermosas del planeta en la actualidad..., solamente dar las gracias a sus padres por dar al mundo tan bello angel. Las fotos pertenecen a la versión americana de Maxim.
Sara Jean, Playmate del año 2007
Bueno amigos de Mis chicas bonitas aqui les traigo una cuantas fotos de chicas hermosas y sexys, estas chicas estan bien tuneadas ademas estan bien hot. Disfruten de las fotos
Fotos de chicas brasileñas parte 2
Chicas brasileñas en la playa 2
Bueno amigos de Mis chicas bonitas, aqui les traigo la segunda tanda de fotos de algunas chicas brasileñas, estas nenas estan muy hermosas y sexys. Ademas esa combinacion de chicas y playa es fatal.
Fotos de Brasileñas 1ra Parte

warriorsperu

• Administrator
  • Hero Member
    • WARRIORS PERÚ
« Respuesta #2 : diciembre 27, 2014, 10:31:22 pm »
Fotos de chicas Brasileñas
Fotos de chicas Tuneadas
Fotos de chicas y carros
Estas son la primera tanda de fotos de chicas hermosas y sexys ademas de ser bonitas, les encantan los carros asi que si uno se tiene un buen coche, se puede hacer un levantamiento a estas minas.
Fotos de chicas bonitas y hermosas || Lucia ||
Fotos de chicas bonitas y angelicales || Juliana ||

warriorsperu

• Administrator
  • Hero Member
    • WARRIORS PERÚ
« Respuesta #3 : diciembre 27, 2014, 10:31:55 pm »
Fotos de Chicas Hermosas y sexys || Maricielo ||
Fotos de Chicas hermosas y sexys || FiOrELa||
Olax.... Mi nombre es FioR3la soy de tarapoto, soy una chica muy sencilla, carismatica, hermosa,y sexy me gusta la gente xvre y la musika. Espero conocer amigos. Si quieres conocerme solo dejenme sus comentarios.
Fotos de chicas sexys y hermosos - Angela
Hola mi nombre es Angela soy una chica extrovertida, linda, sexy  me gusta mucho bailar, hacer amigos dejen sus comentarios para saber mas sobre ustedes.
Fotos de Chicas hermosas - Ana

warriorsperu

• Administrator
  • Hero Member
    • WARRIORS PERÚ
« Respuesta #4 : diciembre 27, 2014, 10:32:20 pm »
Nuevas Fotos de Megan Fox
Estas son las nuevas Fotos de Megan Fox, para todos los muchachones que les gusta delitar sus ojos con la hermosa Megan Fox. Sin mas que decir solo disfruten y dejen sus comentarios.
Fotos de Kim Kardashian
Kim Kardashian es una de las modelos que mas se hiso conocer por tener un programa de television donde grababan como era la vida cotidiana de kim y su familia. Ella va ha ser una de la engreidas de mischicasbonitas asi que no desesperen si quieren ver mas fotos en futuras ediciones les pondre mas fotos de kim kardashian solo aqui.
Fotos de Tilsa Lozano
Nuestas Chicas hermosa de hoy es Tilsa Lozano, es un monumento de mujer como veran en las fotos , ahora es una de las modelos mas solicitadas asi que ganense con las fotos. 

jhoncitor

• Hero Member
« Respuesta #5 : noviembre 23, 2016, 09:45:05 pm »
La Chica Ardiente del Hijab
En el año 2001 Garth Fisher casado Burke un cirujano plástico en Cedars Sinai Medical Center en Los Angeles y la pareja se divorció en el año 2006. Tienen a dos hijas conjuntamente: Neriah Shae y Cielo de la Sierra. En el año 2006 sofoque anunció que ella estaba comprometida con actor cantante David Charvet y a partir de 2010 con los que ellas no se han casado. La pareja tienen dos niños conjuntamente una hija nombró Lluvia de Cielo y un hijo nombró a Shaya Braven. Aquí hay algunos cuadros y empapelados calientes de Brooke Burke.

lacrasocial

• Hero Member
« Respuesta #6 : noviembre 25, 2016, 07:36:30 pm »
Rica la elegante Miss Australia la angelical Miss Hungría la bella Miss Macao y la imponente Miss Colombia.
a usted pero lo suficientemente cerca donde pueden ver y me pueden oír a mí y aun me pueden tocar a mí estirando los brazos fuera hacia mí.

papalaocopa

• Hero Member
« Respuesta #7 : noviembre 26, 2016, 08:13:18 pm »
Las chicas Chinas Lindas súper los pics de niña súper
Hace poco compitió en el Miss Bikini 2011 donde ganó el título el 2009 participó en el Miss Estudiantil donde obtuvo la banda de Miss Fotogénica.

lacrasocial

• Hero Member
« Respuesta #8 : noviembre 29, 2016, 11:38:54 am »
Brandy Rusher
Hello! This is the first time that I share one of the things that delight my eyes and enjoy the most: Interior Design.

visita algunas de nuestras galerías de modelos y vedettes peruanas
estas son una pequeña muestra de los trabajos que realizo, tenga en cuenta que cuando personalizo algún objeto necesito que usted haga una buena inversión de dinero, tiempo y paciencia para lograr una buena obra de lo contrario no habra mucho que hacer, los pequeños detalles y el buen acabado solo los puedo obtener si mi trabajo lo hago tranquilo y con la paciencia que me caracteriza, en pocas palabras usted obtiene lo que invierte en ello y nada más, por ejemplo algunas de estas obras tienen más calidad que otras. Cada cierto tiempo cuando el tiempo me alcance iré aumentando mi galería de obras. Ojala sean de su agrado.
trabajos realizados a lápiz
galerías principales de nuestro foro de modelos y vedettes peruanas. ...ven y diviértete con nuestras chicas warriors perú!
lista de algúnas de nuestras modelos warriors perú, visítalas: