Autor Tema: Areliz Benel  (Leído 6299 veces)

warriorsperu

• Administrator
  • Hero Member
    • WARRIORS PERÚ
Areliz Benel
« : diciembre 27, 2014, 09:52:43 pm »
TERESA ESPINOZA
YADIRA PANDURO
Areliz Benel - Al Fondo hay Sitio
Areliz Benel, actriz que encarna a "Shirley González" de la serie "Al fondo hay sitio"fue la atracción de los curiosos cuando apareció en un sexy bikini en el centro de recreación de un hospedaje en Cusco.

warriorsperu

• Administrator
  • Hero Member
    • WARRIORS PERÚ
Re:Areliz Benel
« Respuesta #1 : diciembre 27, 2014, 09:53:04 pm »
Fotos de Mariella zanetti
Mariella Zanetti fue una recordada vedette que en sus tiempos de plumas dio la hora. Actualmente es regidora del distrito de Surco. Mira las fotos de Mariella.
Bianca Viegas
Bianca Viegas es una bella modelo brasileña de 20 años que estudia la carrera de Artes Escénicas.

warriorsperu

• Administrator
  • Hero Member
    • WARRIORS PERÚ
« Respuesta #2 : diciembre 27, 2014, 09:53:33 pm »
SHIRLEY ARICA
Malcriadas agosto 2014
Sandra Trillo
Es una bella periodista que gusta de leer y ejercitarse.
Sandra Trillo deslumbra como Chica21 de esta semana. Es una bella periodista que gusta de leer y ejercitarse. Asegura que su mejor atributo físico son sus esculturales piernas.
“Un hombre deber ser educado, galante e inteligente para que me conquiste”, nos confiesa esta modelo de medidas 87-64-91.
Es una chica sensual que siempre logra lo que se propone. Se considera una persona sincera, perseverante y muy sensible.

warriorsperu

• Administrator
  • Hero Member
    • WARRIORS PERÚ
« Respuesta #3 : diciembre 27, 2014, 09:54:02 pm »
Andrea Rincon 2014 - Colombiana
Andrea Rincon es una sensual modelo colombiana que durante la epoca del mundial2014 no dejo de alentar a su selección. Mira las fotos de la sensual "Colocha".
Christina Aguilera - Fotos 2014
Christina Aguilera en las próximas semanas dará a luz a su segundo hijo, y antes de que eso suceda, decidió participar en una sesión de fotos para una prestigiosa revista en la que muestra su cuerpo desnudo. En la sesión de fotos Aguilera señaló que siente orgullo por su cuerpo en su estado actual.

warriorsperu

• Administrator
  • Hero Member
    • WARRIORS PERÚ
« Respuesta #4 : diciembre 27, 2014, 09:54:26 pm »
TATIANA DE LA OZ - Ella
Fotos de Britney Spears 2014
Ver Fotos de Britney Spears
LIZET CAMPANO
Malcriadas julio 2014

jhoncitor

• Hero Member
« Respuesta #5 : noviembre 23, 2016, 09:40:03 pm »
este punto.
Anja Saranovic Miss srbije

lacrasocial

• Hero Member
« Respuesta #6 : noviembre 25, 2016, 07:30:32 pm »
Pierda Utah: Ciera Pekarcik
Brasil (São Paulo) Lunes 24 de de octubre de 2016 12:00:00 AM
Ecuador continua invadido de belleza con la realización de la edición 2016 del certamen Miss Continentes Unidos en esta oportunidad las aspirantes al titulo fueron las protagonistas de un desfile nocturno organizado por la Cámara de Transporte donde pudieron desfilar creaciones de reconocidos diseñadores ecuatorianos como: Tania Bustos Hugo Wilson Carlos Aguilar James Cardenas Jonathan Tello Silvia Peña Marco Tapia Elvia Alvarado Nardy Carrión Mónica Aguilar José Arroyo y Abel Lara.

papalaocopa

• Hero Member
« Respuesta #7 : noviembre 26, 2016, 08:07:40 pm »
El Empapelado Desnudo Desnudo Dia Mirza del Nangi
Ella reclamó que un de 344 % de total vota y metió lugar de primera parte en el Señorita Popular 2015 cantidad de cosas 3.
Susana Vaca y su figura escultural (mujeresbolivianas.blogspot Susana Vaca y su figura escultural (mujeresbolivianas.blogspot Susana Vaca y su figura escultural (mujeresbolivianas.blogspot

lacrasocial

• Hero Member
« Respuesta #8 : noviembre 29, 2016, 11:11:36 am »
El anuncio publicitario de canon: La dársena para yates piensa que su anuncio publicitario no es creíble. Todd no ve al loco Kate en el anuncio publicitario.
Bien pereciera que mi suerte ha estado mejorándosese con mi teatro favorito nuevo siendo el Xposed XXX Theater en Senda del Sinsonte en Dallas Texas. No lejos de Campo Love. Si cualquier de sus lectores alguna vez ha volado en Dallas en Aerolíneas Sudoestes lo que usted ha sido para Campo Love.

visita algunas de nuestras galerías de modelos y vedettes peruanas
estas son una pequeña muestra de los trabajos que realizo, tenga en cuenta que cuando personalizo algún objeto necesito que usted haga una buena inversión de dinero, tiempo y paciencia para lograr una buena obra de lo contrario no habra mucho que hacer, los pequeños detalles y el buen acabado solo los puedo obtener si mi trabajo lo hago tranquilo y con la paciencia que me caracteriza, en pocas palabras usted obtiene lo que invierte en ello y nada más, por ejemplo algunas de estas obras tienen más calidad que otras. Cada cierto tiempo cuando el tiempo me alcance iré aumentando mi galería de obras. Ojala sean de su agrado.
trabajos realizados a lápiz
galerías principales de nuestro foro de modelos y vedettes peruanas. ...ven y diviértete con nuestras chicas warriors perú!
lista de algúnas de nuestras modelos warriors perú, visítalas: