Autor Tema: Mirtha  (Leído 3885 veces)

warriorsperu

• Administrator
  • Hero Member
    • WARRIORS PERÚ
Mirtha
« : diciembre 27, 2014, 03:06:01 pm »
Mirtha dice:
"Soy una niña tierna, educada, deportista. Estudiante de Psicologia y con muchas ganas de conocer el niño que me haga subir al cielo. Si eres tu comunicate conmigo.. Espero seas muy fuerte, porque no me gustan los flaquitos.
BESOS"

warriorsperu

• Administrator
  • Hero Member
    • WARRIORS PERÚ
Re:Mirtha
« Respuesta #1 : diciembre 27, 2014, 03:06:45 pm »
Fotos de morenas lindas ::: Diomir Linda y sensual
Chicas sensuales en el mundo hay muchos, pero que mejor si la sensualidad viene de una nena morena, asi como Diomir, ella como siempre coqueta y muy seria co su mirada, pero por dentro lleva ese corazon cariñoso y esa entrega total a la amistad, Diomir esta comprometida, pero eso no le impide publicar sus lindas fotos, quiere compartir con todo el mundo y asi hacer amigos....
Diomir dice:
"Hola, soy una chica pisciana, venezolana residente en santiago de chile, relacionadora pública parlanchina jejejeje, pero entretenida..se podria decir tambien que soy seductora (no coqueta) y espero conocer amigos con personalidad, no busco novio, porque lo tengo y lo amo mucho, jjijijijii, bye amigos"
Fotos de Rubias ::. Mujeres lindas de Italia
Maritza es la tipica chica rubia con ojos azules, tan linda se la ve, todos sabemos que las mujeres rubias son las nenas mas deseadas en el nuevo mundo, y ellas desean a los chicos del america latina, Maritza tiene dos profesiones Enfermera y Psicologa, habla dos idiomas el Italiano y el español, solo espera encontrar al hombre que sepa respetarla y engreirla, ¿Eres tu?...
Maritza dice:
"hola a todos

warriorsperu

• Administrator
  • Hero Member
    • WARRIORS PERÚ
« Respuesta #2 : diciembre 27, 2014, 03:07:20 pm »
mi nombre es Maritza tengo 26 años y quiero conocer algun principe agradable , buena onda y respetuoso .. si tus caracteristicas son estas..estara todo bien .. jajajaja ok soy muy simpatica y amistosa"
Chicas hermosas del mundo ::. Lindas nenas
Haciendo un paretencias de las muchas nenas que nos envian sus fotos con su descripciones para deleite de todos los ciberchicos, les dejamos estas fotos de las mujeres mas hermosas del mundo, son dos lindas y exuberantes chicas, que por mayor cantidad de comentarios son elegidas como las chicas de la semana, que dices tu ¿las apoyas?, sigan disfrutando de mas fotos y videos de chicas en xlas3che.com
Fotos de chinitas lindas ::. Las fotos de Martita
Las mujeres chinitas son las chicas que por naturaleza son muy delgadas, tienen el pelo lasio y la mirada tierna asi son las caracteristicas de Martita, una hermosa chica de Hong Kong, que con su tierna edad supo robarse la admiración de mucho cibernautas, estas fotos que en esta oportunidad nos regala es para demostrarles que no es nada timida, que esta dispuesta a encontrar su verdadero amor por este medio....
Martita dice: (Traducido a español)

warriorsperu

• Administrator
  • Hero Member
    • WARRIORS PERÚ
« Respuesta #3 : diciembre 27, 2014, 03:07:48 pm »
"hola q tal a todos mi nombre es Martha , bueno describirme no es tan facil pero en pocas palabras soy una chica q le encanta baila ir al cine a y eso si hacer mucho deporte para concervar mi cuerpo si me quieres conocer y ver mas fotos mias visita a esta pagina, bye!"
Videos de modelos famosas ::. Sofia Vergara en bikini

warriorsperu

• Administrator
  • Hero Member
    • WARRIORS PERÚ
« Respuesta #4 : diciembre 27, 2014, 03:08:19 pm »
continuacion veran el video mas solicitado por los hombres locos por ver a mujeres en vikini, pues este es un resumen de esta linda modelos Sofia Vergana en vikini en las playas de ......., los masajes de relajo que recibe y sobre todo la demostracion de su hermoso cuerpo y linda figura, que lindas son las mujeres verdad, les dejamos con Sofia....

jhoncitor

• Hero Member
« Respuesta #5 : noviembre 23, 2016, 09:35:25 pm »
Después de que esta Gina desapareció de la escena de música para un número de años mayormente debido a los problemas del contrato queriendo decir que ella fue incapaz de soltar cualquier cosa para una larga temporada.

lacrasocial

• Hero Member
« Respuesta #6 : noviembre 25, 2016, 07:25:02 pm »
New Zealand
En el primer photoshoot Kiara llora cuándo ella obtiene su pelo al que se dio estilo. Es ella primera vez para obtener su pelo al que se dio estilo.

papalaocopa

• Hero Member
« Respuesta #7 : noviembre 26, 2016, 08:02:28 pm »
High Stitch Voice She Wears Fashion Style Story
Rachel Zoe
¡Usted puede observar el episodio aquí!

lacrasocial

• Hero Member
« Respuesta #8 : noviembre 29, 2016, 11:06:26 am »
El Nombre Eri Otoguro

visita algunas de nuestras galerías de modelos y vedettes peruanas
estas son una pequeña muestra de los trabajos que realizo, tenga en cuenta que cuando personalizo algún objeto necesito que usted haga una buena inversión de dinero, tiempo y paciencia para lograr una buena obra de lo contrario no habra mucho que hacer, los pequeños detalles y el buen acabado solo los puedo obtener si mi trabajo lo hago tranquilo y con la paciencia que me caracteriza, en pocas palabras usted obtiene lo que invierte en ello y nada más, por ejemplo algunas de estas obras tienen más calidad que otras. Cada cierto tiempo cuando el tiempo me alcance iré aumentando mi galería de obras. Ojala sean de su agrado.
trabajos realizados a lápiz
galerías principales de nuestro foro de modelos y vedettes peruanas. ...ven y diviértete con nuestras chicas warriors perú!
lista de algúnas de nuestras modelos warriors perú, visítalas: