Autor Tema: Mariana de Melo  (Leído 3995 veces)

warriorsperu

• Administrator
  • Hero Member
    • WARRIORS PERÚ
Mariana de Melo
« : diciembre 26, 2014, 11:16:11 am »
Mariana de Melo nació en el interior de la provincia de Misiones, el 9 de enero de 1981. A los 18 años viajó a Buenos Aires para trabajar y allí conoció al cantante tropical Antonio Ríos, con quien tuvo un romance.
[editar]Trayectoria
En 2004 participó del programa humorístico No hay 2 sin 3 de Canal 9.
Durante el segundo semestre de 2007; participó del certamen Patinando por un sueño, del programa de televisión Showmatch de El trece. Junto a su soñador Jonathan Matta, lograron llegar a la octava semana de programa, siendo luego eliminados por el voto del público.
Mariana recibió el apodo de La Llorona entre sus compañeros y jurado, al recibir siempre con lágrimas, la sentencia de la gala. Esto la llevó a grabar un tema musical de igual nombre1 y a lanzar su primer trabajo discográfico.
En 2008 entra en el repechaje de Bailando por un sueño, reemplazando a Sabrina Sabrok.
En 2010 actúa en Feliz Caño Nuevo; haciendo temporada en Villa Carlos Paz con la obra recibe el premio Carlos a la Mejor actriz de reparto en Comedia.
En 2011 actua en la obra teatral Flor de Pito en Villa Carlos Paz junto a Nazarena Vélez y elenco, bajo la dirección de Gerardo Sofovich.
Rocio Marengo
Sus primeras apariciones fueron como modelo publicitaria en varias revistas argentinas y en la televisión en el programa "Mar de Fondo" como co-conductora junto a Alejandro Fantino transmitido por TyC Sports.
Fue especialmente conocida por un romance con el conductor de televisión Alejandro "Marley" Wiebe y más tarde con el hijo de la vedette argentina Graciela Alfano.
Participó como vedette en una de las revistas de Moria Casán, trabajo que la llevó a Chile en el año 2004. Canal 13 de Chile le ofreció trabajar como modelo del programa Mucho Lucho y ella aceptó. Abandonó el show de Casán y se quedó a vivir en Chile en un hotel durante unos meses. Intentó iniciar una carrera como animadora, pero su agudo tono de voz no se lo permitió.1 Un ejemplo de esto fue Te vi en Viña, programa satélite del Festival de Viña del Mar 2005, donde en un principio era uno de los conductores del espacio y su participación se fue reduciendo a lo largo de los días.

warriorsperu

• Administrator
  • Hero Member
    • WARRIORS PERÚ
Re:Mariana de Melo
« Respuesta #1 : diciembre 26, 2014, 11:16:41 am »
Luli Fernandez
Ha aparecido en las tapas de muchas revistas incluyendo Maxim, Gente, Hombre y Gabo. Cursó hasta 4to año de la Secundaria en la Escuela Superior de Comercio Carlos Pellegrini.
En 2006 fue convocada por la revista Rolling Stone y condujo Tendencia con Paula Morales y Sebastián Fillol.
En 2007 participó en Patinando por un sueño del programa Showmatch con Marcelo Tinelli, por Canal 13. Fue la 17ma eliminada del certamen (más precisamente, la última eliminada antes de las semifinales; fue en la semana de StripDance y Rock Nacional).
En su vida personal, se le ha adjudicado un romance con Mick Jagger,1 y tiene como objetivo estudiar arte escénico, baile y canto.
Durante el año 2008, fue conductora en Team Angels, un programa de 5 o 10 minutos aproximadamente, que aparece después del capítulo de la serie Casi Angeles.
En el 2009 formó parte de un programa de televisión en la cadena TyC Sports, donde se abordaban tanto partidos locales como del exterior.
Desde el 2007 trabaja en Área 18 con Nacho Goano por TyC Sports.
En 2009 durante unos meses fue panelista del programa Un Mundo Perfecto conducido por Roberto Pettinato, pero abandona para co-conducir junto a Horacio Cabak un programa de entretenimientos para Canal 13.
Desde 2009, es la novia de Pablo Mouche, delantero del club Boca Juniors
Romina Gaetani

warriorsperu

• Administrator
  • Hero Member
    • WARRIORS PERÚ
« Respuesta #2 : diciembre 26, 2014, 11:17:05 am »
Infancia y adolescencia
Romina Gaetani nació el 15 de abril de 1977 en Buenos Aires, Argentina. Su padre se llama Carlos Gaetani, quien es productor de seguros, y su madre es María.2 Tiene un hermano llamado Leonardo que es arquitecto.2 Desde temprana edad demostró su interés por la actuación, es así que se inscribió en el instituto de teatro Andamio 90, en la carrera de actuación, durante un periodo de cuatro años. Éste instituto de teatro fue fundado por la actriz Alejandra Boero, y está ubicado en Buenos Aires.3 Además, estudió la secundaria en el instituto Santa Ana de Villa Ballester, en la zona norte del Gran Buenos Aires.
[editar]Carrera cinematográfica
En marzo de 2008 comenzó a grabar la telenovela Don Juan y su bella dama, junto a Joaquín Furriel, Benjamín Vicuña e Isabel Macedo. Con éxito, la novela finalizó el 9 de marzo de 2009.6
En 2009 y 2010, protagonizó junto a Florencia Peña, Nicolás Cabré, Isabel Macedo, Gonzalo Valenzuela y Damián De Santo, Botineras. Ya en 2011 protagoniza Herederos de una venganza, junto a Luciano Castro.
Romina Belluscio
Romina Belluscio nació el 19 de febrero de 1979, en Argentina, es una presentadora y modelo.
Mientras estudiaba Periodismo, Belluscio participó en el programa local de ciudad natal La huella. Antaño, en 1996 y con 17 años, ganó el certamen de Miss Argentina como representante de Tucumán con unas medidas de 90-61-90. Posteriormente participó en Miss Internacional de Japón, no sin antes haberse preparado en idiomas, danza y modelaje, y ganó el premio a Mejor cabellera. Más tarde participó en Miss Sudamérica de Bolivia, donde encandiló a un miembro del jurado, un diseñador español que fue su pasaporte a las pasarelas internacionales. Ha trabajado como modelo en pasarelas internacionales en Milán (Italia), París (Francia), Londres (Inglaterra), Nueva York (Estados Unidos) y en numerosos anuncios.
Actualmente, junto a Flo, Dani Martínez y Anna Simon, trabaja en Tonterías las justas (Cuatro), que compite por el share con Sálvame diario (Telecinco) y Sé lo que hicisteis... (laSexta).
Johana Cubillas

warriorsperu

• Administrator
  • Hero Member
    • WARRIORS PERÚ
« Respuesta #3 : diciembre 26, 2014, 11:17:28 am »
Scarlett Johansson
Johansson nació en la ciudad de Nueva York el 22 de noviembre de 1984. Su padre, Karsten Johannson es oriundo de Dinamarca y arquitecto de profesión, y su madre Melanie Sloan es productora de cine y proviene de una familia de origen askenazí del condado neoyorquino del Bronx.4 5 6 Su abuelo paterno, Ejner Johansson fue guionista y director cinematográfico. Johansson tiene doble ciudadanía, la estadounidense y la danesa. Sus padres se conocieron en Dinamarca, cuando su progenitora vivía con su abuela Dorothy, quien era bibliotecaria y profesora de una escuela en ese país.7 La actriz tiene una hermana mayor llamada Vanessa, quien también es actriz, un hermano llamado Adrian, un hermano mellizo conocido como Hunter, quien también es actor, y un hermanastro del segundo matrimonio de su padre llamado Christian.8
Desde su niñez se preparó para ser actriz y para ello estudió primero en el Professional's Children School de Manhattan y cuando fue un poco mayor en el prestigioso Lee Strasberg Theatre Institute.
María Luisa Descalzi
Carolina Alvarez
Carolina Álvarez
Ornella Pesceros
Alyson Ramos
Catalina Otalvaro
Catalina nacio en la ciudad de cali el 15 de dic y actualmente esta radicada en la ciudad de medellin , estudiante de derecho de la universidad de medellin es la modelo mas cotizada de colombia actualmente ¡¡¡ todo un derroche de sensualidad ,belleza y armonia es lo que proyecta esta mujer . envidia de muchas , y deaseada por todos ,,, catalina esta q ARDE ¡¡¡¡¡
Cathy Justo
2011
Lady Salva Avila

warriorsperu

• Administrator
  • Hero Member
    • WARRIORS PERÚ
« Respuesta #4 : diciembre 26, 2014, 11:17:54 am »
Lady Salva Ávila
Eva Franco
2013
Eva Franco dice que estudiará diseño gráfico y periodismo porque le encanta hacer reportajes.
“Soy una chica soltera y sin compromiso. Además, me considero sexy, coqueta y me gusta vestirme con ropa muy chica, ceñida al cuerpo”, señala.
“Me gustan mucho mi busto, mi colita y mi rostro; pero, generalmente, los hombres aprecian todo mi físico”, agrega.
Viviana Flores Segura
Sharinna Vargas
Rosie Huntington Whiteley
Rosie Huntington Whiteley (18 de abril de 1987) es una modelo inglesa, conocida por su trabajo con Victoria's Secret y aparecer en la portada de Vogue -junto a Eden Clark y Jourdan Dunn- en la edición de noviembre de 2008.
A los 16 años (2003), mientras estudiaba en el Tavistock College, fue descubierta por un booker de una agencia de modelos con sede en West End (Londres). Fue contratada por la agencia, a pesar de que ella nunca se había planteado ser modelo, y apareció en Teen Vogue y Vogue Nipon. No tardó en trabajar para Ralph Lauren, Shiatzy Chen, Tommy Hilfiger y DKNY BCBG Max Azria, confesando que «estoy decidida a hacer todo el camino a la cima.»
Stephanie Valenzuela
Tengo mucho sentido del humor pero soy seria cuando es necesario
Alos 21 años
Es candidata al Wosmos 2012
92-63-94 medidas
Estudia arquitectura
Se considera cariñosa, engreída y dulce
Sus hobbies son bailar, cantar y leer

jhoncitor

• Hero Member
« Respuesta #5 : noviembre 23, 2016, 09:33:37 pm »
Es de tipo Hada así que no sé si tendrá una evolución en la que le añadan el tipo Planta o lo dejarán así ya que me parece raro que estando inspirado en flores no pertenezca a este tipo.

lacrasocial

• Hero Member
« Respuesta #6 : noviembre 25, 2016, 07:22:43 pm »
Mayumi Ono 2
Noviembre Laura Antonelli 1941 Junio del 2015

papalaocopa

• Hero Member
« Respuesta #7 : noviembre 26, 2016, 08:00:26 pm »
La publicidad de Jessica es aburrida. Ella necesita lotes de corte. La cría de canguro le muestra a ella cómo hacerlo. Ella necesita estar loca y divertida pero ella todavía ve perforado.

lacrasocial

• Hero Member
« Respuesta #8 : noviembre 29, 2016, 11:04:20 am »
Tatsumi Natsuko
A pesar de parecer los dos de tipo normal Iwanko será del tipo roca y como pueden ver se trata del Pokémon que aparecía en una esquina en la versión japonesa del primer trailer de Sol y Luna.

visita algunas de nuestras galerías de modelos y vedettes peruanas
estas son una pequeña muestra de los trabajos que realizo, tenga en cuenta que cuando personalizo algún objeto necesito que usted haga una buena inversión de dinero, tiempo y paciencia para lograr una buena obra de lo contrario no habra mucho que hacer, los pequeños detalles y el buen acabado solo los puedo obtener si mi trabajo lo hago tranquilo y con la paciencia que me caracteriza, en pocas palabras usted obtiene lo que invierte en ello y nada más, por ejemplo algunas de estas obras tienen más calidad que otras. Cada cierto tiempo cuando el tiempo me alcance iré aumentando mi galería de obras. Ojala sean de su agrado.
trabajos realizados a lápiz
galerías principales de nuestro foro de modelos y vedettes peruanas. ...ven y diviértete con nuestras chicas warriors perú!
lista de algúnas de nuestras modelos warriors perú, visítalas: