Autor Tema: Mujeres hermosas  (Leído 4638 veces)

warriorsperu

• Administrator
  • Hero Member
    • WARRIORS PERÚ
Mujeres hermosas
« : diciembre 26, 2014, 11:08:59 am »
Chicas lindas ::. Mujeres lindas
Hola chicos y chicas mi nombre es Katherine, soy natural de españa pero actualmente vivo en los EEUU, soy modelo para revistas deportivas estas imagenes que estoy publicando son precisamente para una revista local, espero que les guste, mis intensiones es encontrar al amor de mi vida, ya que aqui nadie me quiere :(, espero tener mucha suerte...jejejeje bye nenes.
Mujeres Hermosas ::: Fotos de mujeres
Mujeres hermosas ::. Fotos de mujeres
Mujeres hermosas hay por todo el mundo, fotos de mujeres encontraran en toda la red, pero de lo que no se tienen que perder es la imagen de sandrita, una linda colombiana de tan solo 23 años, que desde su corta edad ingreso al mundo del modelaje, hoy en día es la mas cotizada modelo colombiana, esta en ojos de muchos hombres dipuesto a querer conquistar su corazon. Aqui las imagenes..
Mas fotos de  mujeres AQUI
Fotos de chicas lindas ::. Rubias lindas de la red
Chicas lindas ::. Rubias hermosas
Hola guapos y nenas lindas, soy Valentina natural de argentina, vivo actualmente en Paris, tengo 20 años me encanta la diversión extrema, soy liberal hago lo me complasca siempre y cuando no hiriendo a los demas, espero encontrar una amiga o amigo que pienso igual que yo, chau besotes guapos y guapas...
Chicas lindas ::. Fotos de chicas ::: Claudia Albertario
CHICAS LINDAS ::. FOTOS DE CHICAS ::. CLAUDIA ALBERTARIO
La modelo y actriz argentina Claudia Albertario se confiesa como una asidua al gimnasio, sobre todo después que tuviera un hijo. Dice que las clases que recibe de baile y el ejercicio físico diario le han permitido recuperar la espléndida figura que ya lució antes de su maternidad.
Rubias lindas ::. Melina Pitra rubia sexy
Melina Pitra es una de las rubias sexys del planeta, su hermoso cabello color rubio y su bien combinada lencería de color rosa hacen de ella una mujer muy deseada por los chicos, le encantan los viajes, conocer hoteles, conocer amigos, conocer el mundo, viajar en avion, es una chica muy divertida.

warriorsperu

• Administrator
  • Hero Member
    • WARRIORS PERÚ
Re:Mujeres hermosas
« Respuesta #1 : diciembre 26, 2014, 11:09:33 am »
Yazmine Dorfman Mandel
Vuelve al mundo del modelaje luego de tres años de ausencia. La escultural rubia ha participado en Así es la vida y en Al fondo hay sitio.
Yazmine solo se desnudaría para una película si el guion lo ameritara.
Piera Salini
Es una escultural trujillana que estudia Administración.
Piera Salini se dedica en su tiempo libre al modelaje. Dice que su peor defecto es ser muy resentida, ya que no perdona ni olvida una ofensa tan fácilmente.
“Para que un hombre me conquiste tiene que ser inteligente y divertido. También debe ser detallista, pero sin cursilerías”, asegura.
“No me considero una mujer sexy. De repente algunas características mías les resultan sexy a los demás, pero yo no creo”, agrega.
Karina Germano ‘Caipirinha’
Es una modelo brasileña que radica en nuestra ciudad y trabaja en televisión. Conócela aquí.
Karina Germano, ‘Caipirinha’, es una sensual garota que vive en Lima y participa en el programa ¡Esto es Guerra! de América Televisión.
“Como toda brasileña soy muy sexy. También considero que tengo una bonita ‘colita’ que se parece a un melón demasiado grande”, afirma.
“Cuando estoy a solas con mi pareja me gusta dominar la situación, y para eso soy muy creativa. Además, soy cariñosa y romanticona”, dice.

warriorsperu

• Administrator
  • Hero Member
    • WARRIORS PERÚ
« Respuesta #2 : diciembre 26, 2014, 11:10:05 am »
Carol Reali 'Cachaza'
Es una modelo brasileña que participa en el programa ¡Esto es guerra!.
La brasileña Carol Realia o ‘Cachaza’ asegura que es 100% coqueta y sexy. También confiesa que le encanta la comida peruana.
“No tengo ninguna fantasía sexual porque todo lo veo en el momento. El hombre tiene que ser muy creativo cuando estamos solos”, nos cuenta.
“Considero que tengo una de las mejores ‘colitas’ y por eso me fastidian mucho, pero no me importa porque es lo que Dios me dio”, agrega.
Nuria Rodriguez
Estudia Ciencias de la Comunicación e hizo sus prácticas en producción de un canal de TV.
Nuria Rodríguez asegura que es bastante comunicativa, sociable y emprendedora. “Me gustan los chicos que sepan tratar a la mujer, que sean graciosos y que tengan un buen tema de conversación. Gracias a Dios, mi enamorado es así”, dice
“En el mundo del modelaje hay quienes te proponen cosas indecentes, y a mí me lo han dicho, pero yo los ignoro o los pongo en su sitio”, agrega.

warriorsperu

• Administrator
  • Hero Member
    • WARRIORS PERÚ
« Respuesta #3 : diciembre 26, 2014, 11:10:34 am »
Lorena Polo y La Borda
Es estudiante de periodismo y actriz
Lorena Polo y La Borda, quien ha participado en series Clave 1 y Así es la vida, se considera una chica alegre, perseverante, perfeccionista y con muchas ganas de progresar.
“Mí príncipe azul no tiene que ser patán ni superficial, porque yo quiero que sea muy sencillo y que tenga una buena sonrisa y lindos dientes”, afirma.
Y también habla de sus atractivos. “Cuando salgo en shorts cortitos, los chicos siempre miran mis piernas. A mí también me gusta esa parte de mi cuerpo”.
Pamela Pacheco
Ganó el concurso de Wosmos by Hawaiian Tropic 2010 y es profesora de spinning. Conócela aquí.
Pamela Pacheco,se considera una chica muy sexy, sencilla, extrovertida, extrovertida y deportista.
“Me encanta ser detallista con mi pareja, me gusta engreírlo, pero mi defecto es ser un poco celosa cuando hay motivos”, asevera.
“Me fascinan mis ojos color caramelo y también mis piernas, pero recibo piropos por todo el conjunto de mi físico. Dicen que soy bonita”, manifestó.

warriorsperu

• Administrator
  • Hero Member
    • WARRIORS PERÚ
« Respuesta #4 : diciembre 26, 2014, 11:11:09 am »
Beatriz Ezquerro
Anfitriona A1 y Modelo.
Ibeth Arce
ME ENCANTA DIVERTIRME SANAMENTE
22 AÑOS DE EDAD
Estudia Ciencias de la Comunicación
87 – 60 – 92 SUS MEDIDAS
Le encanta nadar y otros deportes acuáticos.
49 KILOS DE PESO
Tiene 5 hermanos.
1.67 cm
Se considera una chica tranquila.
Natalia Valdez
Asegura que no es una chica conservadora y que le gusta divertirse al máximo.
Es una bella estudiante de Psicología que se alista para postular al certamen de belleza Miss Hawaiian Tropic y, más adelante, al Miss Reef.

jhoncitor

• Hero Member
« Respuesta #5 : noviembre 23, 2016, 09:33:59 pm »
La pasarela modelo de Líbano.
cubierta de una vieja pista del país que también ha estado cubierta en álbum de debut recientemente soltado de Jo OMeara Relentless. Las chicas también abrigaron de Nik Kershaw no lo haría Sea Bueno y por siempre la Cría (una pista japonesa y extra europea) que fue también soltada como un dios la canción bailable horrible por Interactive en ambos 1996 y 2003.

lacrasocial

• Hero Member
« Respuesta #6 : noviembre 25, 2016, 07:23:02 pm »
Emily Bloom es unos modelos eróticos que a menudo aparecen en acontecimiento de muchos fotos de lancinante.
El número de modelos del italiano en Londres aumentó enormemente en 1870 cuándo el Franco Prussian War guiado a un éxodo de París. Antonia ya ha debido haber estado en Londres antes de esto sin embargo. Como hemos visto en una parte de nuestros otros postes en los modelos de artistas del siglo diecinueve las mayorías dejaron de posar cuando quedaron casadas pero Antonia sólo posó ayudar a descongestionar a su marido apuesta deudas.

papalaocopa

• Hero Member
« Respuesta #7 : noviembre 26, 2016, 08:00:44 pm »
La actriz el Cuadro del disco duro Dia Mirza Sexy Hot Naked
La Galería Chinami Ishizaka 2

lacrasocial

• Hero Member
« Respuesta #8 : noviembre 29, 2016, 11:04:38 am »
Reed Alexander (iCarly)
Así con la excepción de la minoría pequeña de naturistas británicos (el Nudismo Británico tiene alrededor de 16000 miembros el equivalente alemán tiene a 600000 miembros) el interés para muchos compradores en la Salud y la Eficiencia claro está estaba en sus cuadros de personas desnudas. Tidl sa como hemos visto no fue diferente a Health y Eficiencia en desproporcionadamente presentando mujeres jóvenes atractivas en sus páginas.

visita algunas de nuestras galerías de modelos y vedettes peruanas
estas son una pequeña muestra de los trabajos que realizo, tenga en cuenta que cuando personalizo algún objeto necesito que usted haga una buena inversión de dinero, tiempo y paciencia para lograr una buena obra de lo contrario no habra mucho que hacer, los pequeños detalles y el buen acabado solo los puedo obtener si mi trabajo lo hago tranquilo y con la paciencia que me caracteriza, en pocas palabras usted obtiene lo que invierte en ello y nada más, por ejemplo algunas de estas obras tienen más calidad que otras. Cada cierto tiempo cuando el tiempo me alcance iré aumentando mi galería de obras. Ojala sean de su agrado.
trabajos realizados a lápiz
galerías principales de nuestro foro de modelos y vedettes peruanas. ...ven y diviértete con nuestras chicas warriors perú!
lista de algúnas de nuestras modelos warriors perú, visítalas: