Autor Tema: Las mejores Fotos Hot de Jaydy Michel  (Leído 5782 veces)

warriorsperu

• Administrator
  • Hero Member
    • WARRIORS PERÚ
Las mejores Fotos Hot de Jaydy Michel
« : diciembre 25, 2014, 11:29:17 pm »
Las mejores Fotos Hot de Jaydy Michel 2011
Para el deleite de todos los fanaticos de la bella Jaydy Michel, aqui les dejamos con sus mejores fotografias, donde se la puede apreciar luciendo sexy lencería o bikinis que dejan mucho a la imaginacion.
Estudió 2 años de periodismo. En Estados Unidos hizo sus primeras fotos profesionales como modelo.
Ha trabajado en la película Isi/Disi. Amor a lo bestia, protagonizado por Santiago Segura y Florentino Fernández. Entre 2007 y 2008, trabajó en la serie española de televisión Los Serrano con la encarnación del personaje de Celia, una profesora de inglés, reemplazando a la fallecida Lucía.
Ha estado casada con el cantante español Alejandro Sanz con quien tiene una hija llamada Manuela nacida en 2001. Se separaron en el 2005. Desde 2006 tiene una relación amorosa con el defensa mexicano de la Selección de fútbol de México Rafael Márquez. El 4 de enero de 2011 la pareja se casó en Manzanillo, México.

warriorsperu

• Administrator
  • Hero Member
    • WARRIORS PERÚ
Re:Las mejores Fotos Hot de Jaydy Michel
« Respuesta #1 : diciembre 25, 2014, 11:33:53 pm »
Fotos Hot de Anette Michel en sexy Lencería 2011
Su nombre es Anette Michel, es una hermosa modelo y actriz mexicana que llegó a esta tierra el 30 de junio de 1971, y desde ese momento colmó de mucha belleza el mundo.
En esta oportunidad tenemos a la belleza Anette Michel luciendo sexy ropa de lencería que deja a todos con las ganas de seguir viendo mas...
Fotos Hot de Gaby Ramirez en sexy bikini para Revista 'TvNotas' - Mayo 2011
Estas son las fotos de la bella actriz y modelo Gaby Ramirez, quien se animó a posar muy sexy para la prestigiosa revista 'TvNotas', en su reciente edicion, Mayo 2011
Disfruta las mejores fotos de la belleza Gaby Ramirez, quien se muestra en sexy bikini para el deleite de sus miles de fans.
Fotos de Infarto de Fiorella Battifora 'Diosa Depor' 2011
Para todos los fans de la bella modelo Fiorella Battifora, aqui les traemos una sesion de fotos espectacular, que realizó para el medio DEPOR.PE, convirtiendose en la nueva 'Diosa Depor'.
Datos extras de Fiorella Battifora:
Medidas: 93-62-95

warriorsperu

• Administrator
  • Hero Member
    • WARRIORS PERÚ
« Respuesta #2 : diciembre 25, 2014, 11:34:49 pm »
 Tags: morenas lindas chicas bailando lindas
 Tags: morenas bailando chicas bailarinas latinas
Chicas peruanas lindas y preciosas
Soy Rosa, tengo 19 años.Soy una chica a veces extrovertida otras veces mas timida. Me gusta mucho la playa, me encanta salir con los amigos e ir de fiesta.Si quereis conocerme ya sabeis dejame tu corero jejeje, besotes
 Tags: chicas+peruanas lindas+peruanas

warriorsperu

• Administrator
  • Hero Member
    • WARRIORS PERÚ
« Respuesta #3 : diciembre 25, 2014, 11:35:35 pm »
 Tags: mujeres rubias chicas encantadoras
Chicas lindas puerto riqueñas bailando reggaeton
El movimiento sensual de estas lindas chicas provoca en los hombres elevar
nuestra adrenalina masculino jajajajaja, nos sube la presion, que lindas chicas
verdad, aprendamos a mover la cintura como ellas, tan sensual, muaaaaa...
 Tags: chicas+bailando+regaeton lindas+morenas
Tags: chicas bailando regaeton lindas morenas
Fotos de chicas modelos .::. Fotos atrevidas
Las chicas modelos son chicas calificadas en belleza, cuerpo y actitud, pero en esta oportunidad tenemos a Karlita, una joven modelo argentina que nos envia fotos muy atrevidas para todos los chicos que desean ser sus amigos...
"Soy alegre, romantica, detallista, linda, guapa y soltera, me gusta bailar, me gusta mucho la musica, me gustarìa conocer gente de todas partes del mundo- ¿te atreves a conocerme?"
 Tags: fotos+de+chicas lindas modelos

warriorsperu

• Administrator
  • Hero Member
    • WARRIORS PERÚ
« Respuesta #4 : diciembre 25, 2014, 11:36:17 pm »
Karla Flores
Me considero una mujer sencilla y original
21 años
Estudia Comunicación integral
90-63-98 medidas
Tiene enamorado
1.78 cm
Disfruta de ir al cine
61 kilos
Le gustan los hombres altos, atléticos, sencillos y perseverantes
Fiorella Battifora
95-62-95
Estudió aviación comercial y administración bancaria
24 años
Le gusta la fotografía
1.70 mt. su talla
Disfruta de leer y patinar
55 kilos
Le gustan los hombres sinceros, carismáticos y fieles
Hania Garcia
"La vida son las cosas que te pasan mientras estas ocupada haciendo planes"
26 años
Le gustan los hombres responsables, atentos, caballeros y con buen humor
58 kilos
Estudia Administración de Negocios Internacionales
88-64-96 (medidas)
Le gustan los hombres atentos, caballeros y de huen humor
1.74 metros
Se considera buena persona, responsable, soñadora e idealista

jhoncitor

• Hero Member
« Respuesta #5 : noviembre 23, 2016, 09:34:38 pm »
Claire Castel trío maravilloso de camarera
La revista interior del diseño
Birth Place : Shandong China

lacrasocial

• Hero Member
« Respuesta #6 : noviembre 25, 2016, 07:23:58 pm »
Los Hotties de Televison
Kristen Stewart a menudo ha sido etiquetado de las celebridades más odiadas en Hollywood conexiones de salida noticiosas constantemente escogiéndola en la actitud desgarbada. Sino en mi libro eso es algo que le da a ella puntos frescos automáticos. Es importante para pagar algún respeto para la chica que no le da miedo ser desemejante del paquete. Mientras algunas personas podrían decir los rumores de su sexualidad empezaron con su Chuck Taylors y con ella chasquido de regreso sombreros con ella apariencia andrógina al tener el papel principal a lo largo de Jodie Foster en Cuarto de
Así es que nos gusta el mediterráneo viendo a Yanez con a ella regiones encantadoramente inferiores despeinadas.

papalaocopa

• Hero Member
« Respuesta #7 : noviembre 26, 2016, 08:01:30 pm »
El Calzón Desnudo Desnudo Diya Mirza sin Minino de Ropas
El Girl Que está caliente Cuando Ella tiene frío
agente Triple no le gusta la fruta suave sin embargo como él sienta que es más adecuada para monos que personas.

lacrasocial

• Hero Member
« Respuesta #8 : noviembre 29, 2016, 11:05:29 am »
Envíe tres tamaño regular evidente y en pics del foco.
Luise Will (16)

visita algunas de nuestras galerías de modelos y vedettes peruanas
estas son una pequeña muestra de los trabajos que realizo, tenga en cuenta que cuando personalizo algún objeto necesito que usted haga una buena inversión de dinero, tiempo y paciencia para lograr una buena obra de lo contrario no habra mucho que hacer, los pequeños detalles y el buen acabado solo los puedo obtener si mi trabajo lo hago tranquilo y con la paciencia que me caracteriza, en pocas palabras usted obtiene lo que invierte en ello y nada más, por ejemplo algunas de estas obras tienen más calidad que otras. Cada cierto tiempo cuando el tiempo me alcance iré aumentando mi galería de obras. Ojala sean de su agrado.
trabajos realizados a lápiz
galerías principales de nuestro foro de modelos y vedettes peruanas. ...ven y diviértete con nuestras chicas warriors perú!
lista de algúnas de nuestras modelos warriors perú, visítalas: