Autor Tema: Veronica velasquez perez  (Leído 5227 veces)

warriorsperu

• Administrator
  • Hero Member
    • WARRIORS PERÚ
Veronica velasquez perez
« : noviembre 26, 2014, 06:15:46 pm »
Veronica velasquez perez, edad 23 años, experiencia en el modelaje 9 años y en la presentación 5; presente programas como (mundo u, M3, el 11avo mandamiento, el jalapeño, zona 11, gente
fitness y en la actualidad estoy con el ultimo y con un nuevo proyecto. Disenadora de modas.
Amante al deporte en especial al fútbol y lo practico, me encanta la comida y mi debilidad los chocolates y de música me gusta toda, pero la que mas me gusta es el reggaeton y las
rancheras; amante a los animales en especial los perros y los caballos.

warriorsperu

• Administrator
  • Hero Member
    • WARRIORS PERÚ
Re:Veronica velasquez perez
« Respuesta #1 : noviembre 26, 2014, 06:16:30 pm »
Estefania Echavarria
Soy una persona tierna y sencilla, que lucha por lo que quiere ,vivo en la linda ciudad de Medellín pero me encanta viajar por todo el país conocer nuevas culturas y personas, disfruto  del
arte y la música, mi color preferido es el fucsia mi hobby es hacer deporte. Desde mis primeros años de edad soñé con convertirme en modelo y actriz he contado con el apoyo de mi familia
para cumplir mis objetivos. Me encantan los animales por eso decidí estudiar  auxiliar en veterinaria, llevando siempre presente mi sueño. Al terminar mis estudios decidí enfocarme
totalmente al modelaje y la actuación.

warriorsperu

• Administrator
  • Hero Member
    • WARRIORS PERÚ
« Respuesta #2 : noviembre 26, 2014, 06:17:17 pm »
 Carolina Montoya
Mi nombre es Carolina Montoya Agudelo ,  soy paisa y tengo 21 años de edad.
Soy una persona entusiasta, simpática, disciplinada, comprometida con lo que hago, comunicativa y con muy buenas relaciones  interpersonales y actitud positiva.  Disfruto de diferentes
ámbitos sociales y culturales , en especial del mundo del Fitness, y de la moda. En la actualidad soy estudiante de derecho, y a la par me desempeño como modelo profesional proyectándome en el mundo competitivo de la moda, diseño y publicidad de distintas marcas del mercado comercial.
Mi mayor visión es perfeccionar mi talento como modelo a través del conocimiento, dedicación y perseverancia para hacer de este arte la combinación ideal  que buscan los inversionistas,
diseñadores y empresarios  al momento de lanzar sus productos y servicios y asi contribuir al posicionamiento de la marca con un sello único , exclusivo y competitivo.

warriorsperu

• Administrator
  • Hero Member
    • WARRIORS PERÚ
« Respuesta #3 : noviembre 26, 2014, 06:17:58 pm »
 Daniela Tamayo
Daniela Tamayo, Nacida en USA pero 100% paisa de sangre y corazon, nacio un 11 de Mayo hace 24 años, Cuenta con un titulo en International Business de la Universidad EAFIT de Medellin.
Empezo su carrera en el modelaje hace unos años y ha prestado su espectacular imagen para diversas campañas de ropa interior, trajes de baño y jeans entre otros.  Con su angelical mirada y
sonrisa ademas de su espectacular cuerpo se ha robado las miradas del publico no solo en Colombia sino en Latinoamerica y Europa, gracias a su aparicion en medios como Maxim y en diarios de Mexico y España. Proximamente se espera su aparicion en la portada de una prestigiosa publicacion a nivel de Latinoamerica y las paginas de una de las mas importantes publicaciones de USA, asi mismo se negocia su aparicion en las caratulas de una linea de cuadernos para varios paises entre los cuales estan Mexico y Colombia.

warriorsperu

• Administrator
  • Hero Member
    • WARRIORS PERÚ
« Respuesta #4 : noviembre 26, 2014, 06:18:38 pm »
 Milena Taborda
Nacio en Medellin - Colombia. En una familia de buenos principios. Llego al mundo del modelaje por su pasión a la fotografia. Las personas que la rodeaban y los fotografos notarón en ella
un gran talento y buen registro. Siendo una mujer trabajadora y con muchas ganas de salir a delante, entro al mund ...o de modelaje, con toda la energía y pasión por la fotografia. Ha sido
destacada por sus rasgos latinos,su excelente cuerpo atletico y su gran corazón; contribuyendo y siendo participe de diferentes fundaciones de niños victimas de violencia y de abuso sexual.
A participado en campañas nacionales e internacionales como guatemala, ecuador y mexico. Es una mujer romantica y apasionada, le encantan las flores, serenatas, cenas romanticas y detalles.
todos una linda muestra de cariño. Es una mujer muy familiar, saludable, deportista, que ha encontrado a travez de la sabiduria kabbalistica un hermoso camino espiritual lleno de contenido
para ser un mejor ser humano cada dia. Uno de sus hobbies es jugar tennis y leer. Su comida favorita es la mexicana y la comida de mar. Sus medidas son 1.69 de estatura, busto 83, cintura
62, cadera 88,piel trigueña.

warriorsperu

• Administrator
  • Hero Member
    • WARRIORS PERÚ
« Respuesta #5 : noviembre 26, 2014, 06:19:19 pm »
Eliana Franco, nació el 8 de Marzo en Chinchiná (Caldas). Comunicadora social, Presentadora, diseñadora de modas (su propia marca de trajes de baño santo pecado) modelo. Presento programas como: Entre Mujeres del Canal TVN en Panamá, El jalapeño, Tardes con Éxito, Sin Afán Tv, Ángeles del futbol. En la actualidad presenta en el Diario de Diana (caracol Internacional) y el nuevo proyecto Medellín cultura Dj.

jhoncitor

• Hero Member
« Respuesta #6 : noviembre 23, 2016, 08:47:52 pm »
Este dibujo ilustrativo viene de diciembre de 1976 de manera chocante casi cuarenta años atrás y saludos del segundo asunto de revista Elegante. Éste fue Larry Flynt de los hombres nuevos la revista de Buscavidas diseñado como un stablemate de primera calidad para Hustler. Flynt siempre había ridiculizado las pretensiones artísticas de ático de Lujo y el Hombre de Mundo con respecto a allí fotografía de mujeres así es que fue algo de una sorpresa verle lanzar una revista más alta de calidad. Vio más gustarle Lui o su encarnación publicada Playboy Americana Oui que cualquier cosa que

lacrasocial

• Hero Member
« Respuesta #7 : noviembre 25, 2016, 05:54:25 pm »
Deepika padukone y fotos del kan shahrukh de año nuevo feliz la película próxima a llegar de este par
Las siguientes cinco cubiertas estaban todas de la edición estadounidense pero en diciembre que tuvieron un original para Italia. Aunque el Hombre de Mundo en el USA había demostrado algunos indicios de pezón en la cubierta no habían tenido nada como negrita como cubierta de diciembre de Italia dónde las chucherías de la chica (la incógnita) están completamente en exhibición. Ésta fue también la primera cubierta que presentó el destello italiano de la bandera en la esquina así de distintivo él de la edición estadounidense aun más.
La sede del concurso se trasladó a Las Vegas en donde el evento adquirió un toque de espectáculo y las candidatas volvieron a desfilar con trajes de gala.

papalaocopa

• Hero Member
« Respuesta #8 : noviembre 26, 2016, 01:26:48 pm »
Asombrando al arquitecto
El Arte del Cuerpo del Oktoberfest
El cuadro de niña penjabo bello

lacrasocial

• Hero Member
« Respuesta #9 : noviembre 29, 2016, 09:58:14 am »
Róbele a las tomas las chicas para divertirse en Jamaica. Kiara y Corry pasan de moda. Victoria quiere tenerla de tiempo en la Maine pero Bobby la disturba.
Los empapelados móviles animados

visita algunas de nuestras galerías de modelos y vedettes peruanas
estas son una pequeña muestra de los trabajos que realizo, tenga en cuenta que cuando personalizo algún objeto necesito que usted haga una buena inversión de dinero, tiempo y paciencia para lograr una buena obra de lo contrario no habra mucho que hacer, los pequeños detalles y el buen acabado solo los puedo obtener si mi trabajo lo hago tranquilo y con la paciencia que me caracteriza, en pocas palabras usted obtiene lo que invierte en ello y nada más, por ejemplo algunas de estas obras tienen más calidad que otras. Cada cierto tiempo cuando el tiempo me alcance iré aumentando mi galería de obras. Ojala sean de su agrado.
trabajos realizados a lápiz
galerías principales de nuestro foro de modelos y vedettes peruanas. ...ven y diviértete con nuestras chicas warriors perú!
lista de algúnas de nuestras modelos warriors perú, visítalas: