Autor Tema: Karol Deza  (Leído 4419 veces)

warriorsperu

• Administrator
  • Hero Member
    • WARRIORS PERÚ
Karol Deza
« : abril 16, 2013, 11:29:39 am »
Karol Deza
Karol Deza
Karol Deza

many

• Full Member
Re:Karol Deza
« Respuesta #1 : abril 17, 2013, 04:07:43 pm »
TILSA LOZANO - Brahma

TILSA LOZANO - modelo Brahma

warriorsperu

• Administrator
  • Hero Member
    • WARRIORS PERÚ
« Respuesta #2 : julio 10, 2013, 09:14:09 pm »
Chica 21 - Geraldine López
Geraldine López
Geraldine López
Geraldine López
Geraldine López
Geraldine López
Geraldine LópezGeraldine López
  • Talla: 1.70
  • Peso: 58
  • Signo: Libra
  • Medidas: 92 - 60 -92
  • Pareja: Sí
  • Hobby: Tomar sol

warriorsperu

• Administrator
  • Hero Member
    • WARRIORS PERÚ
« Respuesta #3 : noviembre 19, 2016, 10:00:47 pm »
Esta película me impacto mucho cuando la vi. Empecé odiándola las actuaciones eran malas los diálogos simples y aburridos y en general me pareció bastante mierda pero desde que comienza la acción que tarda llegar se vuelve una película totalmente distinta que consiguió engancharme después de estar a punto de quitarla varias veces.

warriorsperu

• Administrator
  • Hero Member
    • WARRIORS PERÚ
« Respuesta #4 : noviembre 19, 2016, 10:47:22 pm »
Cuando se le pregunta por qué hay disparidad en lo que se refiere a compartir ganancias con despecho de actrices su teniendo una contribución considerable en el éxito de una película Priyanka le contó a IANS en los trabajos extras sobre FICCI Frames 2014 no pienso que la contribución sea mucho. Pienso que usted tiene que darle crédito a los niños también.
Entonces justamente hemos pasado que diez y un medio millón miran y eso no fue ese largo atrás que pensamos que la censura blog de Google habría impedido eso pero aquí todavía estamos mujeres todavía preciosas apagadas buscadoras desde todas partes del mundo.

warriorsperu

• Administrator
  • Hero Member
    • WARRIORS PERÚ
« Respuesta #5 : noviembre 20, 2016, 07:53:24 am »
ZAIRA RUIZ Tromercio
Priyanka Chopra: He sido muy afortunado para primero llevar puesto will.i.am en mi anterior pista En Mi City y ora Pitbull Exotic. Ambos corrieron un riesgo con un artista nuevo próximo a llegar como yo. Trabajar con Pitbull fue genial él es enormemente creativo. El texto de canción que él escribió es tan personal y él hizo la canción acerca de mí y acerca de nosotros. Él lo hizo real y lo amé. Sólo nos encontramos durante el tiroteo del video y después de que hemos mantenido contacto. Me divertí de lo lindo durante el vertedero de vídeo lo cual fue toda risa y todos chistes. Él fue

jhoncitor

• Hero Member
« Respuesta #6 : noviembre 22, 2016, 07:37:39 pm »
El Photoshoot del Embellecente del Leanna
Además de presentar este video Adele ganó dos premios incluyendo artista del año mandando dos vídeos de agradecimiento.

lacrasocial

• Hero Member
« Respuesta #7 : noviembre 25, 2016, 03:34:29 pm »
LZR A1.rar.002 1000.0 el megabyte
Es no completamente tan acometedor como Buscavidas o ático de Lujo en el momento excepto está ciertamente comparable para los asuntos más explícitos de Oui.
El leone soleado los empapelados desnudos del hd

papalaocopa

• Hero Member
« Respuesta #8 : noviembre 26, 2016, 08:40:15 am »
Tyra: 8
GIGI TAEZ Peru

lacrasocial

• Hero Member
« Respuesta #9 : noviembre 29, 2016, 07:11:14 am »
La verdad es que la canción me encanta y su voz suena increíble en ella. Es un sonido completamente nuevo para Britney y me encanta que por fin se haya aventurado a explorar nuevas fronteras musicales.

visita algunas de nuestras galerías de modelos y vedettes peruanas
estas son una pequeña muestra de los trabajos que realizo, tenga en cuenta que cuando personalizo algún objeto necesito que usted haga una buena inversión de dinero, tiempo y paciencia para lograr una buena obra de lo contrario no habra mucho que hacer, los pequeños detalles y el buen acabado solo los puedo obtener si mi trabajo lo hago tranquilo y con la paciencia que me caracteriza, en pocas palabras usted obtiene lo que invierte en ello y nada más, por ejemplo algunas de estas obras tienen más calidad que otras. Cada cierto tiempo cuando el tiempo me alcance iré aumentando mi galería de obras. Ojala sean de su agrado.
trabajos realizados a lápiz
galerías principales de nuestro foro de modelos y vedettes peruanas. ...ven y diviértete con nuestras chicas warriors perú!
lista de algúnas de nuestras modelos warriors perú, visítalas: