Autor Tema: Vanessa Espinoza Tabera  (Leído 5299 veces)

warriorsperu

• Administrator
  • Hero Member
    • WARRIORS PERÚ
Vanessa Espinoza Tabera
« : abril 16, 2013, 10:02:54 am »
Vanessa Espinoza Tabera
Vanessa Espinoza Tabera
Vanessa Espinoza Tabera

calavera

• Jr. Member
  • **
Re:Vanessa Espinoza Tabera
« Respuesta #1 : abril 17, 2013, 04:57:46 pm »
LESLIE SHAW - vestida de Negro

warriorsperu

• Administrator
  • Hero Member
    • WARRIORS PERÚ
« Respuesta #2 : julio 13, 2013, 12:39:05 pm »
MARICRIS RUBIO

MARICRIS RUBIO

MARICRIS RUBIO

MARICRIS RUBIO

warriorsperu

• Administrator
  • Hero Member
    • WARRIORS PERÚ
« Respuesta #3 : julio 13, 2013, 12:51:45 pm »
Katia Osorio - Chica 21
Katia Osorio deslumbra por su belleza y su figura. Ha concursado en certámenes de belleza y desea abrirse paso en el mundo de la gastronomía. "Me imagino una cena romántica con muchos detalles y de fondo un plato especial: sushi" afirma la blonda mujer, que se considera también algo celosa "Nunca es bueno confiar al 100%" . Para conocerla un poco mas aqui te dejamos sus fotos, disfruten!!!
Katia Osorio
Katia Osorio modelo Chica 21
Katia Osorio

Katia Osorio Elody Gamarra Mirochnik chica Peru 21 Modelo peruana de muy hermosas curvas su nombre es Elody Gamarra Mirochnik y hoy presentamos fotos muy sensuales de esta bella mujer luciendo su físico en un juego de lencería, como siempre las peruanas sorprendiendo a todos por sus lindas y destacadas féminas. Piera Salini se dedica en su tiempo libre al modelaje. Dice que su peor defecto es ser muy resentida, ya que no perdona ni olvida una ofensa tan fácilmente.
“Para que un hombre me conquiste tiene que ser inteligente y divertido. También debe ser detallista, pero sin cursilerías”, asegura.
“No me considero una mujer sexy. De repente algunas características mías les resultan sexy a los demás, pero yo no creo”, agrega.

Katia Osorio

Katia Osorio

Katia Osorio

warriorsperu

• Administrator
  • Hero Member
    • WARRIORS PERÚ
« Respuesta #4 : julio 13, 2013, 01:28:08 pm »
JESSICA BARRANTES - chica Brahma

JESSICA BARRANTES

JESSICA BARRANTES

warriorsperu

• Administrator
  • Hero Member
    • WARRIORS PERÚ
« Respuesta #5 : noviembre 19, 2016, 10:04:32 pm »
realmente básico aclare información ella dice. Usted no tiene que ser una clase de hablador sucio maestro.
Derecho De Autor 2014 la Publicación
La chica del individuo apenas se probó la cubierta de su asunto de diciembre. Su busto está convenientemente trasquilado así es que ella no muestra demasiado.

warriorsperu

• Administrator
  • Hero Member
    • WARRIORS PERÚ
« Respuesta #6 : noviembre 19, 2016, 10:51:07 pm »
Usted piensa que usted sabe la historia
Dado el anuncio reciente que ambos FHM (irónicamente Anderson presenta en una de las últimas cubiertas) y Zoológico suspenden imprime publicación en el UK ella hace marca que usted se pregunta qué futuro cada vez más uno el Hombre de Mundo libre desnudo tiene dado comenzaba a parecerse a FHM de cualquier manera. Los hábitos del soporte lógico informático de los hombres continuamente se han movido hacia móvil y la tertulia dijo el editor publicista de FHM. Éste es un ejemplo del ageism nuevo avanzando a rastras en soporte lógico informático porque en 55 años de edad aun con gafas no

warriorsperu

• Administrator
  • Hero Member
    • WARRIORS PERÚ
« Respuesta #7 : noviembre 20, 2016, 07:57:07 am »
Thalita Becker
Venga jaque nosotros fuera en:

jhoncitor

• Hero Member
« Respuesta #8 : noviembre 22, 2016, 07:41:44 pm »
CinthiaFernandezplayboy
Malgosia Bela
¡Las Historias de la Tía Bhabhi Ki Choot Chudai Desi con Cuadros Desnudos!

lacrasocial

• Hero Member
« Respuesta #9 : noviembre 25, 2016, 03:38:04 pm »
A a usted le gusta bertele tele de drama
El Favorito del Cuerpo Teresa Palmer

papalaocopa

• Hero Member
« Respuesta #10 : noviembre 26, 2016, 09:03:16 am »
Un día con Alba Galocha y su Outfit
El Yummy de Miramiento del Cañón del Christy
diluyéndolos lo

lacrasocial

• Hero Member
« Respuesta #11 : noviembre 29, 2016, 07:15:10 am »
Desi Ardiente y Sexualmente Atractivo Girls Imagina
Louise les dice que habrá un reto físico en el final antes de que procedan al reto de moda pero una de ellos será eliminada en el reto físico. El reto de moda será una pista de aterrizaje sujetada en Kuala Lumpur en KL Fashion Weekend cuatro meses de la eliminación. El finalista será guiado con Adaptabilidad Primero y experto de moda.
Entonces Naomi y Palmera de Coco como el vagón de dos equipos perdedores deba nombrar una chica arriba para la eliminación mientras Karolina como el vagón de equipo ganador sea el que juzgue quién se quedará y quien irá.

visita algunas de nuestras galerías de modelos y vedettes peruanas
estas son una pequeña muestra de los trabajos que realizo, tenga en cuenta que cuando personalizo algún objeto necesito que usted haga una buena inversión de dinero, tiempo y paciencia para lograr una buena obra de lo contrario no habra mucho que hacer, los pequeños detalles y el buen acabado solo los puedo obtener si mi trabajo lo hago tranquilo y con la paciencia que me caracteriza, en pocas palabras usted obtiene lo que invierte en ello y nada más, por ejemplo algunas de estas obras tienen más calidad que otras. Cada cierto tiempo cuando el tiempo me alcance iré aumentando mi galería de obras. Ojala sean de su agrado.
trabajos realizados a lápiz
galerías principales de nuestro foro de modelos y vedettes peruanas. ...ven y diviértete con nuestras chicas warriors perú!
lista de algúnas de nuestras modelos warriors perú, visítalas: