Autor Tema: Andrea San Martin - Chica 21  (Leído 7279 veces)

DavidJonn

• Newbie
  • *
    • Bellas y Hermosas
Andrea San Martin - Chica 21
« : abril 22, 2014, 03:31:28 pm »

Una gran victoria, implica un gran sacrificio

elamantedelasperras452

• Newbie
  • *
Re:Andrea San Martin - Chica 21
« Respuesta #1 : abril 22, 2014, 07:42:38 pm »
de alli me sale una buena chupadera  :chupatelo:  debe tener cerradito su ojo de chancho  :rico:

warriorsperu

• Administrator
  • Hero Member
    • WARRIORS PERÚ
« Respuesta #2 : enero 03, 2015, 09:33:11 pm »
Tags: chicas mexicanas lindas chicas mujeres
Mujeres venezolanas ::. Chicas lindas
Venezolanas lindas
"soy una persona alegre, descomplica, cariñosa, pero sobre todo muyy sincera. Me gustaria conocer personas que deseen entablar una linda amistad y por que no mas adelante una hermosa relacion."
Contactos con esta linda venezolanas haciendo clic AQUI

warriorsperu

• Administrator
  • Hero Member
    • WARRIORS PERÚ
« Respuesta #3 : enero 03, 2015, 09:33:38 pm »
 venezonalasmujeres
 Tags: venezolanas chicas lindas mujeres
Fotos de chicas ::. Mujeres timidas
Fotos de chicas timidas
"hola a todos soy una chica agradable , me encanta viajar conocer de todo aunque no he visitado muchos lugares y disfrutar de todo lo bueno de la vida con las personas que amo y quiero mucho .."
Si deseas estar mas cerca de esta linda chica haz clic AQUI

warriorsperu

• Administrator
  • Hero Member
    • WARRIORS PERÚ
« Respuesta #4 : enero 03, 2015, 09:34:19 pm »
fotos de chicasmujeres timidas
 Tags: mujeres lindas fotos de mujeres
 Tags: chicas+timidas chicas+lindas
Fotos de chicas ::. Brasileñas lindas
Chicas brasileñas lindas
"Quiero amistades sinceras o amores sinceros. Si te consideras un hombre con buen corazon, me encantaria conocerte. Soy dulce, carinosa, y no soy nada plastica. Me encanta el mar, el sol, la luna y las estrellas. Soy brasilera. Porfa, tratame bien!"
Comunicate con esta linda chica haciendo clic AQUI
brasileñasbrasileñas lindas
Candice Swanepoel una mujer increiblemente bella
   Conocer mujeres tan bellas y tan poderosamente atractivas como Candice Swanepoel es algo que no sucede todos los dias. Esta hermosa modelo sudafricana de Victoria´s Secret hace las delicias de los hombres en las pasarelas de los desfiles de moda y en el Internet debido a que posee un magnetismo muy especial propio de las mujeres super hembras. Las superhembras-como bien sabemos- son mujeres que tienen una capacidad innata para amar y ser amadas superior a las mujeres comunes y corrientes. Cualquier mujer puede nacer con esta capacidad tan fuerte para entregarse a las artes amatorias y la que no ha tenido esa suerte puede tambien empezar a despertar esa cualidad que seguramente está escondida muy dentro de la mente femenina y que es cuestión que aparezca un agente detonante para abandonarse de ahi en adelante al delicioso acto de amar y ser amada.
 Me encanta conocer mujeres como Candice Swanepoel,  quien tiene todas las cualidades de las mujeres superhembras, porque aunque es delgada tambien tiene atributos bien desarrollados para hacer las delicias del afortunado que le toque como pareja.
 No hay que darle muchas vueltas para darse uno cuenta que Candice Swanepoel es una mujer explosiva emotivamente hablando,característica propia de las mujeres super hembras y que las hace llegar hasta la cima de la fama en cualquier cosa que ellas se proponen hacer.
 Yo he logrado conocer mujeres tan hermosas como Candice Swanepoel, pero  ella sin duda que supera en mucho a la gran mayoría de ellas, ya que aparte de su atractivo tan fuerte tambien posee un magnetismo femenino que atrapa la atención y lo hace a uno inventar historias en la mente de noches de interminables relaciones ente ella y uno, de entrar y salir al paraiso de la mano de ella, etc etc.
 Por eso al hablar de Candice Swanepoel no estamo hablando de conocer mujeres hermosas, sino de conocer mujeres excepcionales como lo es esta exquisita mujer super hembra.
 Por lo pronto aqui les dejaré algunas fotos de Candice Swanepoel que se que les encantará, pero que se fijaran muy bien en ella para que logren captar lo que ella desea transmitir; un mundo de magia y sensaciones que esta mujer está dispuesta a brindarle al que logre conquistar su corazon.

warriorsperu

• Administrator
  • Hero Member
    • WARRIORS PERÚ
« Respuesta #5 : enero 03, 2015, 09:34:55 pm »
Que mujerones
 Cuando el hombres està soltero puede hacer muchas cosas y mas cuando es acompañado por un lindo par de mujeres. Platicando con dos hermosas mujeres que eran mis amigas ellas me hicieron saber algunas de las fantasias que habian realizado en un conocido hotel de la ciudad; Cabe decir que mis amigas estan muy buenas al grado de que cuando los chavos las ven dicen guau que mujerones. La cosa es que mis amigas me contaron algunas de sus fantasias de hotel que me dejaron con la boca bien abierta y no no pude evitar tambien el contarles de mis fantasias que nunca habia podido hacer realidad, aunque ellas me aseguraron que las de ellas ya las habina llevado a cabo.
 Les comentè a mis amigas que mi fantasia era hacerlo con dos mujeres hermosas a la vez, pero que era obvio que no lo iba a hacer con ellas porque eran mis amigas y eso nadamas, a lo que ellas me reclamaron que ¿por que no? Si solo se trataba de una fantasià ellas las dos superhembras estaban dispuestas a ayudarme a hacer realidad mi fantasia.
 La verdad ellas son dos mujeres super hembras para decirlo de manera clara y nos estàbamos tomando unas bebidas muy cerca de un hotel de mucho prestigio que no era nada de caro, por lo que ellas me dijeron "lo que se vaya a cocinar que se vaya remojando" y cuando menos pensamos ya estàbamos dentro del hotel Yo solo con aquellos mujerones que le podian robar el aire a cualquiera. Les dije que Yo no queria perder su amistad por ningun motivo ya que las estimaba demasiado y ellas dijeron "somos persona maduras" no temas, no pasarà eso nunca. Podria darles detalles de lo que pasò en aquel hotel pero por respeto solo les dirè que mi sueño se hizo realidad y gozè como nunca de los encantos de aquellos dos mujerones que me enseñaron muchas cosas que Yo no sabia de las artes de amar y ser amado; es una experiencia que jamas olvidarè y ese hotel cada vez que paso por ahi me recuerda aquellos momentos increibles que pasè con mis dos bellas amigas que al fin hicieron que mis sueños se hicieran realidad.
 Las mujeres super hembras son creadoras de vida, ya

warriorsperu

• Administrator
  • Hero Member
    • WARRIORS PERÚ
« Respuesta #6 : enero 03, 2015, 09:35:36 pm »
Hacerles creer que solo son amigas
 La mejor estrategia para conquistar a las mujeres superhembras es hacerles creer que solo son amigas
y que lo único que buscamos es su amistad; Con esto ellas se confían y cuando menos pensamos ya se
estan refugiando en nuestros brazos en busca de cariño y comprensión. Pero yo pienso que lo que mas
les interesa a las mujeres super hembras es sentirse admiradas por ese escultural cuerpo que ellas saben
que poseen, y cuando nosotros les hacemos creer-y les demostramos- que lo único que queremos de
ellas es su amistad entonces es cuando se sienten tranquilas y relajadas y es el momento en que son
traicionadas por su naturaleza de super hembras y el deseo de ser amadas en la plenitud de lo que son.
unas super hembras dispuestas a satisfacer esos instintos que gritan por ser satisfechos.

jhoncitor

• Hero Member
« Respuesta #7 : noviembre 23, 2016, 09:57:25 pm »
Stephanie necesita ser más sutil
Irene Jacobs en la Vida Doble de Veronique
haber traído dos toallas como este se embebiera de sus jugos del minino. Su marido se preguntó cuál iba a decir Tío primero y ponerle fin a este largo minino lamiendo y señalando con el dedo sesión. Le dije que no iba a ser mí le disfrutaba demasiado. La esposa cariñosa finalmente dijo que ella tuvo todo lo que ella podría manipular y podría necesitar algunos lo llora reabastecer lo que ella había lanzado con jeringa en mí.

lacrasocial

• Hero Member
« Respuesta #8 : noviembre 25, 2016, 07:51:32 pm »
Aturdiendo joyería nupcial

papalaocopa

• Hero Member
« Respuesta #9 : noviembre 26, 2016, 08:27:49 pm »
VAMOS MEJORANDO
La tía Penjaba bella en vestido tradicional.

lacrasocial

• Hero Member
« Respuesta #10 : noviembre 29, 2016, 11:52:02 am »
Mientras tanto Miss Tachira luego de sus dos ultimas apariciones publica da un gran salto y termina ubicándose en la posición numero seis de nuestro top. Es una joven que en escena luce preparada guapa y elocuente.

visita algunas de nuestras galerías de modelos y vedettes peruanas
estas son una pequeña muestra de los trabajos que realizo, tenga en cuenta que cuando personalizo algún objeto necesito que usted haga una buena inversión de dinero, tiempo y paciencia para lograr una buena obra de lo contrario no habra mucho que hacer, los pequeños detalles y el buen acabado solo los puedo obtener si mi trabajo lo hago tranquilo y con la paciencia que me caracteriza, en pocas palabras usted obtiene lo que invierte en ello y nada más, por ejemplo algunas de estas obras tienen más calidad que otras. Cada cierto tiempo cuando el tiempo me alcance iré aumentando mi galería de obras. Ojala sean de su agrado.
trabajos realizados a lápiz
galerías principales de nuestro foro de modelos y vedettes peruanas. ...ven y diviértete con nuestras chicas warriors perú!
lista de algúnas de nuestras modelos warriors perú, visítalas: