Autor Tema: Paola Ibarra  (Leído 6205 veces)

warriorsperu

• Administrator
  • Hero Member
    • WARRIORS PERÚ
Paola Ibarra
« : abril 16, 2013, 09:42:47 am »
Paola Ibarra
Paola Ibarra
Paola Ibarra

calavera

• Jr. Member
  • **
Re:Paola Ibarra
« Respuesta #1 : abril 17, 2013, 05:07:13 pm »
ELODY GAMARRA - Hawaiana peru

warriorsperu

• Administrator
  • Hero Member
    • WARRIORS PERÚ
« Respuesta #2 : julio 13, 2013, 11:57:32 am »
Chica 21 - Lisseth Mideiros Quintana
Lisseth  Mideiros Quintana
Lisseth  Mideiros QuintanaLisseth  Mideiros Quintana

warriorsperu

• Administrator
  • Hero Member
    • WARRIORS PERÚ
« Respuesta #3 : agosto 28, 2015, 10:29:12 pm »
Erica Campbell

warriorsperu

• Administrator
  • Hero Member
    • WARRIORS PERÚ
« Respuesta #4 : agosto 28, 2015, 10:30:11 pm »
Lisa Morales

ernesto-peru

• Hero Member
« Respuesta #5 : noviembre 24, 2016, 01:30:02 pm »

warriorsperu

• Administrator
  • Hero Member
    • WARRIORS PERÚ
« Respuesta #6 : noviembre 26, 2016, 08:08:37 am »
El maquillaje elegante de chicas
Continuamos con la bellisima Miss Yaracuy Reneta Bello una miss dueña de un porte y prototipo de belleza que recuerda a muchas reinas venezolanas sin embargo es su inigualable personalidad la que la hace destacar y única en todo momento. Y cerramos nuestro top 5 con Miss Nueva Esparta Diana Croce en honor a la verdad la candidata más bella del grupo poseedora de un poderoso rostro e innegable aire de reina de belleza. Diana con un toque de actitud y energía estaría mas que lista para ser coronada.

zonacero

• Hero Member
« Respuesta #7 : noviembre 27, 2016, 07:19:48 pm »
Mientras la evolución de sexo mismo pasa de moda para el prokaryote o la anterior etapa del eukaryote el origen de determinación sexual cromosómica pudo medianamente haber llegado temprano en eukaryotes. El sistema de determinación de sexo ZW es compartido por aves algún pez y algunos crustáceos. La mayoría de mamíferos sino que también algunos insectos (la Drosófila) y plantas (el Ginkgo) usan determinación de sexo XY. La determinación sexual X0 es encontrada en ciertos insectos.
Olivia Wilde mece una meta rayada Enza Costa sobre un bikini Eres Paris en la cubierta de junio de s de la revista de Encanto 2011 asunto.

visita algunas de nuestras galerías de modelos y vedettes peruanas
estas son una pequeña muestra de los trabajos que realizo, tenga en cuenta que cuando personalizo algún objeto necesito que usted haga una buena inversión de dinero, tiempo y paciencia para lograr una buena obra de lo contrario no habra mucho que hacer, los pequeños detalles y el buen acabado solo los puedo obtener si mi trabajo lo hago tranquilo y con la paciencia que me caracteriza, en pocas palabras usted obtiene lo que invierte en ello y nada más, por ejemplo algunas de estas obras tienen más calidad que otras. Cada cierto tiempo cuando el tiempo me alcance iré aumentando mi galería de obras. Ojala sean de su agrado.
trabajos realizados a lápiz
galerías principales de nuestro foro de modelos y vedettes peruanas. ...ven y diviértete con nuestras chicas warriors perú!
lista de algúnas de nuestras modelos warriors perú, visítalas: