Autor Tema: Veronica Chavarria  (Leído 3475 veces)

warriorsperu

• Administrator
  • Hero Member
    • WARRIORS PERÚ
Veronica Chavarria
« : marzo 12, 2014, 11:46:16 pm »
 Veronica Chavarria

warriorsperu

• Administrator
  • Hero Member
    • WARRIORS PERÚ
Re: Veronica Chavarria
« Respuesta #1 : marzo 12, 2014, 11:46:38 pm »
 Ericka Botero

Juanes, Don Tetto y Naty Botero nominados a los MTV EMA 2012 (4 respuestas)

Ericka Pino weather blooper (0 respuestas)

Que opinan de ericka villalobos y aldo miyashiro (25 respuestas)

Erika Botero (25 respuestas)

warriorsperu

• Administrator
  • Hero Member
    • WARRIORS PERÚ
« Respuesta #2 : marzo 12, 2014, 11:47:02 pm »
 Lady Zea

Lady Gaga sería condecorada por Lady Vaga en Noviembre! (16 respuestas)

Lady Antebellum (15 respuestas)

lady gaga (8 respuestas)

Una más de Lady Gaga... (20 respuestas)

Lady Von Ascher. (5 respuestas)

jhoncitor

• Hero Member
« Respuesta #3 : noviembre 23, 2016, 06:27:52 pm »
Las cosas bárbaras
de hojas toallas los sombreros etc suave de juguetes. Alternativamente la chica hizo seguro otro cuerpo en parte obscurecida la zona prohibida o ella podría levantarse detrás de algún follaje u otro objeto.

lacrasocial

• Hero Member
« Respuesta #4 : noviembre 25, 2016, 04:51:59 pm »
Esta atmósfera se demuestra a la perfección en esta escena que es una de las más memorables de la película. Un dato curioso es que la actriz estaba gritando de auténtico dolor ya que el arnés que la sumergía en el agua le rompió la cadera. Es por eso que en la versión original no para de gritar help me it hurts realmente estaba pidiendo ayuda.
Fiesta de noche Dejada que Celebra Chicas calientes y Indias

papalaocopa

• Hero Member
« Respuesta #5 : noviembre 26, 2016, 12:19:10 pm »
casa de 13 desconocidos. Una cierta cantidad de las chicas hablan de serie de regreso y ellas creen que Kristin estará de regreso si ella queda eliminada. Kristin habla de su soporte lógico informático social y su confusión acerca de lo que los jueces realmente quieren. Parece esa Kiara realmente odio Kristin y ella manifiesta que Kristin es bonito interior exterior pero sucio. Pienso que Kristin es chica bonita no un modelo y ella no es mantenida por su buena actitud. Las chicas término medio nunca conquistaron a ANTM usted sabe. No obstante pienso la foto de Kristin
Archive Tamaño: 809.44 el megabyte
Roca anunció entonces a los medios que hará respetar sus derechos. El contrato dice que si la primera no cumple con sus obligaciones tiene que ser destituida y la segunda ocupa su lugar reiteró ayer la modelo beniana.

lacrasocial

• Hero Member
« Respuesta #6 : noviembre 29, 2016, 08:56:20 am »
Lo que no me gusta de La Cara:
Saludos aqui tenemos las imagenes de la modelo independiente Maythe Flores que a mi humilde parecer tiene una de las mejores siluetas del medio del modelaje .

visita algunas de nuestras galerías de modelos y vedettes peruanas
estas son una pequeña muestra de los trabajos que realizo, tenga en cuenta que cuando personalizo algún objeto necesito que usted haga una buena inversión de dinero, tiempo y paciencia para lograr una buena obra de lo contrario no habra mucho que hacer, los pequeños detalles y el buen acabado solo los puedo obtener si mi trabajo lo hago tranquilo y con la paciencia que me caracteriza, en pocas palabras usted obtiene lo que invierte en ello y nada más, por ejemplo algunas de estas obras tienen más calidad que otras. Cada cierto tiempo cuando el tiempo me alcance iré aumentando mi galería de obras. Ojala sean de su agrado.
trabajos realizados a lápiz
galerías principales de nuestro foro de modelos y vedettes peruanas. ...ven y diviértete con nuestras chicas warriors perú!
lista de algúnas de nuestras modelos warriors perú, visítalas: