Autor Tema: Jennifer Selter  (Leído 4411 veces)

warriorsperu

• Administrator
  • Hero Member
    • WARRIORS PERÚ
Jennifer Selter
« : marzo 12, 2014, 11:28:27 pm »
Jennifer Selter
 En realidad creo que no es una modelo, Jennifer Selter solo es una chica apasionada por el fitness, y que fácilmente podría ganar el miss reef cuando quiera. :3

Maricielo Paz González Olaechea o Ana maria del cielo paz gonzales y olaechea o Maria del cielo, es una chica que se ha echo conocida por sus fotos, por lo que publica, sin rayar ni

sobrepasar la coquetería de las mujeres y su sensualidad innatas, ha logrado llamar la atención de muchos; peruana, inteligente, coqueta, sensible, buena educación, una carrera muy

solicitada, atractiva,misteriosa, y sobre todo sencilla y encantadora. Hasta allí todo muy bien,pero todo lo que brilla no es oro, me pico el bicho de saber más de ella y admito que me

convertí en un imitador del stalkeo, y busque si sus fotos y quien decía decir ser, todo eso era verdad. Empecé por tomar una averiguar si había estudiado en la PUCP, con cualquiera de los

datos de arriba no aparece en los registro de la Católica, me parecio raro, pero así es como después pose unas fotos en el Imagenes en Google y sorpresa algunas aparecían en paginas del

blogs y otras no, lo mas curiosos es que cualquiera diría que son fotos jaladas pero si fueran así no se tomaría fotos de rostro y podría lugares conocidos del Perú además recuerden que no

todos las fotos aparecen en blogs, ni tampoco quiero defendedla quiero saber si ella en verdad existe o están troleando a la gente ne masa. Les dejos datos de ella que les pueden servir:

warriorsperu

• Administrator
  • Hero Member
    • WARRIORS PERÚ
Re:Jennifer Selter
« Respuesta #1 : marzo 12, 2014, 11:29:00 pm »
 Michele Martins

Michelle Alexander Vs Michele Gomez (24 respuestas)

L.Martins:Imitadores de Yo soy se sienten más divos que artistas originales (29 respuestas)

Efrain Aguilar y Michele Alexander (25 respuestas)

conocen a Raffaello Balzo,Michele Graglia? (8 respuestas)

Martins se presenta (4 respuestas)

warriorsperu

• Administrator
  • Hero Member
    • WARRIORS PERÚ
« Respuesta #2 : marzo 12, 2014, 11:29:25 pm »
 Alyssa Miller
 Modelo Americana

jhoncitor

• Hero Member
« Respuesta #3 : noviembre 23, 2016, 06:28:39 pm »
Echa Frauen atine mal popular 2015 la cantidad de cosas 1 el ganador

lacrasocial

• Hero Member
« Respuesta #4 : noviembre 25, 2016, 04:52:43 pm »
Las chicas sexualmente atractivas de Tailandia girlNude muy bello Girl
Miss Internacional México 2016 Geraldine Ponce
Hay algunas canciones que me gustan menos que otras por ejemplo Clumsy Private Show y What You Need por separado no me dicen mucho pero dentro del track list suenan genial.

papalaocopa

• Hero Member
« Respuesta #5 : noviembre 26, 2016, 12:19:55 pm »
Leonela Ahumada una bomba sexy argentina que firmó para Playboy

lacrasocial

• Hero Member
« Respuesta #6 : noviembre 29, 2016, 08:57:11 am »
La Película del Punzón del Tonto Aprovechado por Todos Empapela Empapelados de la Película del Punzón del Tonto Aprovechado por Todos
Georgina espera más foto intensa. Kenneth siente sus discernimientos no contar una historia mientras las otras partes cuentan una historia. Alex siente que ella ve abruptamente y no expande bastante. Jez considera que ella puede verse más alta otra vez. Éste es un disparo aburrido. Ella mira como ella quiera salir a la vista la prenda con ojos del espacio vacío.

visita algunas de nuestras galerías de modelos y vedettes peruanas
estas son una pequeña muestra de los trabajos que realizo, tenga en cuenta que cuando personalizo algún objeto necesito que usted haga una buena inversión de dinero, tiempo y paciencia para lograr una buena obra de lo contrario no habra mucho que hacer, los pequeños detalles y el buen acabado solo los puedo obtener si mi trabajo lo hago tranquilo y con la paciencia que me caracteriza, en pocas palabras usted obtiene lo que invierte en ello y nada más, por ejemplo algunas de estas obras tienen más calidad que otras. Cada cierto tiempo cuando el tiempo me alcance iré aumentando mi galería de obras. Ojala sean de su agrado.
trabajos realizados a lápiz
galerías principales de nuestro foro de modelos y vedettes peruanas. ...ven y diviértete con nuestras chicas warriors perú!
lista de algúnas de nuestras modelos warriors perú, visítalas: