Autor Tema: Sabina – Chica.21 2014  (Leído 4387 veces)

warriorsperu

• Administrator
  • Hero Member
    • WARRIORS PERÚ
Sabina – Chica.21 2014
« : marzo 05, 2014, 06:38:31 pm »
Sabina, una linda rubia Nuestra Chica21 es una bella ucraniana que estuvo en nuestro país realizando shows con el grupo ‘Las chicas doradas’ de Rústica.
Medidas: 92-63-94 Sabina deslumbra como Chica21 de esta semana. Es una bella ucraniana que estuvo en nuestro país realizando shows con el grupo ‘Las chicas doradas’ de Rústica. Asegura que volverá porque se enamoró Perú.
“Me encantan los chicos peruanos porque son muy caballeros y detallistas”, nos confiesa esta modelo de medidas 92-63-94.
Se considera amable, cariñosa, extrovertida y sincera. Asegura que es una chica sexy.
Fuente: peru21.pe
Articulos Relacionados
•Flavia Cima – Chica.21 (0)
•Gia Rogers – Chica.21 2014 (0)
•Darina – Chica.21 (0)
•Nuelle Alves – Chica.21 2014 (0)
•Antonella Bongiorno – Chica.21 2014 (0)
•Gisella Nagaro – chica.21 2014 (0)
•Marianella Coral – Chica.21 2014 (0)
•Elody Gamarra – Chica.21 2014 (0)

warriorsperu

• Administrator
  • Hero Member
    • WARRIORS PERÚ
Re:Sabina – Chica.21 2014
« Respuesta #1 : marzo 05, 2014, 06:41:52 pm »
Eymi Deam – Chica Correo 2013
“La alegría es el instante en que todo lo que está demás, no importa”
Tiene 25 años
 Estudia actuación
Pesa 58 kilos
 Su música favorita es el soul
Mide 1.74 cm.
 Tiene enamorado
Sus medidas: 92-63-95
 Se considera perseverante y creativa.
Fuente: diariocorreo.pe
Articulos Relacionados
•Eymi Deam – Chica Correo (0)
•Alexia Gomez – Chica Correo 2013 (0)
•Eymi Deam – Chica CincoUno (0)
•Eymi Deam – La Titular (0)
•Eymi Deam – Chica Correo 2011 (0)
•Eymi Deam – Diosa Depor (0)
•Eymi Deam – Diosa Depor (1)
•Carla Aragón – Chica Correo 2013 (0)

warriorsperu

• Administrator
  • Hero Member
    • WARRIORS PERÚ
« Respuesta #2 : marzo 05, 2014, 06:46:02 pm »
Darina – Chica.21  Darina deslumbra como Chica21 de esta semana. Es una bella ucraniana que integra el grupo de modelos ‘Chicas Doradas’ de Rústica. Con tan solo 20 años es cinturón negro en taekwondon.
“Estoy enamorada del Perú porque su gente es maravillosa. Los chicos son muy lindos y cariñosos”, nos confiesa esta modelo de medidas 90-64-92.
Desde Europa del Este llega esta digna representante de su belleza. Además, le encanta cocinar y leer libros de ficción.

warriorsperu

• Administrator
  • Hero Member
    • WARRIORS PERÚ
« Respuesta #3 : marzo 05, 2014, 06:48:07 pm »
Flavia Cima – Chica.21  Medidas: 95-61-90
Flavia Cima deslumbra como Chica21 de esta semana. Es una bella argentina que se enamoró de nuestro país. Además es actriz y locutora radial.
“Me encantan mis ojos porque son muy expresivos… El chico que me conquiste tiene que ser caballero”, nos confiesa esta modelo de medidas 95-61-90.
Se considera simpática, romántica y muy apasionada. Además le encanta la acrobacia y la gimnasia.

jhoncitor

• Hero Member
« Respuesta #4 : noviembre 23, 2016, 06:25:52 pm »
La hendidura Irina Shayk

lacrasocial

• Hero Member
« Respuesta #5 : noviembre 25, 2016, 04:49:49 pm »
blanco.
Las chicas desnudas Asian Vietnam
Después es el tiempo del gimnasio. Christine y Mitch crean un entrenamiento personalizado de cada uno de ellos porque tienen cosas diferentes para ser refuércese. El entrenamiento de Matty es para glutes y piernas. El entrenamiento de Vanessa enfoca la atención en su barriga. El entrenamiento de Citira enfoca la atención en piernas. Jerald enfoca la atención en pecho. Kristina enfoca la atención en su cuerpo superior.

papalaocopa

• Hero Member
« Respuesta #6 : noviembre 26, 2016, 12:17:37 pm »
Lo que más me gusta de los hoteles son los desayunos bufete libre. Da igual lo que comas y la cantidad ni te sientes mal ni te miran mal. Todo el mundo intenta agarrar todo lo que pueda. Parece una competición de tragones. Nuestro desayuno fue en el Hotel y Cabañas Los Lirios en Tulum.
Shriya Ella fue una de la reina reinante del cine Tamil y Telugu. Ella empezó su carrera con Ishtam y procedió a funcionar en docenas de películas. Sus películas le incluyen al prominente Sivaji El Jefe Nuvve y Mazhai. Después de una carrera exitosa en Bollywood él probó su suerte pero no podría obtener mucho éxito allí. Él más tarde regresó a su tierra natal el cine indio del sur y está actualmente haciendo un par de películas allí.

lacrasocial

• Hero Member
« Respuesta #7 : noviembre 29, 2016, 08:54:08 am »
La carrera: Lo 2008 ganador de una medalla de oro en Beijing. Dementieva es actualmente la cuarta jugadora ordenada por rango en el mundo. Ella es aún para ganarse un Portazo Grandioso pero ha alcanzado las finales deportivas del francés y Claro Estadounidense.

visita algunas de nuestras galerías de modelos y vedettes peruanas
estas son una pequeña muestra de los trabajos que realizo, tenga en cuenta que cuando personalizo algún objeto necesito que usted haga una buena inversión de dinero, tiempo y paciencia para lograr una buena obra de lo contrario no habra mucho que hacer, los pequeños detalles y el buen acabado solo los puedo obtener si mi trabajo lo hago tranquilo y con la paciencia que me caracteriza, en pocas palabras usted obtiene lo que invierte en ello y nada más, por ejemplo algunas de estas obras tienen más calidad que otras. Cada cierto tiempo cuando el tiempo me alcance iré aumentando mi galería de obras. Ojala sean de su agrado.
trabajos realizados a lápiz
galerías principales de nuestro foro de modelos y vedettes peruanas. ...ven y diviértete con nuestras chicas warriors perú!
lista de algúnas de nuestras modelos warriors perú, visítalas: