Autor Tema: Rita Bendek y su hija en SoHo  (Leído 6840 veces)

warriorsperu

• Administrator
  • Hero Member
    • WARRIORS PERÚ
Rita Bendek y su hija en SoHo
« : febrero 12, 2014, 10:46:36 am »
 Rita Bendek y su hija en SoHo

warriorsperu

• Administrator
  • Hero Member
    • WARRIORS PERÚ
Re:Rita Bendek y su hija en SoHo
« Respuesta #1 : febrero 12, 2014, 10:48:45 am »
Tatiana Ramos
Entra y comenta  quien te gusto mas en esta edición especial de la revista Stage en junio de  2013!!
¿Tatiana Ramos,  Eliana Franco, Diana Cristina Hernandez, Andrea Giraldo o Daniela Jaramillo?
Tatiana Ramos
Eliana Franco
« Última Modificación: febrero 12, 2014, 10:49:40 am por warriorsperu »

warriorsperu

• Administrator
  • Hero Member
    • WARRIORS PERÚ
« Respuesta #2 : febrero 12, 2014, 10:50:59 am »
 Tatiana Ramos, Eliana Franco, Diana  Hernandez, Andrea Giraldo y Daniela Jaramillo en la Revista Stage Junio 2013
Entra y comenta  quien te gusto mas en esta edición especial de la revista Stage en junio de  2013!!
¿Tatiana Ramos,  Eliana Franco, Diana Cristina Hernandez, Andrea Giraldo o Daniela  Jaramillo?
Tatiana Ramos
Eliana Franco
Diana Cristina Hernandez
Andrea Giraldo
Daniela Jaramillo

warriorsperu

• Administrator
  • Hero Member
    • WARRIORS PERÚ
« Respuesta #3 : marzo 11, 2014, 03:27:40 pm »

Hermosas Colombianas
1- SANDRA CASTAÑO

2-DANIELA TAMAYO

3-DANIELA JARAMILLO

4- MARIA ALEJANDRA LONDOÑO

5-DANIELA TAMAYO

6-PAULA SUAREZ

7-ELEONORA MENDEZ

8-DOMINICA DUQUE

9-JACKELINE CARDONA

10-MARIANA DAVALOS

warriorsperu

• Administrator
  • Hero Member
    • WARRIORS PERÚ
« Respuesta #4 : marzo 11, 2014, 06:49:06 pm »
Aída María Yéspica Jaime (Nacida en Barquisimietro, Venezuela 15 de julio de 1982), de 27 años de edad, modelo y personaje de la television venezolana. Conocida principalmente en Italia, España y Venezuela.

warriorsperu

• Administrator
  • Hero Member
    • WARRIORS PERÚ
« Respuesta #5 : marzo 11, 2014, 06:51:16 pm »

jhoncitor

• Hero Member
« Respuesta #6 : noviembre 23, 2016, 06:24:38 pm »
En 1979 ella tuvo una parte pequeña como la chica en hotel en la acomodación de la película de la novela Jackie Collins El Mundo está llena de Hombres Casados y también dado la apariencia de estar en las Confesiones horrendas del editor publicista de la revista Whitehouse David Sullivan del Davis Galaxy Affair lo cual también presentó a Mary Millington y Rosemary England.

lacrasocial

• Hero Member
« Respuesta #7 : noviembre 25, 2016, 04:48:29 pm »
La preciosa Melissa Moore sopla al Petimetre afortunado al aire libre Blowjobs
Participo en television en un programa hecho para SOBOCE llamado Las Rutas de SOBOCE fue su primera experiencia en los medios de comunicación .

papalaocopa

• Hero Member
« Respuesta #8 : noviembre 26, 2016, 12:16:36 pm »
Nothing hahahahhaha.
En el panel las chicas atacan a Victoria de ser enfermizas. Si Victoria sobrevive esta semana Tyra la observará a ella y hará seguro todo está bien. Laura se rasga su foto mala después de la recibe de Tyra. Pienso que es un buen rato que ella debe ver en sí misma y debe tratar de ser más humilde. Tyra llora cuándo es eliminada Allyssa porque ella es la última chica ferozmente verdadera salió en la casa. Me pregunto cómo sobrevive Kiara en la carrera con sus fotos mediocres y unos votos del abanico tan bajos. Yo en realidad deseo que ella será eliminada la semana próxima. Siento que encontré

lacrasocial

• Hero Member
« Respuesta #9 : noviembre 29, 2016, 08:52:57 am »
Él más tarde tomaría cuadros de mujeres en las calles con que una cámara escondida y estos disparos tiene se convirtieron en un recurso valioso para investigadores de vestido común del tiempo aunque como todos los cuadros fue de chicas atractivas que su motivación estaba definitivamente para no conservar información del traje para la posteridad. La fotografía continuada para correr en la familia tan él fue el bisabuelo de Lord Snowden y fue el tatarabuelo de diseñador de mobiliario Viscount Linley. En estos disparos tomado en agosto de 1891 tiene a Hetty (la izquierda) y el rojo dirigió
ardiente photosIlieana dcruz bollywood actriz sexualmente atractiva ardiente photosIlieana dcruz bollywood actriz sexualmente atractiva ardiente photosIlieana dcruz bollywood actriz sexualmente atractiva ardiente photosIlieana dcruz bollywood actriz sexualmente atractiva ardiente photosIlieana dcruz bollywood actriz sexualmente atractiva ardiente photosIlieana d La actriz sexualmente atractiva caliente cruz bollywood photosIlieana dcruz bollywood actriz sexualmente atractiva ardiente photosIlieana dcruz bollywood actriz sexualmente atractiva ardiente photosIlieana dcruz bollywood

visita algunas de nuestras galerías de modelos y vedettes peruanas
estas son una pequeña muestra de los trabajos que realizo, tenga en cuenta que cuando personalizo algún objeto necesito que usted haga una buena inversión de dinero, tiempo y paciencia para lograr una buena obra de lo contrario no habra mucho que hacer, los pequeños detalles y el buen acabado solo los puedo obtener si mi trabajo lo hago tranquilo y con la paciencia que me caracteriza, en pocas palabras usted obtiene lo que invierte en ello y nada más, por ejemplo algunas de estas obras tienen más calidad que otras. Cada cierto tiempo cuando el tiempo me alcance iré aumentando mi galería de obras. Ojala sean de su agrado.
trabajos realizados a lápiz
galerías principales de nuestro foro de modelos y vedettes peruanas. ...ven y diviértete con nuestras chicas warriors perú!
lista de algúnas de nuestras modelos warriors perú, visítalas: